2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Nº 9 de 70 hoteles en Gili Air

• Escrito en 24 de mayo de 2024

El lugar perfecto
    • Habitación Deluxe

El lugar es mágico, bello y tranquilo, a la vez que en una ubicación magnífica. El staff es simpático, educado y servicial, nunca te falta de nada y te aconsejan muy bien para que tu estancia en la isla sea perfecta. La habitación, la piscina, el desayuno completo y sabroso. Sin duda el mejor alojamiento por el que hemos pasado en nuestro viaje por Indonesia.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Relax en la jungla.
    • Habitación Deluxe

Siempre a modo crítica constructiva: Las habitaciones son un poco oscuras, tanto de día como de noche (eché de menos una luz un poco mejor para leer por la noche). Me faltaron superficies para poner cosas, algún estante o pequeño armario. Por otro lado, la cama y las almohadas son bastante duras, (lo cual puede que haya gente a quien le guste). En general, el exterior, el personal y todo lo arriba mencionado es fenomenal, mientras que el interior quizás sea más austero y básico. Aún así, volvería encantada.

El entorno cuidado, el jardín y la piscina impecables y el personal majísimo. Me ayudaron con la reserva del barco desde Bali y siempre han contestado mis mensajes inmediatamente y con gran amabilidad. Está ubicado en la zona norte de la isla, en un entorno súper tranquilo donde casi lo único que se oyen son pájaros. Amplio desayuno, muy rico y hecho con cariño. Las bicis que alquilan son fuertes y cuidadas. Los detalles de los amenities son de hotel de 5 estrellas, enhorabuena, y gracias.

• Escrito en 31 de octubre de 2023

Hogar en Gili Air

Todo guay!

Nuestra casa en Gili durante 3 días, el staff increíbles todos, en especial Githa y Ryan que fueron como nuestra familia en la isla. Buenos bungalows, la piscina limpia y cuidada, a 2 minutos caminando de la playa. Buen desayuno y también buen servicio de lavandería.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Muy recomendable
    • Habitación Deluxe

Si tuviera que decir algo un poco más de iluminación en la habitación.

El alojamiento es perfecto, todos los detalles están cuidados, está muy limpio (venimos de varios hoteles por indonesia y el mejor) es muy cómodo. El personal es super amable siempre dispuestos a ayudar, nos dieron muy buenas recomendaciones de restaurantes, ocio…

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Todo estuvo genial

Un lugar muy tranquilo, super limpio, lleno de detalles, personal super amable, siempre dispuesto a ayudar y desayunos maravillosamente bien preparados. Super cerca de la playa.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

• Habitación Deluxe

Sólo destacaría el aislamiento de las cabañas, que hacen que se oiga mucho el ruido de las cabañas vecinas y exterior

Preciosas cabañas en un lugar aislado del jaleo pero a un minuto de la playa. Un gran lugar para relajarse. La atención ha sido increíble, sobre todo por parte de Guita que nos ha ayudado en todo

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Gracias Sandra
    • Habitación Deluxe

Maravilloso lugar para alojarse en Gili Air; la tranquilidad y la belleza paradisíaca del lugar, de su vegetación, sus bungalows y su piscina.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Nos hemos sentido como en casa y hemos pasados unos días inolvidables. Sandra y todos sus empleados nos han hecho sentir
    • Habitación Deluxe

Die Gastfreundschaft und Leidenschaft der Besitzerin und der Crew.

• Escrito en 9 de julio de 2023

Espectacular.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Todo! El entorno del hotel lleno de vegetación con todo cuidado al detalle, habitación limpia y con todo lo que puedes necesitar para tu estancia, lo mejor sin duda el personal educado, amable y siempre dispuesto a ayudarte, han hecho que nuestra estancia sea de 10.

• Escrito en 28 de mayo de 2023

Pequeño paraíso asequible

Todo genial.

Las cabañas son preciosas, los jardines maravillosos, palmeras, vegetación exuberante muy cuidada. La piscina limpia y con un agua muy refrescante. Aire acondicionado perfecto. A tres minutos de la playa. Sandra, la anfitriona, es española y te ayuda en todo tipo de información y de gestiones. Es un encanto. Los empleados muy amables y serviciales...en fin, de lo mejor que podéis encontrar en Gili Air.

• Escrito en 17 de mayo de 2023

Espectacular
    • Habitación Deluxe

El rezo de la mezquita se oye bastante (pero en toda la isla), así como todos los ruidos de los pájaros etc. Es por la construcción típica balinesa, pasa en todos. Para los de sueño ligero, tapones.

La habitación era súper acogedora y el desayuno muy bueno. Agua caliente sin problemas. Sandra (la dueña) nos dio mucha información sobre restaurantes, cosas que hacer, etc

• Escrito en 13 de mayo de 2023

Maravilloso
    • Habitación Deluxe

El alojamiento increible, muy bien ubicado, las instalaciones muy limpias. Muy tranquilo!. El personal es una maravilla nos trataron muy bien y nos cuidaron mucho. Si vuelvo a Gili Air no dudaré en hospedarme de nuevo en Selvática.

• Escrito en 12 de mayo de 2023

Hotel perfecto para pasar unos días en relax. La vegetación es increíble.

No tengo nada negativo.

El personal de todo el hotel, fue increible. Tanto Sandra, como todo el personal, nos ayudaron en lo que necesitamos y nos dieron además tips para conocer sitios de la zona. La comodidad de la cama, la belleza del entorno con una vegetación increíble, la piscina y la cercanía a la playa, fueron de las cosas que más nos gustó. Estuvimos en dos cabañas y ambas tenían todo lo necesario. Además, el desayuno estaba muy rico y completo, perfecto para comenzar el día con energía. Por último, nos gustó tanto que quisimos quedarnos una noche más y rápidamente lo gestionó para facilitarnos tanto la estancia como conseguir cambiar el speed boat.

• Escrito en 3 de mayo de 2023

Inmejorable
    • Habitación Deluxe

¡Todo! el desayuno excelente, el personal muy atento y amable, el bungalow súper bonito y la piscina brutal.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Decepcionados
    • Habitación Deluxe

Nos encontramos con poca flexibilidad en la gestión, la ducha era agua salada y salía muy poca agua. Además había cucarachas y otros bichos dentro del baño. Considero que para ser Indonesia es caro, otros alojamientos ofrecen mejor calidad - precio.

El ambiente es agradable, invita a la relajación

• Escrito en 10 de febrero de 2024

Acogedor!!!
    • Habitación Deluxe

Un lugar muy acogedor con personal muy amable, responden todas las preguntas, tienen información sobre todas las actividades en la isla.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

• Escrito en 5 de junio de 2023