3. Comentarios de hoteles de Cerdeña

9.6

9.1

6.2

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

La verdad que todo muy muy bien! Ubicación perfecta para estar tranquilos, atención muy buena. Un sitio para ir con familia genial.

• Escrito en 29 de julio de 2023

¡Tuve una experiencia inolvidable en B&B Agroturismo Sa Pramma! Mi pareja y yo nos sentimos como en casa con la encantadora familia que lleva el lugar. Mariangela, la anfitriona, es increíblemente amable, cercana y conversadora, y conectamos muy bien. Toda la familia está presente, desde su madre, tía, tíos, hermano y esposo, quienes ayudan con las tareas y trabajan en su hermosa granja. Sus dos hijos son adorables y añadieron calidez al lugar con su amabilidad y buen comportamiento. Nuestra habitación era amplia, muy pulcra, las camas eran increiblemente cómodas, e incluso había una mini nevera! Todos los espacios de Sa Pramma añadieron encanto al ambiente en general. Para cerrar con broche de oro nuestra estadía, Mariangela y su familia prepararon una increíble cena, con innumerables platos adaptados a mis preferencias dietéticas. El plato de carne fue reemplazado por un pescado que el esposo de Mariangela atrapó. Todos los alimentos son de producción local y directamente de su granja. No puedo agradecer lo suficiente a B&B Agroturismo Sa Pramma por la oportunidad de hospedarnos con ellos. Fue una experiencia realmente conmovedora, y su hospitalidad nos hizo sentir como parte de su familia. Los recuerdos que creamos allí ocuparán un lugar especial en nuestros corazones. ¡Gracias de todo corazón por brindarnos una estadía maravillosa y auténtica! :)

• Escrito en 11 de julio de 2022

Tranquilidad y comodidad. Como estar en casa

El ambiente familiar y la hospitalidad de los anfitriones.

• Escrito en 9 de julio de 2022

cómodo pero lejos de todo. Mejor desayuna en otro sitio

El desayuno, muy simple, escaso y caro. la ubicación parecía más cerca de Alghero, depende de los que se busque. Lleva antimosquitos para el exterior, te pican del coche a la habitación. tendrían que mejorar el dejar la llave cuando te vas en un buzón o algo en la misma puerta

limpieza, rural, cómodo, independiente la habitación, la decoración, la zona rural, tranquilísimo. Es como estar en casa de una familia.

• Escrito en 3 de julio de 2022

Perfecto.

No estar más días😔.

El lugar, las instalaciones y la ubicación son excepcionales, pero destaca sobre todo el trato de toda la familia. Hablan español que también es un punto a favor.

• Escrito en 27 de agosto de 2021

Estancia en Agroturisme.

Más variedad desayuno Mayor cobertura WIFI

Trato MariAngela y su familia Ubicación. Cerca Alghero y playas Noroeste (buenas puestas de sol) Comodidad y Tranquilidad Como opció MariAngela oferece cena. Cocina muy bién. Autosuficientes con sus productos Habitación limpia Cerca playas

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 14 de julio de 2021

Super recomendado

Nos encantó quedarnos en Sa Pramma!! Mariangela y su familia son muy acogedores, siempre atentos y muy buena onda. El lugar está muy bonito y puedes visitar los viñedos. El desayuno esta delicioso y todo lo preparan ahí con sus propios productos!! Cerca de playas muy bonitas. Hay que tener coche para moverse por allá :)

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 10 de septiembre de 2022