2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Bali
  4. Comentarios de hoteles de Ubud
  5. Comentarios del TheWakanda Resort A Pramana Experience

Comentarios de TheWakanda Resort A Pramana Experience 4 estrellas

Banjar Sumampan, Kemenuh - Gianyar Banjar Sumampan, Kemenuh - Gianyar, 80582 Ubud, Indonesia

Nº 77 de 395 hoteles en Ubud

9.1

10.0

• Escrito en 26 de mayo de 2024

• Junior Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

La cordialidad del staff siempre atentos a las necesidades y requerimientos .

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 19 de abril de 2024

Increíble

Todo genial

El hotel y el entorno son preciosos, se respira mucha calma, y está todo cuidado hasta el último detalle.

• Escrito en 30 de enero de 2024

• Premier Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

En wc sin puerta dentro de la habitación y que estaban de obras en el hotel y justo al lado de nuestra habitación.

Una hotel súper

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

• Junior Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

El hotel dispone de unas instalaciones muy completas en un entorno rodeado de campos de arroz dado que se encuentra más alejado del centro de Ubud (20 minutos en coche aproximadamente). Las habituaciones están perfectamente equipadas y muy limpias con una decoración balinesa muy cuidada. Destacar sobre todo la amabilidad de todo el personal, siempre dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesites con gran amabilidad. El desayuno es inmejorable, dispone de una carta con muchísimas opciones y la cocina es exquisita.

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

Resort junto al arrozal

Me encantó todo .

Lugar apartado del bullicio de ubud ( más o menos 20 minutos en coche ) es muy bonito ya que cuenta con un arrozal junto a la piscina . La atención por parte de todo el personal excepcional , te hacen sentir en casa . 🏠

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Muy bonito pero tiene cosas que mejorar
    • Junior Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

Cuando hicimos el check-in, nos acompañó un chico a la habitación y nos explicó todo muy bien, pero nos sorprendió que intentara vendernos excusiones que no tenían nada que ver con la administración del hotel. Al parecer él lo hacía de forma autónoma. No nos pareció muy ético. La habitación tenía un fuerte olor a humedad. En el primer desayuno nos dieron para rellenar un cuestionario sobre la habitación y comentamos que había un problema con el olor a humedad y que estaría bien que hubiera secador de pelo. Por la tarde, cuando volvimos de nuestra excursión, encontramos encima de la cama una bolsa con un secador de pelo y habían colocado un ambientador. Se agradece que hagan caso a las opiniones de sus huéspedes. Aún así, el ambientador no era suficiente para paliar ese olor tan fuerte a humedad, aunque lo mejoró. El zumo del desayuno es el más insípido que he probado nunca y en general la comida del restaurante es mejorable. Hicieron una cena típica tailandesa de la que solo comí el primer plato y el postre. El resto de platos sabían todos a la misma especia y para mí no era un sabor agradable. Además, el precio de esta cena fue bastante elevado (aunque hubo un espectáculo de danzas balinesas que pudimos disfrutar tanto los que habíamos reservado la cena balinesa como los que cenaron de carta y éstos pagaron un precio normal por su comida. No me parece muy lógico).

La habitación y el hotel en general están decorados con muy buen gusto. La temperatura de la piscina era ideal (parecía climatizada). Las vistas a los campos de arroz desde la piscina, inmejorables. El personal es muy agradable y atento. Creo que por ser nuestra luna de miel nos decoraron la habitación con flores, nos prepararon la bañera con pétalos, nos regalaron un masaje de 15min a cada uno y un trozo de tarta red Velvet en el restaurante. Nos hizo mucha ilusión. Gracias! Desayuno muy abundante, los pancakes están muy buenos. El último día teníamos que salir muy temprano y nos prepararon el desayuno para llevar.

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Algo de ruido

El personal es excelente

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

• Premier Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

Esta un poco alejado del centro pero merece la pena la tranquilidad.

El recinto es espectacular, un lugar rodeado por arrozales, con mucha paz. Las habitaciones son increíbles y todos los detalles están muy bien cuidados, y con camas e instalaciones muy cómodas. El personal es agradable y atento y tienen servicio de transfer a Ubud varias veces al día. Recomiendo el Spa y el restaurante, ¡todo estaba delicioso! Gracias por la experiencia, volvería sin dudarlo.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Entorno increible con bonitas y humedas habitaciones con vistas a las obras
    • Junior Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

La primera habitación que nos tocó tenía mucha olor a humedad y sábanas muy húmedas. Tuvieron la amabilidad de trasladarnos, aunque fuimos a parar delante de las obras, con ruido constante y gente delante todo el día. No lavéis ropa en el hotel, el precio es desorbitado.

