3. Comentarios de alquileres vacacionales de El Lacio

VIA FRATELLI AGOSTINI 7, 01022 Bagnoregio, Italia

Nº 1 de 63 alojamientos vacacionales en Bagnoregio

Basada en 6 opiniones de apartamento

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

El mejor alojamiento en el que puedes estar
    • Apartamento de 2 dormitorios

El mejor alojamiento. Nos recibió Carlo y nos llevó a Civita. Es un excelente anfitrión. Nos recibieron con vino espumante. Había de todo para desayunar o comer (diferentes panes, café, leche, jamón, queso y miles de cosas más) Todo muy limpio y muy bonito. Nos recomendaron además el mejor restaurante para ir a cenar y estuvo genial. Muchas gracias!!!

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Una experiencia única
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nada, volvería sin dudarlo.

Todo en general, la casa está espectacular, muy trabajada, la habitación super cuidada y bastante amplia, el baño especial, con las luces de la ducha que me encantaron. El comedor genial, con comida para que empieces el día con ganas. Debo decir que Primia y Carlo tratan como a uno más de la familia, y sin duda para mi es de las cosas más importantes. Una atención única por parte de los dos, muy personalizada, Carlo me explicó acerca de Civita de Bagnoregio. En definitiva, recomiendo a todo el mundo que pase por Bagnoregio y su famosa Civita, que se hospede en A Casa Ida.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Como en casa
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo está preparado para hacerte sentir como en casa.Carlo y Primia fueron muy amables, son unos anfitriones encantadores. El apartamento está cuidado al detalle,muy recomendable.

• Escrito en 15 de junio de 2023

Fabuloso. Apartamento Top.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nada que objetar. Por decir algo diré el no haber podido estar más tiempo allí

Todo. Impecable. Apartamento con todo lujo de detalles. Equipamiento completo de cocina. Cuarto de baño amplio y con todos los ammenities. Cama grande, cómoda y reconfortante. Espectacular amabilidad y disposición de Carlo y Primia. Facilidad para parking de motocicleta en la parte posterior del apartamento. Desayuno muy completo, variado y abundante. Dispone de orto dormitorio con una cama. Dos TV (dormitorio y en cocina). Apartamento Top. Fabulosa manera de despedir nuestro viaje por Italia con un alojamiento de estas fantásticas características.

• Escrito en 11 de abril de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Los dueños son encantadores. Te reciben con un video personalizado de la ciudad y una botella de proseco!!! La casa SUPER LIMPIA. Y el desayuno ..nunca he visto un desayuno así en una casa ...espectacular!!! Detalles como pantuflas, albornoz... en fin volvería sin dudarlo y lo dice una persona muy viajera.