2. Comentarios de hoteles de Indonesia

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Estupenda
    • Lodge Doble Deluxe - 2 camas

Lo empinado del terreno

La ubicacion, la comida, el personal, la decoracion…

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

1.00.000 % RECOMENDABLE
    • Lodge Deluxe - 1 cama extragrande

Si tuviera que decir algo negativo podría ser la carretera de acceso al hotel, está en una pendiente muy pronunciada pero no nos resultó ningún problema porque el hotel dispones de un servicio de Taxi GRATUITO hasta las 22:00 horas que te sube y te baja

La ubicación del hotel, el desayuno que es ESPECTACULAR y el personal que trabaja en este lugar todos ellos son ENCANTADORES. Si vienes a este lugar no dudes en hacerte un masaje, ha sido el mejor masaje que me han dado en la vida. 100000000 % recomendable

• Escrito en 3 de octubre de 2023

• Lodge Familiar

Acceso al hotel únicamente a través del transporte del hotel. Mal comunicado.

Habitaciones preciosas y cómodas. Habitación familiar con piscina privada. Personal muy amable y atento. Cerca hay una playa muy bonita ideal para hacer snorkel.

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Buena
    • Lodge con piscina

Que estaba muy seco, no se ven las colinas verdes , se ven muy secas , debe ser la temporada.

La decoración e instalaciones y el personal muy atento

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Hotel precioso pero yo no repetiría por la incomodidad de la ubicación
    • Lodge Deluxe - 1 cama extragrande

Está en lo alto de un camino horrible que solo se puede subir en el transfer de ellos . Tarda unos 20 minutos por trayecto y se hace un poco pesado porque es terrible la carretera. Esto hace que de la lmpresion de que estás como atrapado arriba porque no puedes irte cómodamente cuando quieras porque dependes del hotel para poder ir y venir.

La piscina. Los lodges están nuevos y todo muy cuidado al detalle.

• Escrito en 11 de agosto de 2023

• Lodge Deluxe - 1 cama extragrande

La ubicación, muy aislado y el servicio de transporte gratis te quita mucha independencia y tiempo, ademas que termine a las 18 te condiciona a cenar al hotel.

La habitacion y el desayuno

• Escrito en 27 de julio de 2023

Un lugar de descanso y tranquilidad
    • Lodge Deluxe - 1 cama extragrande

Es necesario un reasfaltado de la carretera de acceso. Hotel no indicado a personas con problemas de espalda o cervicales

Lugar ideal para descansar. Excelente personal, decoración de las habitaciones y piscina en general. El acceso al hotel es pesado y complicado, por lo que no lo recomiendo a huespedes que quieran hacer un turismo activo entrando y saliendo del hotel. Es indicado para tomárselo con relax, descansar, leer, y estar casi todo el día alojado en el hotel. Las vistas y las habitaciones son preciosas.

• Escrito en 13 de abril de 2023

• Lodge Deluxe - 1 cama extragrande

Cuando llegamos por la noche hubo un parón de electricidad, y estuvimos hasta las 12 de la noche con unas linternas. La verdad, una pena porqué el hotel era precioso y como sólo estuvimos una noche no pudimos disfrutar. No me gustó el acceso al hotel, la carretera está muy mal preparada y nos montaron en un camión con mucho movimiento por la piedras y las cuestas hasta llegar al hotel. Deberían arreglar el acceso.

La habitación era preciosa, la cadena de hoteles tiene unos estándares muy altos. Está situado en un lugar idílico ...al levantarte por la mañana puedes ver las vistas al mar al abrir los ojos. La comida muy buena y las instalaciones comunes muy limpias y bien mantenidas. Nos gustó mucho.

• Escrito en 13 de abril de 2023

un retiro en la naturaleza
    • Lodge Deluxe - 1 cama extragrande

el acceso es complicado, no tienes facilidad para moverte del hotel

el entorno, las vistas, La Paz

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

Excepcional!
    • Lodge Deluxe - 1 cama extragrande

El desayuno! Bastante decepcionante para un sitio asi. Deberian de mejorarlo con urgencia o no incluirlo en la habitacion y poder pedir algo en condiciones.

La habitacion amplia con jacuzzi y vistas al mar. La decoracion y tranqulidad. La terraza y el baño abierto. La piscina compartida y el restaurante. Cena deliciosa! Un lugar precioso sin duda. Si no consigues relajarte aqui no lo conseguiras en ningun lugar de este mundo!

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Lodge Familiar

No puedes acceder en coche al hotel, tienes que dejar el coche abajo y hacer un trayecto de 10-15 minutos en el shuttle del hotel, pero el horario del shuttle es bastante limitado, uno por hora. Las sábanas tenían manchas.

El sitio es precioso, tiene unas vistas impresionantes

• Escrito en 17 de octubre de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Lodge Deluxe - 1 cama extragrande

Lo primero que debes de saber es que el hotel no tiene carretera para llegar, te suben en una camioneta cuando les va bien, y te piden que como muy tarde subas a las 6pm. Esto quiere decir que vas a cenar en el hotel (y a las 17:00 se acabó tu día) A las 10:50 am nos llaman a la puerta para hacer la habitación, salimos para bajar a Amed (está a una media hora) pero no te llevan hasta las 11:30. Tienes que esperar con el calor y sin wifi, que en cuanto sales de tu habitación ya no funciona. No hay cobertura móvil ya desde el punto de encuentro. Al final pierdes un montón de tiempo porque el hotel está realmente lejos y dependes de ellos para todo. Te dicen que hay bus cada media hora pero no es así. El lodge es espectacular, muy grande y bonito, pero te ven desde la carretera, además se oye mucho ruido de motos y gente desde las 4:30 de la mañana, nosotros no descansamos bien. La única opción que te queda es disfrutar del restaurante y de la piscina, los precios no son los de Bali (lo entendemos, porque estás en un hotel, pero es que no tienes opción a salir, cena por ejemplo 500k / 30€) y la piscina no tiene hamacas para todos ni sombra. Lo cual es inadmisible. A partir de las 17 no da el sol ya en la piscina, y tampoco puedes salir. El desayuno como lo demás, mucho protocolo, pero poca calidad. En resumen, si quieres meterte en un hotel bonito, y no salir, está bien. El servicio de habitaciones muy amable, los chicos no tienen nada que ver con nuestro malestar con el hotel. Hemos estado en hoteles mucho mejores y más baratos sin duda. Pierde la esencia de Bali por completo, nosotros no volveríamos.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

