3. Comentarios de hoteles de El Lacio

via Zucchelli 1/c, Barberini - Fontana di Trevi, Trevi, 00187 Roma, Italia

Nº 7 de 937 hoteles en Roma

• Escrito en 7 de mayo de 2024

Volvería al Albergo

A veces se sentía el ruido de la calle en la habitación.

La atención del personal, nos recibieron bien y nos recomendaron lugares para visitar y comer. El sistema de cocina abierta con café, galletitas y otras cosas fue muy bueno. La ubicación es inmejorable.

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Muy agradable y practica
    • Habitación Doble Estándar

Baño muy pequeño, la ducha muy pequeña.

Lo mejor del Albergo es su ubicación y la atención del equipo de recepción. Contactaron conmigo antes de llegar y estuvieron en todo momento atentas a nuestras necesidades. El Albergo es sencillo pero correcto.

• Escrito en 22 de abril de 2024

Perfecto

Muy bueno ubicacion! Las chicas sin muy amables, nos dieron recomendaciones por whatsapp y estuvieron atentas a nuestras necesidades. Las habitaciones son comodas y limpias. Hay un bar donde te puedes hacer cafe gratis. 10/10

• Escrito en 22 de abril de 2024

Si tuviese que decir algo, sólo podría decir que la ducha era muy pequeña.

La atención excelente. Todas las facilidades del mundo y propuestas para comer, visitar y disfrutar la ciudad. El equipo de chicas que llevan el hotel, de 10. Ubicación inmejorable. Detallitos y amenities. Todo muy acogedor y muy cute.

• Escrito en 12 de abril de 2024

Las chicas que te atienden en el hotel hacen la diferencia. Excelentes personas!!! Poco tiempo y un pago más que razonab
    • Habitación Doble Estándar

Las horas para el check out no es para nada conveniente

La ubicación es inmejorable

• Escrito en 12 de marzo de 2024

Genial ,,, el mejor alojamiento que he tenido en Roma con diferencia.

Lo único es la ducha que es super estrecha.

Hay Nespresso , tee , galletas para libre disposición. Agua filtrada. Teléfono móvil con internet para moverte por Roma. Atención inmejorable del personal. Super atentos mandando wasaps con restaurantes cercanos de calidad, avisando de cuando estaba la habitación hecha etc. Localización perfecta con metro Barberini a 2 minutos y Fontana de Trevi a 5 minutos.

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Excelente ubicación en Roma

Lo que podrìan mejorar es la ventilación de las habitaciones y agregar extractores en los baños. Al igual que los toalleros para secar ropa, que no funcionan porque son viejos.

La ubicación del hotel es excelente. Se encuentra cerca de los puntos turísticos importantes de Roma. Cuenta con agua filtrada, jugos y galletitas free las 24 hs. Eso es de gran ayuda realmente. La atención es muy buena. Las habitaciones esta remodeladas y son agradables. Cada día nos dejaban alguna atención en la habitación.

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Inmejorable

Ubicación excelente. Habitaciones perfectas, limpias y muy acogedoras. Trato excelente por parte de las recepcionistas. Atención muy cuidada. Tecnología de la última generación. Nos sentimos como en casa. Trato inmejorable. Sin duda volveremos .

• Escrito en 28 de enero de 2024

Un hotel con encanto al que volver en Roma

El acceso al hotel es algo incómodo por la puerta estrecha y las escaleras, y en la habitación se oía la conversación telefónica del vecino, que era un poco ruidoso.

Maravillosa ubicación, maravillosa la amabilidad y ayuda en todo del personal, además del cuidado de cada detalle. El bar self-service con café y galletas de cortesía para los huéspedes me encantó. Incluso le dejaron un obsequio a mi pareja por su cumpleaños. Sin duda volveremos.

