3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio

Nº 1903 de 3.416 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Roma

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Estancia
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El desayuno era muy escaso, poca variedad

Ubicación buena, las instalaciones están muy bien, nos dejaron guardar las maletas una vez echo el chek out

• Escrito en 13 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

Solo dos cosas: 1.) el wifi va fatal, lo comenté al personal, lo reiniciaron pero seguí funcionando mal. 2.) Al pagar el impuesto turístico y solicitar una factura no me fue entregada.

La ubicación

• Escrito en 14 de marzo de 2024

good

la limpieza al llegar

trato del personal muy amable

• Escrito en 13 de marzo de 2024

Es muy bueno , porque tiene habitaciones cómodas y buenas y son remodeladas . Es un hotel más estilo tipo casa .

El desayuno muy regular

Si , sobre una avenida principal con transporte cerca Camas cómodas y buen baño El personal muy amable

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Pequeña

La fontanería del baño : cisterna rota y la ducha perdía agua. No se podía preparar el té porque no había calentador de agua .

Ubicación. Relación calidad precio. Limpio y cómodo . Café , té y galletas todos los días . Atención rápida

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Lindo lugar pero Cuidado con el administrador
    • Habitación Doble Deluxe

El administrador muy descortez por el citofono del eeificio, llegue a la dirección señalada sin batería de celular y no fue capaz de abrirme la puerta. Me dijo que sólo hablaba por celular y me cortó. Por suerte entro otro habitante del edificio y logramos entrar. Y tras tocar la puerta de la residencia por 10 minutos otro turista amablemente nos abrió ya que no había nadie ahí . (Llegamos antes de la hora límite).

Buena ubicación y precio.

• Escrito en 30 de abril de 2023

Todo bien

Linda habitación Buena ubicación

• Escrito en 27 de abril de 2023

• Habitación Doble Pequeña

El sistema de ingreso es un poco confuso. Deberían avisarlo por mail ya que intentaban llamarme y yo no tenia señal.

muy cómodo y limpio.

• Escrito en 30 de marzo de 2023

Buena estancia en Roma.
    • Habitación Doble Deluxe

Tenia un agujero a medio reparar en la pared, un poco pequeña la habitación.

Estaba limpio, buena calidad precio, atención buena del personal. Comunicado con la ciudad y cerca del Vaticano.

• Escrito en 26 de marzo de 2023

Roma ciudad para andar todo el día
    • Habitación Doble Deluxe

Complicado ingreso al hotel ya que accedes con código que nadie facilita con antelación, cuando llegas tienes que llamar por tlf y te explican.En toda la estancia no tienes contacto con ningún empleado. Las paredes de la ducha tenían moho en las juntas, parece que no se limpia por encima.

La parada de autobús en la puerta N 23 y N 70 que te lleva a todos sitios cercanos

• Escrito en 17 de marzo de 2023

• Habitación Triple

personal muy atento cercanía al centro comodo

• Escrito en 23 de febrero de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Era invierno, los radiadores estaban apagados(y bloqueados) y el sistema de aire frio/caliente no parecía funcionar muy bien. Nos dio la sensación, después de dejarlo encendido un par de horas, que nos mareabamos. Se estropeó la persiana, quedando esta cerrada, y no se arreglo.

- Relación calidad-precio. Oferta de 72€ x día (sin contar tasa turística municipal) en habitación 501 a mediados de febrero. Hay diferentes tamaños de habitación. - Ubicación. Parada de autobús con buenas líneas para hacer turismo frente a la puerta - Nos permitió dejar el equipaje a buen recaudo en el hostal antes de entrar en la habitación y después de salir - La cafetería donde se desayunaba era un sitio agradable, al igual que la persona que la atendia - La cama era grande y comoda - Nos dejó botellas de agua, dos cafés de Nespresso, galletas y zumo cada día gratis

• Escrito en 19 de enero de 2023

• Habitación Doble Pequeña

El propietario me mandó la información de los códigos de habitación algo tarde, pero tampoco le puedo culpar. En general se portan muy bien son muy amables.

Las habitaciones muy limpias y cómodas. Bien situado, y no hay problemas de ruido.

• Escrito en 19 de enero de 2023

Buena con desayuno agradable. Se debe facilitar para ingresar
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas

Se requiere mayor explicación del ingreso porque desde la calle no se comprende bien como hacerle ingreso o a cual de los citofonos llamar. Los letreros no dicen vaticano Julia hostel. Instrucciones con fotos ayudarían mucho para acceder al edificio y la clave. Lo mismo en el piso del apartamento. Se requiere iluminación para ver los números.

• Escrito en 29 de septiembre de 2022

Estancia agradable a una distancia discreta del Vaticano.
    • Habitación Doble Pequeña

El lavabo, aunque bien equipado, es muy pequeño.

Habitación pequeña, pero muy bien aprovechada. colchón cómodo. Con pequeña nevera y caja fuerte. El desayuno lo dan en una cafetería cercana que hace unos “cornetos”deliciosos.

