2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Jl. Premasanti, Pengosekan, Ubud., 80571 Ubud, Indonesia

Nº 395 de 395 hoteles en Ubud

• Escrito en 28 de abril de 2024

• Habitación Deluxe

El servicio, la amabilidad y la limpieza

• Escrito en 6 de febrero de 2024

• Habitación Deluxe

Todo perfecto, precio, calidad, comodidad, aire acondicionado, pisina, limpieza, preocupacion, atencion, lo mejor lo recomiendo un %1000, cerca de todo, es maravilloso

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

Hotel muy bueno!
    • Habitación Deluxe

El bar del rooftop es una muy buena idea que se podría aprovechar mejor. Atienden bien, pero podría tener un poco mas de infraestructura.

Lugar muy cómodo, la piscina era muy rica y el hotel muy bien ambientado. El personal fue excelente con nosotros y nos ayudó siempre

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Mejor hotel

Todo increíble

TODO Maravilloso lugar, la pieza enorme, la cama muy cómoda con terraza y el baño igual, enorme y una tina gigante El mejor desayuno que e tenido con muchas opciones exquisito y lo mejor es que puedes pedirlo a la habitación sin cargo alguno Tenía hora del té donde el café o té y los dulces estaban incluidos en el alojamiento Todo el personal muy preocupado y te ayudan por WhatsApp a solucionar todos tus inquietudes Sin duda el mejor hotel que me e quedado

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Perfecto

Me gusto todo!!!

Todo muy bien

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Superó nuestras expectativas
    • Habitación Deluxe

Superó nuestras expectativas en todo. El personal es super atento, la habitación comodísima y amplia con un baño muy bueno. El desayuno está muy bien. Te ponen facilidades para todo. Excursiones, el desayuno (un día llegamos fuera de hora porque el transporte tardó y nos lo pusieron sin problema y en la misma habitación), alquilamos una moto con ellos y nos dieron una nueva. La piscina está genial para descansar un rato. Perfectamente ubicado en el centro pero tranquilo cuando estás dentro

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Perfecta elección para alojarse en Ubud
    • Habitación Deluxe

A pesar de que todo está muy bien, quizás el desayuno podría mejorar algo. No en cuanto a la cantidad, que era abundante, sino en cuanto a la calidad del mismo y el tiempo que se demoraban en prepararlo.

Hotel familiar que cuida mucho los detalles. Las zonas comunes son expléndidas, especialmente la piscina. Excelente ubicación y relación calidad-precio.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Maravillosa
    • Habitación Deluxe

Absolutamente todo. El personal que trabaja ahí es encantador y atento, ayudándote en todo lo que necesitas. La habitación muy acogedora y el desayuno muy completo y rico.

• Escrito en 3 de agosto de 2023

ESPECTACULAR
    • Habitación Deluxe

Todo fue perfecto, pero si tuviéramos que decir algo a mejorar sería que en general el servicio de desayuno no es muy rápido, así que si hay prisa para ir a alguna excursión, mejor comentarlo al servicio.

¡Excepcional! Tuvimos una estancia de 10. El servicio fue impecable. Todas las personas que trabajan allí son súper amables y serviciales. Nos ayudaron con todas las dudas que teníamos y servicios que queríamos contratar (taxi, driver, alquiler de moto, etc.) así que todo excelente. Además, el hotel es muy bonito y cuidado, con una piscina encantadora, habitaciones muy cómodas, servicios gratuitos como el shuttle y el tea time, y la ubicación es práctica ya que se puede ir al centro de Ubud andando sin problemas. Recomendable 100%

• Escrito en 1 de julio de 2023

Muy buena relación calidad-precio
    • Habitación Deluxe

Amabilidad y buen trato del personal, siempre dispuestos a ayudar y hacer tu estancia lo mejor posible. Servio de transfer gratuito al centro de Ubud (10min)

• Escrito en 28 de junio de 2023

• Habitación Deluxe

La obra que había en la parcela de enfrente. No se oía desde la habitación pero sí en el desayuno. Aunque tampoco es su culpa

El equipo, los desayunos, la habitación... Todo

• Escrito en 21 de junio de 2023

Genial

Todo

• Escrito en 18 de mayo de 2023

paraíso
    • Habitación Deluxe

Personal perfecto, comodidad, ubicación y limpieza. Desayuno y comida espectacular

• Escrito en 15 de marzo de 2023

Excelente Lugar
    • Habitación Deluxe

La calidez y amabilidad de todos en el hotel, siempre con buena disposición a ayudarte, nos gestionaron todas nuestras movilizaciones desde el aeropuerto, al puerto y a los lugares que queríamos conocer. Nos recibieron al llegar con mocktail de bienvenida, nos explicaron todo el funcionamiento y nos llevaron a la habitación, era nuestro aniversario y adornaron todo. Muy lindos detalles te entregaban cuentos nocturnos en la noche y siempre muy preocupados por el agua nos renovaba en la mañana y en la noche . Tienen un código QR donde puedes ver la carta del restaurante, las opciones de desayuno que son bastante variadas y deliciosas , los eventos cercanos, las actividades del hotel y un WhatsApp para atender todas tus dudas. Volveré, fue una estancia maravillosa.

