2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Cancún
México Cancún Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Humant Coliving - Cancún Puntuación: 9,5

“El alojamiento es una preciosa casa en un barrio privado. Todo en la casa está cuidado al detalle, muy bonito decorado y extremadamente limpio. Tuvimos que hacer el check in de madrugada e Isaac nos facilitó todo el proceso, aparte de tenernos la habitación lista y fresquita para nuestra llegada. Las zonas comunes son una maravilla, el wifi funciona genial y en la cocina tienes espacio en la nevera para guardar cualquier cosa que necesites. La casa es preciosa e Isaac es súper simpático y colaborador.”

• “La comida el restaurante de mariscos”

• “Nos encantó el hotel,,la entrada es fascinante.Todo el personal muy amable y profesional.Las habitaciones están hermosas,los restaurantes están super,la animación nos encantó,mucha diversión y fiesta y los shows todos nos encantaron.Nos gustaría volver en un futuro y no dudamos en recomendarlo a familiares y amigos”

• “La ubicación. Queda frente a una plaza en donde hay varios restaurantes. Está céntrico.”

• “Los restaurantes y personal de los restaurantes muy bien. Tanto en buffet como en restaurantes de especialidad la comida, el trato e instalaciones super. Desde el diaa que llegamos pudimos hacer reserva con para ese mismo día en restaurante de especialidad. También muchas opciones de snacks (altas, hamburguesas, nichos, etc) y cafetería (incluyendo nieve). La playa frente al hotel muy bien, no hay piedra. La limpieza de la habitación y del hotel en general está perfecto.”

• Ibis Cancun Centro Puntuación: 7,6

“Estupendo desayuno”

• “Ambiente familiar y tranquilo, la playa estaba divina”