• Escrito en 31 de agosto de 2022

La ducha y la cama

• Escrito en 17 de abril de 2024

2,0
    DESCRIPCION IRREAL
    • Habitación Doble Pequeña

Dificil la entrada el lugar, fuimos ayudados por huespedes tuvimos suerte. La gerencia y recepcion es a distancia. En la puerta del apartamento escrito con tiza, poco legible, indican el uso de un telefono, y este es solo para adorno. Descripcion muy diferente a la realidad. No esperaba un local 5 estrellas, pero si lo ofertado. Ofrecen balcon, la realidad es un espacio donde esta el aire acondicionado. Este cubierto con cartones y paja seca. Zapatillas/ Camas extralargas/Purificadores de Aire/Minibar/nada de esto estaba alli. La habitacion tenia un mal olor a gas o aguas servidas. El desayuno era preparado en una habitacion al lado de donde dormiamos. Este cocinero excelente. Asegurense de revisar los alojamientos antes de recomendarlos. Finalmente el Sr. Ivan via telefonica me cobro 30 euros por impuestos municipales aunque mi recibo de reservacion dice en el pago final impuestos incluidos. Prometio revisar y llamarme, esto no ocurrio. NO VOLVERE A USAR BOOKING.COM

Solo la ubicacion

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Viaje en Roma
    • Habitación Triple

Al llegar solo había un chico limpiando, nos dio las llaves y no pudimos dejar el equipaje. Después de varios días con las toallas muy mojadas queríamos que las cambiasen y nos dijo que allí no habían toallas. La limpieza es muy justa.

La ubicación está muy bien.

• Escrito en 7 de octubre de 2023

2,0
    Mala atención del personal
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La atención del personal. Todo por WhatsApp y nos faltaron enseres de aseo. A pesar de solicitarlo no lo repusieron.

Ubicación

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Práctica y cómoda

Todo estuvo muy bien.

Queda muy cerca del Vaticano, puedes ir caminando.

• Escrito en 24 de junio de 2023

3,0
    Apartamento acondicionado sin atención personal ni luz
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Estuve sin electricidad toda mi estancia! Los huéspedes de otras dos habitaciones me dijeron que contactaron con el dueño! Nunca tuvimos arreglada la electricidad, soy una persona de 80 años y estuve en la habitación sin luz y ni agua caliente tenía! No contacté directo porque sólo se podía hacer por whatsapp y dos huéspedes más lo hicieron pero no tuvimos éxito! No hay recepción y nunca tuvimos contacto con nadie, no nos proporcionaron ni una lámpara de baterías ni nada! Soy muy mayor y no pago 700 euros para tener tantas incomodidades como las que pase en ese hotel! Que no es hotel! Si buscan un hotel o lugar donde puedan verle la cara a alguien está no es la opción

Bien la ubicación y bien la comodidad de las camas

• Escrito en 24 de junio de 2023

3,0
    Apartamentos sin electricidad y dueño prepotente
    • Habitación Triple

Tuvimos problemas de electricidad, desde el segundo día de nuestra estancia y hasta el final! Fueron cuatro días con un corto circuito que jamas se arregló! Teníamos dos habitaciones de las cinco y el dueño decía que solo nosotros teníamos problema cuando las dos habitaciones estaban así y el pasillo principal donde se conectan las cinco habitaciones se quedaba sin luz! No tuvimos aire acondicionado ni agua caliente! Estuvimos la mayor parte del tiempo sin luz y nunca se solucionó el problema! Los demás huéspedes también lo sufrieron y nos teníamos que turnar para subir los switch de la luz que saltaban cada diez minutos!! Fue una muy mala experiencia y sin solución! El alojamiento es un apartamento adecuado para tener cinco habitaciones y las paredes son exageradamente delgadas por lo que entre los cuartos escuchas todo todo! El dueño es muy prepotente y es una persona muy poco amable! Un negocio de turismo necesita personas empaticas y amables y el dueño dista mucho! El señor Gianluca es muy grosero!

Estaba limpio, el minibar era gratuito, la ubicación es buena y las comas son cómodas. Aunque tuvimos que rogar para que nos dejaran entrar en la madrugada porque nuestro vuelo tuvo un retraso de más de tres horas, al final y después de suplicarle al dueño nos dejó entrar!

• Escrito en 22 de junio de 2023

La mejor ubicación para ver el Vaticano
    • Habitación Triple

Nada que criticar, sería bueno que envíen las indicaciones de cómo entrar con antelación pero el hospedaje es muy recomendable

Muy lindo y limpio

• Escrito en 5 de junio de 2023

• Habitación Doble Pequeña

Quizás el lavabo demasiado pequeño si van dos personas. Sin grandes defectos que decir, la verdad..

-Iba cada día al Foro Italico y la ubicación es excelente. A 2 km. -Habitación limpia con balcón y con cafetera y dos galletas cada día, cortesía de la casa. -Seriedad Por parte de Gianluca desde que llegué y sin problemas durante mi estancia -Bares y restaurantes cerca .