2,0
    Lamentable
    • Lodge Deluxe - 1 cama extragrande

Para empezar no te informan de la ubicación del hotel, a 30 minutos por un camino en mal estado. Te obligan a bajar con un bus lanzadera con unos horarios establecidos, por lo que te limita mucho, y te sientes un poco encarcelado. Además, encontramos todo tipo de animales en la habitación, incluido un pequeño escorpión negro. Respecto a la limpieza, deberian de cambiar las mosquiteras ya que estaban llenas de manchas que parecian de sangre. Y por último y no menos importante, no cuentan con un botiquin de primeros auxilios en condiciones. No tiene ni desinfectante de heridas o similar. Mi pareja tenia que cursrse una heria y solo nos pudieron dar suero fisiologico y tiritas, y no deberia ser asi dada la localización del hotel. De todos los hoteles que hemos estado en Bali, es el peor calidad- precio sin duda.

Decoración original y con gusto.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

• Lodge Deluxe - 1 cama extragrande

El acceso al hotel era pésimo, estaba a media hora subiendo por una montaña con el carril de piedras y cuestas súper inclinadas, tenían que trasladarte los del hotel porque allí no se puede acceder en coche o en moto por tu propia cuenta. La última noche nos cambiaron de habitación, donde no tenía las vistas que yo había pagado, y para completar había dentro de la habitación dos guekos y varios insectos. Informamos al personal pero no pudieron quitarlos, estuvimos toda la noche en vela.

Las vistas eran increíbles, la habitación muy bonita y la comida muy rica.

• Escrito en 13 de mayo de 2023

Vistas de 5 estrellas, hotel de 3
    • Lodge con jacuzzi

La llegada al hotel desde el Meeting point es una tortura de 25 min aproximadamente, lo cual hace que te lo pienses seriamente antes de coger el shuttle bus. Además, el último “bus” que sube, es a las 18h, lo que hace que estés a merced de ellos para cenar en sus instalaciones y con sus altos precios. Dentro de la habitación, los albornoces que nos dejaron olían fatal y el sombrero que te prestan estaba tan sucio que daba asco (por favor que es un 5*…). Siendo un hotel de 5* esperas que te pongan botellas de agua que tú abras, y sin embargo nos pusieron botellas que rellenaban, y los amenities son más de un hotel de 3* más que de uno de 5. Puesto que nos dio pereza bajar al pueblo viendo el panorama del trayecto, hicimos un curso de cocina allí (que estuvo muy bien) a las 4 de la tarde bajo un solazo tremendo. Viendo el calor que hacía y además estando cerca de los fogones, al vernos casi desfallecer, el cocinero nos ofreció agua y qué sorpresa cuando vimos que no fue cortesía, que hasta esas botellas nos las cobraron de un curso de cocina que habíamos pagado. Elegimos la habitación con jacuzzi para aprovechar nuestra luna de miel, y su temperatura inicial era de 41,5 siendo un país tropical… nos costó una odisea bajarlo a 39 grados y encima sin poder disfrutarlo bien ya que seguía muy caliente y en este país caluroso. ¿Quién se quiere meter en un jacuzzi tan caliente?

Las vistas son espectaculares, la piscina del hotel es una pasada y tanto la habitación como el sitio en general son muy bonitos

• Escrito en 8 de febrero de 2023

Mucho a mejorar….
    • Lodge con piscina

las condiciones de acceso al establecimiento es algo que deberían advertir a la hora de reservar. el hotel está en la ladera de una montaña a 500 m sobre el nivel Del Mar y se accede por un camino inaccesible para vehículos normales y peligroso (dicho por el propio hotel), esto hace que dependas de una furgoneta 4x4 que pone el hotel cada hora para subir y bajar, pero que obviamente no funciona cuando anochece hasta las 9:30 de la mañana que vuelve a operar, con lo que te obliga a cenar en el alojamiento y tener que estar en el desde por la tarde. el trayecto en ese vehículo es incómodo, lleno de baches, sujeto a las inclemencias del tiempo y limitado de espacio. por otro lado, el establecimiento tiene unos pequeños caminos muy empinados hechos con piedras para llegar a las habitaciones en los que es fácil caerse (doy fe). el personal le pone mucha voluntad y es muy agradable pero les falta Formacion, y supervisión, no hubo manera ni una sola de las noches que (obligados) tuvimos que cenar o en los desayunos de que nos trajeran servilletas… si llovía a mares, no había nadie en recepción acercándote un paraguas de cortesía… la verdad, si llegamos a saber de antemano la ubicación y condiciones de acceso no hubiéramos reservado por muy bonito que fuese.

las villas son espectaculares, muy bien decoradas, reservamos la que tiene piscina privada y la estancia en esa villa es muy agradable. el lodge es muy bonito, tiene un buen servicio de masajes y el restaurante está muy bien.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

• Escrito en 6 de enero de 2024