3. Comentarios de alquileres vacacionales de Lombardía

Nº 552 de 552 propiedades vacacionales en Bérgamo

Basada en 20 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

• Departamento

Ubicación perfecta, muy cómodo y todo igual que en las fotos. El trato de Alessandro fue perfecto, nos recogió en la estacion y nos llevó al aeropuerto temprano a coger nuestro vuelo. Volvería sin dudar!!!

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 23 de marzo de 2024

• Departamento

Excelente trato del anfitrión nos recogió del aeropuerto a las 12 de la noche. Muy amable. Las instalaciones muy bien. Cama cómoda. La casa tiene todo lo necesario incluso para una larga estancia. Muy bien cuidados los detalles.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 1 de marzo de 2024

Espectacular
    • Departamento

Por poner un pero, que era un segundo piso sin ascensor e íbamos con la nonna. Pero es una valiente y no hubo ningún problema.

Alessandro un anfitrión espectacular. Muy atento a nuestras necesidades y siempre dispuesto. Con buenas recomendaciones e indicaciones en nuestra visita, y lo que es de mucho mucho agradecer es su servicio de transporte tanto al aeropuerto como a la estación del tren. El ir a buscarnos al aeropuerto, a pesar de la hora intempestiva de la llegada de nuestro vuelo y la cantidad de lluvia que estaba cayendo, es muy loable y le estamos muy muy agradecid@s. Al igual que el llevarnos y recogernos de la estación del tren en nuestra excursión a Milán. El apartamento era muy acogedor y estaba limpio.Seguro que volveré!!!!!😍 Muchísimas gracias por todo, Alessandro!!! Ci vediamo presto!!!!🤗

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2024

• Departamento

El apartamento muy acogedor, limpio y bien ubicado. El anfitrión nos ha informado de lugares donde comer bien y a buen precio. El servicio de ida y vuelta al aeropuerto ha sido genial. Recomendable al 100%

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2023

Estancia muy agradable
    • Departamento

El chico ha sido súper atento con nosotros y muy amable. El apartamento está muy bien y muy limpio. Tenía mis dudas sobre el sofá-cama y la nevera por comentarios que había leído, pero no sé si los ha cambiado después de esas estancias, pero la nevera no hacía ruido y el sofá-cama se puede dormir perfectamente en él, obviamente no es como una cama, pero está bien. Lo que sí que es cierto es que entra mucha claridad por esa ventana, pero para nosotros no fue inconveniente ninguno ya que madrugamos para aprovechar el día. La habitación es espaciosa y cabe perfectamente la cuna sin estar apretujados en ella. Mi hijo de 17 meses estuvo súper entretenido los ratitos que estuvimos en el apartamento con el baúl de juguetes que hay. Qué el chico nos recogiese a la llegada y nos llevara al aeropuerto el día que nos íbamos también fue un punto de comodidad importante. También el día de nuestra llegada nos indicó las ubicaciones por whatsap de donde teníamos supermercados/restaurantes y sitios para desayunar cerca del apartamento.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2023

Buena ubicación si quieres ir a Milán y servicio adicional de taxi al aeropuerto inmejorable
    • Departamento

La ropa de cama y toallas es viejita, tendría que renovarla

Está a diez minutos de la estación de tren, así si quieres desplazarte a Milán es muy cómodo. Por los alrededores hay restaurantes y cafeterías. Zona tranquila y silenciosa. Y un plus muy importante es que Alessandro te viene a buscar y te lleva al aeropuerto. Es más nuestro vuelo se retrasó mucho y él espero nuestra llegada. Al irnos también genial, no sólo nos llevo al aeropuerto a la hora prevista sino que se hizo cargo de nuestras maletas todo el día, sin ningún coste adicional, con lo cual pudimos aprovechar ese día visitando la ciudad.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de julio de 2023

Piso.muy cómodo.y con servicio de transporte al aerpuerto.
    • Departamento

El sofá cama, según nuestras hijas, era incómodo. Todo lo demás nos pareció bien, acorde con los servicios que ofrece y la descripción.

