2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Nº 117 de 723 alojamientos vacacionales en Ubud

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Estupenda
    • Bungalow Deluxe con aire condicionado

La habitación estupenda, muy amplia y las camas muy cómodas (y con mosquitera) El personal muy amable, las zonas comunes geniales (piscina, restaurante). El hotel es muy grande y tiene un huerto inmenso y un jardín enorme. A 20-30min andando del centro, el camino por la noche está bastante oscuro y pasan muchas motos. Dentro del Eco-Cottage no hay ruido ni tráfico, muy tranquilo. El menú nos gustó mucho, muchos ingredientes del propio huerto y platos muy elaborados. Reservamos algunos tours desde la recepción, también hicimos la colada. Estuvimos muy a gusto en el SPA e hicimos una clase de yoga.

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

Maravillosa
    • Habitación Familiar

Todo , lo que mas la atención de los trabajadores un trato maravilloso , espero se le de un reconocimiento a todo el personal

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Oasis en el paraiso

Nada, fue todo perfecto.

Un oasis en medio del caos y el ajetreo de Ubud. Todo cuidado al detalle y el personal no puede ser más amable. La cocina una delicia.

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Sitio y personal muy agradable
    • Bungalow Deluxe con aire condicionado

La verdad es que me gustó todo. El planteamiento, las instalaciones, el desayuno, el personal, la ubicación, la atmósfera....

• Escrito en 20 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar con ventilador

Tan solo que no hay TV en habitaciones

El ambiente de relax total, las instalaciones comunes, el jardín, cafetería. Los desayunos maravillosos hechos en el momento nada de bufé, además a primera te llevan a tu habitación un café y un té. El personal del bar súper amable, encantadores.

• Escrito en 7 de febrero de 2023

• Habitación Doble Deluxe

precio elevado comparando con otros establecimientos

en general todo

• Escrito en 23 de julio de 2022

Perfecta estancia en una zona tranquila de Ubud
    • Habitación Doble Deluxe

Nada, todo fue excelente.

Alojamiento con mucho encanto, muy tranquilo, perfecto para descansar. En una zona bonita y tranquila de Ubud. En la calle hay buenos restaurantes. El jardín muy bonito también. La comida del restaurante muy buena. Desayuno variado a escoger de carta. Recomendable. Para repetir sin duda.

• Escrito en 24 de julio de 2022

3,0
    Desaconsejable! El peor alojamiento que estuve en Indonesia
    • Bungalow Deluxe con aire condicionado

Totalmente desaconsejable, me parecio directamente una estafa, basicamente por la relacion calidad precio. Estuve alojada durante en mi estancia en Indonesia en alojamientos del mismo precio que Swasti i no me decepcionaron, y en alojamientos de precios muy inferiores a este y tampoco me decepcionaron. Aqui os dejo los motivos: 1. Falta de limpieza, todos los sofas y cojines de todo el establecimiento, cottage, restaurante, bar, lobby, piscina, llenos de manchas. Daba asco directamente sentarse. 2 El baño de buestro cottage estaba lleno de hormigas. Lo comentanos con el personal y les decimos que existen polvos, sprays y demas para resolver el problema. Q no es agradable ir al baño y encontrartelo lleno, el water, la pica, el suelo, la ducha...q no hay excusa el hecho de que el baño sea abierto. Habiamos estado en este mismo viaje en medio del bosque, con baño abierto a la natura y ni rastro de hormigas o sinilar 3. Mantenimiento de instalaciones, brilla por su ausencia. Lo que ya se habia estropeado, roto o desgastado, asi lo dejaron. Ejemplo, el tejado estaba lleno de carcoma, y constantemente te caia serrin por todas partes. 4. Quisimos alquilar una moto y el alojamiento se ofrecio a alquilarla. Pensamos que llamarian a alguna conpanya que ofrecian las motos en alqyiler. Pues nada de eso, avisaron a un particular, seguramente era un conocido del personal del hotel que queria endosarnos su moto. Suerte que pedimos ver la moto, cascos y demas antes de comprometernos. Nos ofrecian un moto pequeña, cascos rotos, por un precio un 30% superior al mercado, para no hablar de la calidad. Nos decian que lo que buscabamos nostros era mucho mas caro, cosa que no era real. Nos negamos a alquilar y fuimos a Ubud, donde alquilanos en empresa seria, por el precio justo, moto 125, practicamente nueva y cascos buenos por 75.000/dia. Ellos nos querian alquilar una scoopy por 100.000/dia con cascos rotos y destrozados....Verguenza 😱😤

Nada nos gustó, una estafa de alojamiento!

• Escrito en 27 de marzo de 2024

• Escrito en 1 de enero de 2024