3. Comentarios de hoteles de Campania

Nº 203 de 203 hoteles en Nápoles

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Muy buena!
    • Habitación Doble Económica

La cama estaba un poco alta y para personas mayores es un poco incómodo.

La ubicación muy buena, el personal súper amable, todo muy limpio y el desayuno muy bueno.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Volveré si puedo y lo recomendaré sin duda.
    • Habitación Doble Económica

Excepcional atención del personal, ubicación y tranquilidad, renovado, moderno cómodo.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

3 días a Napoli
    • Habitación Doble con balcón

La cama no es muy cómoda y el desayuno sobretodo salado muy pobre .

Seguramente la amabilidad de Fortuna , ha sido encantadora y nos ha ayudado en todo momento .

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Para repetir

Buen sitio y excelente personal.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Suite Junior Deluxe

El personal muy agradable y atento.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

El hotel es hermoso. Las habitaciones son lindas y muy cómodas. El desayuno variado y el servicio de Cristian en la rece

Todo

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Nada. Todo estupendo

La atención del personal.

• Escrito en 23 de julio de 2023

Increíble
    • Habitación Doble Estándar

El trato recibido y la facilidad para llegar a todo

• Escrito en 29 de junio de 2023

• Suite Junior Deluxe

La WIFI no llega a las habitaciones, no funciona.

Moderno, limpio, cómodo y el trato del personal inmejorable.

• Escrito en 27 de mayo de 2023

Gente encantadora y situación del hotel fabulosa
    • Habitación Doble Estándar

Creo q es justo comentar que las habitaciones dobles estándar son muy pequeñas. solo tienen una mesilla y no hay sitio para dejar las cosas, aparte del armario. Es complicado moverse. Estaría bien que pusieran en el baño alguna percha no sabes donde colgar las cosas cuando te duchas, son muy pequeños y sin sitio para dejar el neceser ya que el lavabo no tiene encimera ni bajo armario. Al final en estos viajes solo estás en la habitación para dormir y entiendo que son cosas menores, pero es justo que uno sepa donde va a estar y lo que se va a encontrar

En general muy bien. Todo el personal encantador sobre todo Fortuna y María siempre dispuestas a ayudar y que la estancia fuera lo más agradable posible. Teníamos una excursión muy temprano y nos prepararon un desayuno para llevar. Nos hicieron un upgrade durante los 2 primeros días, pues nuestra habitación no estaba preparada y eran las 15:00 h. Creo que es un gesto de agradecer puesto que con 1 día hubiera estado bien. El metro está a 8 minutos andando hay restaurantes por la zona y el mar a 2 pasos, la ubicación muy buena. Te ofrecen café siempre que te ven volver, la verdad que es gente encantadora. las camas muy cómodas

• Escrito en 23 de mayo de 2023

fantástica

El lugar y el personal

Fuimos de viaje toda la familia en total 16 personas, fue fantástico personal muy amable, nos aconsejaron, nos dieron todas las facilidades, ibamos un bebe de 9 meses nos pusieron cuna en la habitación, nos hicieron sentir como en casa. Desde aquí les quiero dar las gracias.

• Escrito en 25 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar

La recepcion,las personas e la hatitacion, aun lá limpeza encanto a nosotros.

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

Confortable
    • Suite con vistas al mar - Cama extragrande

La entrada , dificil de identificar desde la calle, le falta algun letrero luminoso y mas indicación.

El personl muy amable

• Escrito en 3 de noviembre de 2022

Hotel perfecto para escapada a Nápoles
    • Habitación Doble Estándar

El parking es mejorable. No pertenece al hotel y es bastante estrecho y pequeño. Además es un poco caro.

Destacamos el personal. Super amable y siempre intentando ayudarte en todo lo que podían

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

el hotel divino y las recepcionistas también. lo que está muy mal es que las mucamas comienzan a limpiar 6.30 am el rest

lo ruidoso del personal

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

óptimo

la habitación era cómoda y limpia, la atención del personal profesional y el desayuno bueno

• Escrito en 28 de agosto de 2022

Maravillosa
    • Apartamento Superior

El personal encantador y muy servicial. Nuestro avión salía muy temprano y hasta nos prepararon el desayuno para llevar. nos cumplían todas nuestras peticiones.

