2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Nº 11 de 60 hoteles en Jimbaran

• Escrito en 7 de abril de 2024

Excelente lugar
    • Habitación Friends and Family

Por decir algo, había poca fuerza en la ducha, pero vamos nada significativo.

Todo. La comida, el personal, las instalaciones, las vistas, la playa privada. En general un 10. Inmejorable estancia para ver el atardecer.

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

Estar tan pocos dias.

Me encanto todo,Repetiria sin dudarlo

• Escrito en 28 de octubre de 2023

INOLVIDABLE
    • Lodge moderno

No hemos encontrado nada negativo que destacar

Estancia perfecta; trato muy bueno; vistas preciosas y comida de muy buena calidad

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Hotel con mucho encanto
    • Habitación Friends and Family

Por decir algo no tenia tv en la habitación y la ducha no tenia ni cortina ni mampara así q agua por todos lados!

Todo el complejo es un ensueño , la comida está buenísima y precios bien

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Hotel en el paraiso para repetir
    • Habitación Friends and Family

Servicio del restaurante en comida y cena, demasiado lentos

La ubicación y las instalaciones son espectaculares. Super bien cuidado para no querer irte

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Las vistas preciosas

• Escrito en 1 de julio de 2023

• Habitación Friends and Family

Está alejado de la ciudad pero si buscas desconectar es el lugar perfecto.

Las instalaciones son espectaculares si quieres disfrutar de las vistas y la tranquilidad.

• Escrito en 19 de junio de 2023

Hotel precioso con un atardecer de película
    • Lodge moderno

La playa de abajo es una cala pequeña que apenas se puede disfrutar, está llena de rocas y hay un oleaje muy fuerte. Nos tocó en una habitación cerca de la zona del bar y al abrir muy pronto se oía la música (aunque no estuviera muy alta) y molesta, pide que no te alojen en un cuarto cerca del bar o de la piscina, estará más tranquilo/a.

El hotel es espectacular y precioso. El atardecer se ve súper bien y la dos piscinas están genial. La comida está muy buena y el desayuno también. Por la noche hay un grupo de música que toca en directo y es muy romántico. Es un hotel para pasar por lo menos dos noches y disfrutarlo sin moverte. Por ese precio, en España es imposible, es un lujo a un precio muy bueno.

• Escrito en 18 de junio de 2023

• Habitación Friends and Family

El alojamiento está un poco alejado de todo pero es perfecto si buscas desconectar y disfrutar de unas increíbles vistas.

Nos encantó todo, especialmente la amabilidad del personal y las facilidades para ayudarnos con cualquier asunto y las increíbles y cuidadas instalaciones.

• Escrito en 4 de abril de 2023

Situación espectacular. Muy bonito. Personal muy amanle.
    • Alojamiento Superior

El spa estaba cerrado.

La situación en el acantilado. Instalaciones cuidadas.

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

precioso hotel
    • Habitación Friends and Family

el detalle en el restaurante de cobrarnos un extra por pedir mas ketchup para una hamburguesa.

el hotel es muy bonito,las piscinas, las vistas y el spa es espectacular…la habitación muy espaciosa.

• Escrito en 27 de agosto de 2022

tranquilidad ,
    • Habitación Friends and Family

El ruido por la noche de música en alta en alguna estancia cercana o hotel

todo el buen ambiente del personal muy atentos del turista en cada momento

• Escrito en 26 de agosto de 2022

Sitio espectacular con una playa paradisíaca para el hotel prácticamente

El precio

La ubicación, la comida, las vistas, la playa privada, la limpieza.

• Escrito en 17 de agosto de 2022

Equipo de trabajo Maravilloso
    • Habitación Friends and Family

Los empleados del hotel son muy agradables, siempre sonrientes y atentos. Sin duda me llevo muy buena sensación del equipo de trabajo que tienen. El restaurante y las zonas comunes también son de muy buena calidad. Maravilloso!

• Escrito en 6 de julio de 2022

fantástico hotel con vistas impresionantes
    • Habitación Friends and Family

lo que tardaban en preparar cualquier tipo de comida

todo

• Escrito en 5 de junio de 2022

Expectacular
    • Lodge con vistas al jardín

Alejado de todas las playas principales. Baño interior genera humedad en la habitación.

