2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Playa del Carmen
México Playa del Carmen Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Beach Energy 5th Av Puntuación: 7,3

“Estubo muy bien la estancia”

• “Los recepcionistas era, Muy amables El departamento está muy limpio y tenía aire acondicionado, tenía ascensor y está a 30 min caminando del terminal de buses ADO, pero lo cruzas por la 5ta avenida y se hace todo muy lindo, la piscina está muy bien, con el calor que hace estaba calentita el agua.”

• MAYAB Playa - 5Th. Ave Puntuación: 6,5

“La ubicación es excelente a media cuadra de la Quinta avenida y a menos de dos cuadras del mar. La habitación es muy cómoda. Tenía heladerita para mantener bebidas frías. Tenía detalles muy bonitos ( cortina, canastita de jabones). El aire acondicionado andaba muy bien. Excelente relación precio-calidad.”

• “Relación calidad precio. Las chicas de recepción muy amables”

• Apart Hotel Casaejido Puntuación: 8,6

“Me encanto la estética del lugar, lo limpio que estaba todo. 100% recomendado”

• “Excelente la habitación que nos tocó , llegamos al hotel Y nos comentaron que nos habían dado una mejor habitación de la que reservamos, era una suite con una mini cocina con todo lo esencial , secadora y aire acondicionado súper rico , todo limpio , tenían servicio de bici y súper amable todo el personal”