• Escrito en 13 de marzo de 2023

Maravillosa Experiencia - Confort, Precio y Calidad.
    • Habitación Deluxe

Solo para mejorar, nos dieron algunos datos o recomendaciones no muy buenas como por ejemplo un Spa, que no fue una grata experiencia y como último, nos recomendaron una agencia para ir a la Isla Gili la cual a la vuelta el taxi no llego y ya estaba pagado. Se entiende que se escapa de su gestión pero contar con buenos datos o empresas colaboradoras harán una aún mejor grata experiencia.

Una gran experiencia, Dormitorio muy cómodo, limpio y Hotel como nuevo. El equipo muy amable y servicial. Rico Restaurante y desayuno a la pieza. Una estancia muy agradable. Volvería de nuevo sin duda. Además tienen charter gratis que te van a dejar y buscar dentro de Ubud. Comunicación fluida por whatsapp. Piscina Genial. Muy buenos Tours.

• Escrito en 23 de enero de 2023

Excelente estancia
    • Habitación Deluxe

El hotel es hermoso, el personal es muy amable y siempre está atento a tus necesidades. El desayuno es increíble :). A pesar de que se puede llegar caminando. tienen shuttle al centro de 10 am a 10 pm y siempre están bien predispuestos a llevarte. Sin dudas repetiríamos y recomendamos.

• Escrito en 5 de diciembre de 2022

días en ubud
    • Habitación Deluxe

tuve dos excursiones antes de las 7.00 a m, y bueno mi estancia incluía el desayuno, y no nos ofrecieron desayuno picnic.

Me encantó la comodidad de las camas, la habitación muy amplia genial! el personal super amable y genial.

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

Buena calidad-precio
    • Habitación Deluxe

Esta bastante bien para el precio que tiene. Tranquilo y el personal súper amable. Ideal para pasar unos días en Ubud.

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

El mejor hotel de Ubud

TODO MUY BIEN

Lo mejor del hotel es el personal. Necesitábamos ducharnos porque nuestro vuelo salía tarde y nos organizaron todo para poder usar las instalaciones del hotel que tienen de la misma cadena. El desayuno es muy bueno. Las habitaciones y piscina inmejorables. Tienen un servicio de traslado gratuito al centro de Ubud. Repetiremos!

• Escrito en 22 de agosto de 2022

excelente
    • Habitación Deluxe

El personal ha sido encantador, estando atentos en todo momento para lo que pudiéramos necesitar. La habitación muy nueva y limpia. Que te suban el desayuno a la habitación es también genial! En general todo fue perfecto.

• Escrito en 15 de agosto de 2022

Mi favorito de todo el viaje
    • Habitación Deluxe

Fue una pena tener que cambiar de hotel porque estaba lleno, pero aún así nos buscaron soluciones. Por mí me hubiera quedado eternamente allí!

El desayuno variado y curioso, contundente y muy rico

• Escrito en 18 de julio de 2022

Una maravilla
    • Habitación Deluxe

Me encantó todo. Super bonito decorado y con todos los detalles. Está muy limpio. La piscina una maravilla. El personal es majísimo. Además puedes contactar con ellos por WhatsApp para cualquier duda. Los desayunos están riquísimos, y lo de poder desayunar en el balcón de la habitación es genial. Además tienen un servicio de llevarte y recogerte en coche al centro de Ubud que es comodísimo.

• Escrito en 11 de julio de 2022

chiquito pero con todo lo necesario pa disfrutar de ubud
    • Habitación Deluxe

la cordialidad de la gente

• Escrito en 13 de junio de 2022

Excelente opción en Ubud
    • Habitación Deluxe

No puedo decir nada negativo del hotel, aunque no te esperes el mejor café

Elegimos este hotel por los buenos comentarios y por su ubicación, ¡Y no podríamos haber elegido mejor! El personal del Sabana Ubud es extremadamente servicial y amable, siempre dispuestos a complacer. El hotel tiene una excelente calidad precio, incluye un desayuno riquísimo, con 5 opciones para elegir, y que te dejan en la habitación a la hora solicitada. También dan merienda, que puede ser café o té y un pastelito balines. Además, también incluye servicio de traslado ida y vuelta al centro de Ubud, que funciona hasta las 22h y es tan sencillo como enviar un WhatsApp a la recepción. Así mismo, la habitación es muy bonita, limpia y cómoda. Tiene multitud de amenities, reposición diaria gratuita de agua mineral y un baño enorme. Por último, la zona del hotel es tranquila, se llega al centro (Ubud Palace o monkey forest) en unos 25 min, pero ya en la calle principal del hotel hay multitud de restaurantes, ATM, spa, supermercados ... Sin duda, ofrecen más de lo que oagas. Volveríamos a este hotel!

Se alojó en junio de 2022