Personal súper atento. Vistas espectaculares. La habitación correcta.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 8 de abril de 2024

Puesta de sol, piscina y personal excelente / prestaciones insuficientes para el precio
    • Lodge - Junto al lago

La habitación tiene unos ventanales que dan hacia las zonas comunes y la entrada del resto de habitaciones, con lo que tienes que cerrar las cortinas para tener privacidad. En general la habitación tiene poca luz. El techo es de hoja de palma, que aunque es precioso, en el váter filtraba todo y los dos días que llovieron se inundó (se empaparon las toallas y nuestras pertenencias). Tampoco está bien sellado el techo y la eficiencia del aire acondicionado (que funciona bien) no es la mejor. El desayuno estaba rico pero hubiera agradecido más cantidad. Encuentro que había poco staff para el restaurante / piscina, que aunque trabajan de forma excelente era insuficiente para todos los huéspedes. En definitiva: entiendo que la ubicación y la puesta sol se paguen, pero para un hotel de este precio se debe exigir más calidad en las prestaciones.

Primero de todo me gustaría decir que el personal tuvo un trato EXCELENTE con nosotros. Fueron amables, preocupados y hacían bien su trabajo. El hotel es bonito y tiene una ubicación con una puesta de sol impresionante. Toda la crítica que tengo para el hotel tiene que ver con las instalaciones y con la relación calidad-precio, para mí, insuficiente.

• Escrito en 5 de octubre de 2023

Decepción y problemas con el pago
    • Habitación Friends and Family

La habitacion, sobre todo el baño estaba descuidado, con manchas de moho en la ducha y tiritas pegadas en una puerta, que evidenciaban la escueta limpieza. Una verdadera decepción. Pero lo peor fueron los problemas para el pago. Dias antes de llegar nos dicen que la tarjeta no funciona (funciono en el resto de hoteles) y hay que pagar por un link. Este no funcionaba aunque lo intentamos varias veces... y entonces la solución que nos daban era pagar en efectivo a un empleado (desconocido) en el aeropuerto dias antes de nuestra estancia. Por supuesto nos negamos a semejante disparate y nos amenazaban con dejarnos sin reserva a pocos dias de la estancia, con la dificultad de encontrar otro hotel similar a esas alturas. Al final, tras un wasap del director ( supuestamente) a mi telefono exigiendo de nuevo el pago en efectivo nos anularon la tarjeta, con lo que booking nos dio la opción de pagar a traves de la web y asi lo hicimos, tras varios dias de preocupaciones. A todo esto, estuvimos en contacto con Booking con varias llamadas sin que nos solucionaran nada. Como colofón dias despues fui víctima de unas compras fraudulentas en la tarjeta con la que reserve el hotel... no se si fue casualidad o no.

Los jardines estaban bien cuidados y las piscinas eran ideales. El entorno y la parte exterior del hotel ideal, no como la habitación. Buen restaurante con buena relación calidad precio. El personal amable, aunque como relato en el lado negativo, la dirección deja bastante que desear en mi opinión con todos los extraños problemas que tuve para el pago.

• Escrito en 22 de junio de 2023

• Habitación Friends and Family

Las terminaciones del hotel muy malas, es un hotel del año 2004 pero parece que no han debido hacer demasiadas reformas, cucarachas en el baño, limpieza muy mejorable, tras la recepción había un auténtico basurero. Las aguas de la depuradora de fecales iban directamente a la playa particular del hotel, con lo que visto lo visto no fuimos ningún día, además del olor que desprendía. En cuanto al tema de accesibilidad imposible para una persona con limitaciones, escaleras por todos los lados y algunas de ellas imposibles por la irregularidad de los escalones incluso para una persona joven.

Lo que más nos gustó fué sin duda su ubicación con vistas desde el acantilado al mar, y el diseño arquitectónico del hotel. La cama era cómoda. La zona donde está ubicado el spa fantástico

• Escrito en 19 de octubre de 2022

• Habitación Friends and Family

Te das con la cabeza en la puerta del baño

Las vistas

• Escrito en 18 de octubre de 2022

• Lodge Bosque

La habitación dejaba bastante que desear.. Las toallas, viejas y con pelotillas y los amenities bastante escasos.

Las zonas e instalaciones comunes muy bien.

• Escrito en 24 de noviembre de 2022

• Lodge con vistas al jardín