Precioso entorno de campos de arroz, que son hipnoticos desde la piscina. Habitaciones espaciosas y bonitas. Desayuno a la carta con vistas. Todo el personal es amable y muy servicial, ayudan con lo que pueden y más. Por el precio la verdad es que es increible.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

• Junior Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

Las habitaciones són preciosas, espaciosas y muy limpias. El personal muy atento! El entorno muy bonito, con las vistas desde la piscina increíbles. Espero poder repetir la experiencia.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

• Junior Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

Deben mejorar el desayuno.

• Escrito en 31 de julio de 2023

Buen alojamiento, excelente atención, demasiado caro
    • Junior Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

Los precios de todo son muy caros, bebidas, comidas y otros servicios. Además después de varios días cenando y haciendo actividades allí, teníamos reservada una cena romántica y ese día por la mañana mi mujer se puso mala del estómago con lo que avisamos para cancelarla, aún cancelándola, nos cobraron 12 euros por unas flores que se supone que tenían preparadas para la cena y que nunca vimos.

El alojamiento está muy cuidado y la atención del personal es extraordinaria, están siempre pendientes de cualquier cosa que necesites.

• Escrito en 8 de julio de 2023

Maravilloso
    • Junior Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

Las habitaciones y las vistas son increíbles! Era mi cumpleaños y me Prepararon toda la habitación con flores y globos… limpio bonito y comodisimo

• Escrito en 7 de julio de 2023

Una experiencia completa

Todo perfecto.

Nos encantó todo: el trato, los servicios extras que ofrecen (shuttle a Ubud, clase de cocina, yoga…) El personal del hotel también fue increíble. Gracias especialmente al equipo del restaurante: Satria, Sugita, Ade, Sela, Yanti, Dita y Wirya

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 11 de junio de 2023

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 19 de mayo de 2023

excelente relación precio calidad, mal ubicado.
    • Premier Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

El baño, es decir wc, no tenía una separación física con el resto de la pieza, lo que quiere decir que no tenías ningún tipo de aislación. Esta bien la confianza entre pareja, pero esto es demasiado, lo hace incómodo e innecesario. la ubicación deja mucho que desear, estás a 30 minutos en moto del centro (en auto aún más) por el tráfico qué hay. Si buscan quedarse en el hotel esta bien, pero si busca recorrer, conocer restaurants y hacer actividades recomendaría un lugar en otra zona, más cercana.

La atención del personal femmes excepcional, siempre dispuestos a ayudar. El restaurant es bueno y se encargan de variar los shows por la noche. La piscina es muy linda.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 11 de mayo de 2023

paz
    • Junior Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

un poco alejado de Ubud, tenían coche con horarios para llevarte, aunque el último era a las 20:00 si querías cenar en la ciudad y no en el hotel mejor taxi o moto.

TODO. Su personal. El relax que se respiraba, la comida riquísima, habitación al detalle y muy cómoda.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 14 de marzo de 2023

Encantador y relajante!
    • Junior Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

El lugar es sencillamente encantador. Cada detalle está cuidado y las visitas a los arrozales es preciosa.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 21 de noviembre de 2022

GENIAL GENIAL GENIAL ❤️
    • Junior Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

Nada, por objetar algo no hay nada cerca para ir andando.

Todo, Fuimos dos parejas que nos alojamos en diferentes sitios en bali y Thewakanda fue de las mejores experiencias en hoteles que he tenido, todo fue genial, trato, limpieza, instalaciones, tranquilidad, un sitio donde de verdad desconectas de todo, muchas gracias the wakanda.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 27 de octubre de 2022

Romántico, relajante y acogedor
    • Junior Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

El trato fue muy agradable por parte del personal, un lugar muy relajante y acogedor, perfecto para visitar en pareja.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 13 de septiembre de 2022

• Premier Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

Tranquilo y muy bonito. Las habitaciones espaciosas y muy bonitas

• Escrito en 30 de agosto de 2022

Epic spot in ubud!
    • Junior Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

Nos tocó una habitación mal orientada pero no cambia la calidad del interior de la misma. Algo lejos del centro de Ubud. 20 mins aprox.

La estancia incluye varias actividades. Entre ella yoga la cual pudimos disfrutar a primera hora del día. Lugar muy tranquilo ideal para descansar. La comida muy rica y desayuno top! Las instalaciones son nuevas y eso hace que mejore tu estancia. Habitaciones muy top!

• Escrito en 27 de agosto de 2022

perfecto
    • Junior Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

el lugar precioso, instalaciones nuevas

• Escrito en 23 de agosto de 2022

Espectacular, totalmente recomendable!
    • Premier Suite with Daily Afternoon Tea and Free Benefit

El servicio es excelente, las vistas del resort son espectaculares y el ambiente muy tranquilo, las habitaciones son muy bonitas y agradables, y también probamos el servicio de masajes y superaron nuestras expectativas, la verdad es que repetiría, lo recomiendo 100%!! Muchas gracias por todo!