Muy buena cominicación con el propietario, Alessando, nos vino a buscar al aeropuerto y nos volvió a llevar. El apartamento tiene "de todo:" lo necesario para alojarse cómodamente cafetera con cápsulas, infusiones, jabón de lavadora.... Alessando nos dió algunos consejos de donde cenar en Bérgamo y nos gustaron mucho.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 24 de febrero de 2023

excelente!
    • Departamento

La ubicación y la amabilidad del dueño. Estancia perfecta.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2023

Estancia en familia

Todo muy bien!

La atención de Sandro, nos vino a recoger al Aeropuerto. El apartamento es muy cómodo tiene todo para una estancia en Bergamo. La calefacción, el agua caliente. Es muy amplio. Volvería sin duda.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2023

Fantástica estancia
    • Departamento

El sofá cama. Dormían los niños, pero para un adulto, regu.

Fantástico alojamiento. El dueño, Alessandro, majísimo. Nos recogió el día de Nochevieja en el aeropuerto y nos reservó un magnífico restaurante. La casa en un sitio muy bueno y con todas las comodidades. Repetiremos si volvemos a Bérgamo.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2022

Excelente apartamento, anfitrión te va a buscar al aeropuerto.
    • Departamento

Lo único que consideramos que se podría mejorar es el sofá cama, aunque nos quedamos sólo una noche fue un tanto incómodo porque el colchón es muy delgado, como si fuese muy antiguo. El refrigerador hace un ruido fuerte durante la noche, lo que a ratos no te permite dormir, ya que el sofá cama está al lado.

El anfitrión muy amable, tuvimos una comunicación fluida y estuvo pendiente de las novedades del avión incluso antes de que partiéramos, luego nos fue a recoger al aeropuerto aunque el vuelo llegó a la 01:00 am. y al día siguiente también nos dejó de vuelta en el aeropuerto para nuestro próximo vuelo a las 12:00 pm. El apartamento es muy completo, tiene una habitación principal muy grande y espaciosa, el espacio común cuenta con mesa de comedor para 4 personas, máquina de café con cápsulas, hervidor y refrigerador. El baño estaba muy limpio, había toallas para todos y artículos de aseo. Contaba con lo necesario para tomar café y té a la mañana siguiente.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2022

Muy agradable y bien situado
    • Departamento

El sofá cama es muy incómodo, no se puede considerar apto para dormir

Está muy bien situado, y muy limpio. El dueño fue muy amable en todo momento y nos dio indicaciones sobre parking y locales en la zona

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2022

Cómodo y acogedor
    • Departamento

La limpieza y orden de la casa ,la amabilidad de Alessandro, que nos vino a recoger al aeropuerto, y la facilitación de locales para comer, un placer y recomendable.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2022

Excelente apartamento
    • Departamento

La ubicación y la comodidad

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2022

Estupendos días en el apartamento de Alessandro
    • Departamento

El sofá-cama es un poco incómodo.

El alojamiento es muy cómodo, está en un barrio tranquilo con aparcamiento cercano gratuito, tiendas, mercados y restaurantes. El anfitrión nos recogió en el propio aeropuerto, nos dio las llaves en persona y nos hizo muy buenas recomendaciones. Ha estado atento a nuestra estancia y la comunicación con él ha sido excelente. Le pedimos unos utensilios que nos hicieron falta e incluso nos llevó un detalle para fin de año. Alessandro es un anfitrión excepcional.

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2022

Todo

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2022

• Departamento

Para acceder al apartamento es necesario subir dos pisos de escaleras.

Apartamento amplio y con todo lo necesario. Cama cómoda y disponibilidad de cuna. Buena relación calidad-precio Parking gratuito cercano al apartamento (5 minutos andando)

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2022

• Departamento

Que no había aire acondicionado, un horror para el calor de este verano...

La comodidad de un apartamento entero solo para nosotros.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2024

Estadía durante enero de 2024

Las personas también comentaron estas propiedades: