2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Todo

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Cabañas al lado de Mushroom Bay
    • Bungalow de un dormitorio

El aire acondicionado hacía ruido. Las cabañas no están bien insonorizadas. La puerta del baño es corredera y se abre si no le pones el candado. Taza del wc mal fijada al suelo. El baño al estar a la intemperie tenía polvo. Podría tener el desayuno incluido

Muy bien situado. Al llegar te reciben y explican con un mapa todo lo importante de la zona, te ofrecen un zumo y vale de un masaje de 10 min. Ofrecen alquiler de moto a buen precio. Mosquitera en la cama.

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

No se puede pedir mas por el precio que pagas
    • Bungalow de un dormitorio

El lugar muy bien cuidado, cerca de todo y tranquilo para dormir. La playa a 2 minutos y multitud de tiendas y restaurantes en los alrededores. El personal atento y muy agradable.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Hotel muy agradable
    • Bungalow de un dormitorio

La pared de nuestra habitación era contigua a la habitación de al lado y se escuchaba absolutamente todo. No lo recomendaría para una pareja que busque noches de amor. También es verdad que nuestro bungalow era el único que tenía dos habitaciones, creo que los demás eran habitaciones únicas y, por tanto, sí tenían más privacidad.

El personal era muy simpático, nos recibieron con un zumo de papaya y nos dieron un masaje gratis de 10 minutos. La habitación y el baño estaban muy limpios. La zona de la piscina era muy agradable y el desayuno estaba muy rico. El hotel estaba a 3 minutos andando de Mushroom Bay, una cala muy bonita con 3-4 restaurantes. Cuidado si vais a cenar a estos restaurantes porque la cocina cierra a las 10.

• Escrito en 8 de julio de 2023

Agradable y confortable
    • Bungalow de un dormitorio

Que habían muchos mosquitos en la habitación, aunque teníamos mosquitera en la cama, y que nos llovió mucho y no se podía salir al baño porque habia filtraciones

En la bienvenida fue de las mejores en Bali; con un masaje de cortesia de 10 minutos y un zumo de frutas. El personal muy amable y atento, respondia por wasap en pocos minutos

• Escrito en 22 de junio de 2023

Volveremos, excepcional!

Todo me encantó, lo recomiendo al 100%

Todo en general, instalaciones muy cuidadas y limpias, trato excepcional, ubicación jumto a la playa. Zona tranquila

• Escrito en 18 de junio de 2023

Todo muy familiar
    • Bungalow de un dormitorio

El personal encantador nos ayudaron con los barcos y las excursiones. La cabaña cómoda, limpia y con aire acondicionado. La comida del restaurante muy buena. Ubicación perfecta a menos de cinco minutos andando de mushroom bay (algunos barcos te dejan ahí desde Sanur)

• Escrito en 25 de octubre de 2022

Cabañas Preciosas a dos pasos de Mushroom Bay
    • Bungalow de un dormitorio

Se oyen muchos ruidos desde las 5am del personal limpiando las instalaciones y nos impidió descansar adecuadamente, también entrada mucho la claridad por la puerta del baño.

Las cabañas son preciosas y acogedoras, estaba muy limpia y el baño al aire libre es una experiencia maravillosa. La cama cómoda y la habitación tiene nevera. Widya y todo el personal super amables y atentos, te alquilan la moto y ofrecen tour de snorkel a buen precio.

• Escrito en 29 de agosto de 2022

paz y disfrute en un entorno caribeño
    • Bungalow de un dormitorio

no hay nada que no me gustara de este alojamiento…me quedaría a vivir allí

precioso alojamiento, idílico a 40 metros de una playa paradisiaca con una familia todo simpatía

• Escrito en 25 de julio de 2022

Perfecto para visitar la isla

Todo perfecto.

Hotel muy bonito y acogedor muy cerca de Mushroom Beach, buena zona para alojarse en la isla con restaurantes y servicios alrededor. Las habitaciones estaban muy limpias y cómodas. Probamos la comida del restaurante y estaba riquísima, merece la pena probarla.

• Escrito en 6 de junio de 2022

Oasis en Lembongan
    • Bungalow de un dormitorio

Nos tocó una pieza que estaba pareada, no la recomiendo porque se escuchaba todo. También podrían buscar un mejor sistema para cerrar la puerta del baño, ya que siempre poner la piedra era tedioso.