• Escrito en 23 de enero de 2024

Súper recomendado

Espectacular💘 Se contactaron por wpp para darnos todas la información necesaria antes de arribar el hotel. Hicimos self check in ya que no hay recepción las 24hs, pero las indicaciones fueron exactas y no tuvimos ningún inconveniente. La habitación muy linda y limpia. Es un hotel pequeño que cuenta con un bar del que podes tomar agua, te y café cuantas veces quieras. El personal muy atento y cordial✨, avisando cada día cuando la habitación estaba lista, sugiriendo sitios turísticos de interés y para comer. Sin duda volveríamos, nos hicieron sentir como en casa🫶🏼

• Escrito en 8 de enero de 2024

Muy cómoda la habitación, excelente ubicación y la atención de la gente impecable....muy recomendable Yo volveré al mismo lugar

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

hotel super ubicado en Roma

El precio

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Muy agradable

Ubicación excelente y la amabilidad y simpatia de la empleada de la recepción.Fue encantadora,un 10

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

Excelente y cálido albergo para quienes visiten Roma por primera vez o en cualquier momento.

Hubiera sido ideal que las habitaciones tuvieran frigobar y un escritorio con silla cómoda con respaldo y no solo un banco. Si bien la calefacción no andaba permanentemente no fue necesaria porque la habitación estaba muy bien aislada térmicamente e insonorizada.

La atención de las recepcionistas fue excelente, hacen un gran trabajo. Siempre muy atentas a lo que necesitáramos. La ubicación excelente cerca del todo y con muchos medios de transporte cercanos. Aunque es un albergo pequeño es un lugar super cálido, prolijo y limpio, con un bar con café libre permanentemente, galletitas, yogurt, leche, jugos, y a veces frutas. La relación precio/producto es mas que excelente. Volveremos sin dudarlo.

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

Excelente, bonito y ubicación perfecta

Entre el dormitorio y el baño hay un escalón, prender la luz en la noche

Ubicación perfecta. Atención espectacular, las personas que atienden muy amables, atentas y preocupadas. Nos encantó muy recomendable.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Quizá que la insonorización no era la mejor

Sin duda lo que más nos gustó fue el trato del personal, fue de 10, también la ubicación y la funcionalidad de las habitaciones

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Las camas y almohadas son un poco incómodas, la ducha es diminuta y oíamos a los vecinos de habitación como si estuvieran metidos en nuestra cama, más te vale que sean discretos…

Muy céntrico, puedes ir andando a casi todas partes. Tienen una zona común con café, agua, te, zumo y galletas que se agradece mucho. Las chicas de recepción son todas encantadoras y te facilitan mucho la estancia, te sientes arropado

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Mejor Ubicacion, Mejor atencion, Comodidad y Limpieza!!!

Atención del personal, ubicación,limpieza

• Escrito en 22 de octubre de 2023

El hotel muy bien situado en el centro de la ciudad cerca de restaurantes y atracciones turísticas. La habitación muy límpia y con todo lo necesario. Aunque no hubiera nadie en recepción durante las horas que nosotros estuvimos en el hotel, la comunicación por WhatsApp fue ideal, la gran amabilidad y atención en todo momento, las instrucciones para entrar muy claras. Esperamos poder volver al mismo hotel. Fue todo muy agradable.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Perfecta estancia en Roma

La localización es buenísima, la atención de Sasha, Nicole, Fabiana y Sabina perfecta, fueron muy amables, nos ayudaron a buscar restaurantes e incluso nos hicieron reservas, y a destacar la limpieza.

• Escrito en 4 de octubre de 2023

Estuvimos 2 días , la habitación estaba súper limpia , las chicas muy amables , hay para servirse café , te , leche todo
    • Habitación Doble Superior

Las habitaciones limpias , están perfectas . Todo funciona .

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Excelente ubicacion y atencion!

Excelente ubicación y atención, hicieron que la estadía en Roma fuera mucho mas especial!

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Excelente lugar

---

Muy buena ubicacion, la habitación era súper cómoda y la atención del personal fue excelente. Recomendable!!

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Totalmente acogedor!!

Fue un lugar sumamente agradable, desde el trato personalizado, los detalles que tenia, no faltaba el agua, cafe, galletitas, etc. Super recomendable!