3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Toscana

6.7

• Escrito en 17 de octubre de 2022

Estancia agradable
    • Estudio (2 adultos)

Un poco más lejos del centro de lo que pensaba

La amplitud y la luz de la estancia

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

Check-in de 16h a 19h

La habitación está muy completa; cocina bien equipada, baño con pequeños electrodomésticos, lavadora, balcón, AC, etc. El sitio está muy limpio y Nevino es atento y agradable; empleó el tiempo necesario para explicarnos los sitios más importantes de visitar. Nos sentimos cómodos y seguros. Hay dos líneas de autobús; la 23 y la 17 que pasan muy frecuentemente al lado de la casa hacia el centro de la ciudad.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 13 de septiembre de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio

El acceso a internet fue limitado y muy lento

La ubicación es muy buena, queda cerca del centro, de la estación de trenes, del tranvía para la estación de bus. Fueron muy amables con nosotros y hasta nos llevaron al mirador de michelangelo y nos dieron buenas recomendaciones.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 26 de agosto de 2022

• Estudio (2 adultos)

Podría mejorar la limpieza.

Nivano es atento y da buenas recomendaciones de lo qué se debe visitar. La habitación es grande.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Hermosa.estadia en Florencia
    • Estudio (2 adultos)

Muy cómodo y completo el apartamento, con muy buena ubicación, el.dueño.muy amable con nosotros...atento a nuestras necesidades

• Escrito en 3 de agosto de 2022

1.0
    Un horror de regente
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento está muy viejo, muebles antiguos, y limpieza no muy buena, ademas está en un segundo piso sin ascensor. La persona que lo regenta, no te deja las llaves para cuando llegues o te vas, debes esperar por él y te hace esperar hasta que llegue, es intransigible y muy pesado, queriendo que le digas horas exactas de llegada y salida, te manda a apagar el aire acondicionado cuando sales del apartamento y cuando llegas es un horno, ademas de darte las normas con datos de inquilinos anteriores para reutilizar el papel. No se puede aparcar por los alrededores ya que es zona limitada y te multan aun no estando en el centro de la ciudad, pretende que limpies y recojas todo antes de irte, a ver, una cosa es dejarlo hecho un desastre, pero el pretende que incluso tires la basura, nos dejó las cama con sólo sabanas, sin colcha, la cocina está muy vieja y muy pequeña, no tiene sofá ni salón, en la mesa no caben cuatro, los mosquiteros de las ventanas están rotos, las ventanas viejisimas, los colchones no son del tamaño de la litera, la escalera de la litera está roto y es peligroso, los cuadros le daban miedo a mis hijas, la alcachofa de la ducha rota y sale el agua con poca fuerza...

El aire acondicionado funcionaba bien

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 8 de junio de 2022

Estadía maravillosa! ♥️

Todo fue maravilloso!

La estadía en el departamento fue estupenda! Navino fué un amor en todo momento, muy predispuesto a ayudarnos siempre. Volveremos a Florencia y no tengo dudas que elegiríamos el mismo lugar!

Se alojó en Junio 2022