2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Jalan Pura Kramat, Seseh, 80251 Canggu, Indonesia

Nº 25 de 160 hoteles en Canggu

7,3

• Escrito en 22 de marzo de 2023

• Oferta refugio - Habitación con 2 camas individuales (2 personas)

Los accesos a las áreas húmedas son caminos de piedras irregulares, resultan peligrosos, toca caminar con mucho cuidado de no caerse.

Las actividades, masajes, y ejercicio funcional en la playa

• Escrito en 24 de agosto de 2022

GENIAL
    • Oferta especial - Habitación Doble con yoga diario

hicimos el check in sobre las cinco de la tarde y nos tuvieron esperando durante una hora en la recepción para entrar en la habitación

Las instalaciones, las vistas desde la habitación, el spa la piscina,

• Escrito en 1 de abril de 2022

MARAVILLOSO
    • Oferta de larga estancia - Habitación Doble

todo perfecto y maravilloso

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

Estafados no, lo siguiente
    • Oferta especial - Habitación Doble con yoga diario

¡¡No me gustó nada del hotel! Somos amantes del yoga, en Udara las clases estaban atestadas de gente, en las salas de yoga daban eventos de pago (NO INCLUIDOS)que paralizaban hasta el SPA. Teníamos el chek in a las 14 y hasta las 15 no nos dieron la habitación, una vez en esta olía a humedad brutal porque estaba en la planta baja, con menos luz que una cueva. No se correspondía con la reservada por booking, nos dijeron que las fotos de booking eran de la suite, y que no tenían otra. El restaurante sin la mitad de los platos, muchos de ellos diminutos (no se correspondían a los de las fotos de booking)cuando nos dieron la factura tampoco correspondía con lo que habiamos comido, nos dijeron que nos cobraban un 11% más por el gobierno y un 10% más aún por el "service charge" (ALUCINANTE), obreros haciendo ruido mientras dabas la clase de yoga que no se oía ni a la profe...Puedo seguir infinito.

No me gustó nada, hemos estado 3 semanas viajando por Asia, sin duda esta fue nuestra peor estancia, un desastre tras otro. Por 1/5 parte de precio hay infinidad de hoteles que le dan mil vueltas. Además de los impedimentos, nos timaron con lo consumido en el restaurante, no contaban con que lo habiamos ido apuntando (debido a como se estaban dando los hechos), encima se sacaron de la manga unas tasas que no nos cobraron en todo el viaje más que allí.

• Escrito en 4 de septiembre de 2022

Altas expectativas y una gran desilusión
    • Oferta especial - Habitación Doble con yoga diario

La cama es muy dura, no firme, muy, muy dura (en casa tenemos cama dura, para que os hagáis una idea de a lo que estamos acostumbrados). El restaurante extremadamente caro para la oferta de la zona, hay restaurantes a unos 5 minutos caminando con mejor oferta, también con opciones veganas. La gente local quiere sacarte el dinero incluso sacándote de mala manera de un taxi externo, para obligarte a usar sus propios taxis a más del doble, por supuesto alquila la moto en otro lugar, puedes ir caminando por la playa, y no cambies dinero allí. Cuando llegamos al hotel vimos a una pareja que se marchaba y tenían cara de desesperación, no entendíamos nada hasta horas después. En el hotel tuvimos que cambiar 3 veces de habitación (la primera fue por no cumplir los requisitos de la reserva, teniendo un baño literalmente diminuto en el cual mi marido no entraba para ir al lavabo, la segunda por no haber wifi ni cobertura para poder trabajar y la tercera por error suyo. El personal hizo lo que pudo por ayudarnos, incluso nos regalaron un masaje y finalmente después de volvernos a hacer empaquetar todo el equipaje y hacernos perder el tiempo, nos mantuvieron la habitación). Hay personal súper amable que te ayuda con todo lo que puede y más, sin embargo había una chica que literalmente te miraba con ojos de fuego. Si yo misma leyese esta reseña, creería que el problema es el cliente, pero realmente no hemos tenido ningún problema en ningún otro alojamiento, incluso a un precio muchísimo más económico. No recomendaría este lugar para hospedarse, salvo que tu intención sea no salir del hotel para practicar yoga y disfrutar del spa y vayas en régimen de todo incluido.

Lo mejor, las clases de yoga, muy variadas y buenas. Parte del personal es muy amable.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

• Oferta refugio - Habitación Individual