2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de West Nusa Tenggara
  4. Comentarios de hoteles de Kuta Lombok
  5. Comentarios del Olea Villas Resort

Opiniones del Olea Villas Resort

Jalan Mawun Jalan Raya Kuta-Mawun, Merendeng, Pujut - Kuta, Lombok - Indonesia, 83573 Kuta Lombok, Indonesia

Nº 22 de 70 hoteles en Kuta Lombok

• Escrito en 25 de enero de 2024

OLE OLE OLE OLEA
    • Villa

Que al final nos tuvimos que regresar a España

Sin duda un lugar increíble para pasar unos días en la zona de Kuta, las villas de OLEA tienen una situación estratégica justo en lo alto de la colina saliendo de Kuta dirección a Arguling beach, la zona es súper tranquila para descansar pero en 3 minutos de moto estas en pleno centro de Kuta. Las villas son supercompletas, la única pega es que estan tan bien que no te Dan ganas de salir, solo quieres disfrutar de ellas. El personal es súper atento y todos los días nos traían de regalo un te de regalo. Además tiene una colaboración con Xeno Gym por lo que tienes el gym incluido en el precio. A todo esto sumar que Carol y Rubén nos hicieron sentir como en casa y parte de la familia. Sin duda volveremos y recomendaremos este lugar a todos nuestros amigos. Gracias OLEA villas por hacer mejor nuestras vacaciones

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Mejor Alojamiento de Lombok
    • Villa

Me gusto TODO! La ubicación es increíble para ir a las mejores playas del sur de Lombok, las instalaciones con la piscina privada son lo mejor! Si venís a Lombok tenéis que quedaros en Ole Villas Resort!! Lo recomiendo al 100%, la próxima vez que venga a Lombok repetiré sin dudarlo!

• Escrito en 5 de junio de 2023

• Villa Superior

De toda nuestra estancia por la isla, con diferencia la mejor villa.

• Escrito en 3 de junio de 2023

• Villa Superior

Me encanto poder disfrutar de la preciosa isla con unas impresionantes vistas desde la propia piscina y ver ese gran amanecer desde la habitación. El trato del personal fue maravilloso , muy atentos al detalle en todo momento . Me sorprendió lo cómoda que es la cama ,el descanso que nos a proporcionado. La ubicación es perfecta para conocer la isla y a un minuto de la calle central donde hay todo tipo de restaurantes y ocio ! Un destino que Repetiría sin dudarlo y darle las gracias al grandioso equipo por guiarnos para visitar los mejores lugares de la isla y hacernos una estancia muy agradable.

• Escrito en 3 de febrero de 2024