• Escrito en 2 de mayo de 2022

• Apartamento Superior

Por decir algo, calor en la habitación, pero había aire acondicionado. O en los armarios eché de menos baldas o barra de perchas. Pero son cosas menores, la verdad, nos ha encantado el alojamiento.

Un hotel precioso, reformado, moderno, en la 1 planta de un edificio, con ascensor. El personal muy muy amable, atentos a cualquier petición. El desayuno es correcto, un día tuvimos que salir muy temprano y nos lo prepararon para llevar, todo un detalle. Está muy cerca del paseo marítimo para pasear, comer, tomar helados...del centro histórico no está cerca pero hay varias opciones: bus, tren, metro, incluso en taxi no es muy caro (el transporte napolitano no es de los más fáciles). Sin sensación de inseguridad. Un sitio para recomendar

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 27 de abril de 2022

Excelente estancia
    • Suite Junior Deluxe

Ubicación, servicio, amabilidad del personal, limpieza, repetiriamos sin dudarlo.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 7 de julio de 2021

Todo muy bien
    • Habitación Doble Estándar

Poco papel higiénico, luz del baño poca luz.

Todo muy bien, el hotel se encuentra en muy buena rodeado de restaurantes, parada de autobús en la misma puerta aunque la parada de metro de esa zona está cerrada. Del centro está aproximadamente andando a 30 minutos pasando por buena zona y tranquila rodeada de tiendas. El personal muy amable, tiene cafetería dentro para poder desayunar o tomar algo. En general todo muy bien.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 14 de mayo de 2024

• Habitación Doble Económica

EDIFICIO PRECIOSO PERO MUY MUY SUCIO. CON UN POCO DE ESMERO Y CARIÑO PODRIA SER UN ESTABLECIMIENTO DE DIEZ

Mi esposa dejo olvidado un traje completo. LLamé al dia siguiente para reclamarlo, quedaron en revisar y llamarme y cuatro dias mas tarde aún estoy esperando esa llamada. El traje ha quedado en el armario en la primera estanteriía

• Escrito en 13 de mayo de 2023

Correcto
    • Habitación Doble con balcón

Que es un hotel de interior ..poca luz

Está bien en general...silencioso. Limpio..y la habitación está bien de tamaño.

• Escrito en 21 de abril de 2023

Bien pero, salvo el personal muy atento, todo un poco justo.
    • Habitación Doble Estándar

Cogimos la habitación estándar, la más básica, dado, justamente, que en lo básico era como las otras y, además, puesto que fuimos para visitar la ciudad, sólo desayunábamos y dormíamos. Hay habitaciones mejores, creo que pensadas para más personas (tienen un sofá cama), y hay una habitación con jacuzzi. Pero el resto de la decoración es muy, muy básico, nada que ver con otros hotel boutique donde nos hemos alojado. Por ejemplo en todas las habitaciones, incluso las de alta gama, la mesita de noche es más bien un taburete y la "decoración", muy, muy sencilla y sin gracia. Y ni un cojín para recostarse y ver la TV o leer. Hay un salón muy bonito que es el lugar de desayunos y hacía las veces de bar. Lástima que la decoración no estuviera en consonancia con el espléndido techo abovedado.

Nos gustó mucho el emplazamiento del hotel, la atención al cliente y, por tanto, el personal que es sumamente amable; el desayuno es correcto. El baño, aunque de reducidas dimensiones, está bien, la ducha muy cómoda y la gama de los productos de higiene personal es completa y bastante buena, aunque no estaría de más alguna percha para toallas, ropa..., sobre todo teniendo en cuenta que hay poco espacio ni armario o estantería donde colocar neceseres o lo que fuera.

• Escrito en 8 de octubre de 2023