La piscina muy buena y con reposeras a la sombra. El personal super amable, nos ayudaron con todo lo que necesitamos. Rentan scooters a muy buen precio. Tienen también un spa con muy buenos masajes y a buen precio. Se puede comer ahí mismo.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 18 de mayo de 2022

Cabañas paradisiacas en Lembogan.

Me gusto todo

Excelente alojamiento en la isla de lembogan. El alojamiento ofrece muy buen servio de traslado en Ferry a la isla , asi como el alquiler de motos y poder realizar excursiones. Personal muy agradable y servicial. Muy buenos desayunos. Cabañas encantadoras muy bien equipadas , decoradas y limpias con baño exterior tipo Balines. Gracias a los anfitriones y a todo el personal por hacer nuestra estancia tan agradable. Excelente relacion calidad precio.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 29 de diciembre de 2021

Agua fria de la ducha

Habitacion

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 9 de marzo de 2024

Muy mal
    • Bungalow de un dormitorio

Incómodo, sucio desagradable. Las fotos hablan por si solas. No es un lugar de 9 en booking como creímos es máximo máximo un 6 y estaría mas limpio que este lugar. Es el peor hotel que he visto en el sudeste asiático, personal poco receptivo, nada mas llegar nos obligaron a sentarnos en un porche para firmar documentos cuando solo queríamos llegar a la ducha y descansar después de un largo viaje. La sorpresa al entrar a la cabaña, LLENA de arañas en todo el techo, la paras paredes.. suciedad en todo, machas en las sabanas, la red anti mosquitos sucia y llena de mosquitos por dentro. La peor parte fue cuando al entrar nos recibió un Gecko enorme en el techo por dentro cagando en la habitación. Llamamos al personal y la respuesta fue limpiar la caca con una toalla seca (esparcirla) y decir "No son peligrosos" Le dijimos que no era agradable. El lavabo esta en la calle con un toldo roto que si llueve y te quieres lavar los dientes te mojas por completo, el lavabo roto sin jabón y roto el agua fuera al suelo, la ducha sin presión y un chorro doloroso, el bote de "shampoo" vacío y en el suelo lleno de moho, el espejo sucio de mucho mucho tiempo. El armario sin ninguna percha o lugar donde colgar las toallas. El tendedero de fuera roto. Gracias que solo teníamos una noche y llegamos tarde. Nos cogimos el primer barco de vuelta a la mañana siguiente a las 09. Vista la habitacion el desayuno igual, tazas sucias y desconchadas. No lo usamos. En resumen, antihigiénico, sucio con animales, incluso cucarachas muertas dentro de la habitación. La cama llena de arena. Por favor evitaros este parte del viaje. Gracias a dios estamos fuera y super bien en otro sitio.

• Escrito en 4 de junio de 2023

3,0
    Not recommended place. Not 4 stars.
    • Bungalow de un dormitorio

La habitación huele a humedad y mal. Es muy pequeña, imposible abrir dos maletas facturadas a la vez. En el baño había moho en la zona de la ducha y la tapa del WC estaba agrietada. Además al ducharte olía muy fuerte a gas. Las sábanas tenían un agujerito, el colchón sumamente incómodo, y los cojines muy altos. Lo peor los ruidos por la noche ( se oye absolutamente todo) y el mal olor que se respira. El desayuno muy escaso y regular. Teníamos dos noches pagadas y debido a todo esto nos fuimos tras la primera. Sinceramente, no entiendo que se califique como 4 estrellas y tenga tan buena puntuación. En europa sería un hotel de 2 estrellas.

La llegada fue bien, contratamos servicio taxi por 100K y nos llevaron la maleta. La ubicación está muy bien, a 2 min andando de Mushroom bay. La zona común está bien. El precio de alquiler de scooter bien y scooter nuevo por 70k. La habitación estaba limpia.

• Escrito en 27 de agosto de 2022

mucho ruido
    • Bungalow de un dormitorio

la cabaña no está bien aislada de los ruidos.

la situación es buena y tiene mucho encanto.

• Escrito en 8 de mayo de 2024

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

• Escrito en 4 de octubre de 2023

• Escrito en 2 de julio de 2023

• Escrito en 13 de junio de 2023

Bonito agradable y bien situado

• Escrito en 29 de septiembre de 2022