2. Comentarios de hoteles de Indonesia

9.4

10.0

9.8

• Escrito en 14 de abril de 2024

Excelente estancia en un lugar idílico
    • Villa con vistas al jardín

Excelente espacio, bien decorado, en una maravillosa zona de Ubud.

• Escrito en 8 de abril de 2024

El mejor alojamiento de Ubud
    • Villa con vistas al jardín

No se puede acceder con coche. Ellos te vienen a buscar y llevar en moto a la calle principal. No es ningún problema porque la disponibilidad y atención es excelente. Y la experiencia es muy auténtica. Vale mucho la pena.

El mejor alojamiento de Ubud. Las villas son un sueño, amplias, preciosas y rodeado de naturaleza. Son una fantasía. Pero lo que destaca es la amabilidad del personal. El trato de los dueños es inmejorable, te tratan como de la familia, y los empleados son muy educados y majos. Mi madre estuvo mal de la barriga y le ayudaron muchísimo, le dejaron estar más tiempo en la habitación y le dieron unos remedios naturales. No quisieron propina de agradecimiento. Gente noble y honrada. Muy recomendable!! Volveré!!

• Escrito en 23 de marzo de 2024

Excelente alojamiento en un arrozal de Ubud
    • Villa con vistas al jardín

El alojamiento tiene un acceso complicado ya que no se puede llegar en coche pero ellos te facilitan todo a través de varias motos en las que te transportan de Ida y vuelta, alquilan por días etc…

Me encanto mi estancia aquí, son súper atentos, siempre pendientes de que todo esté bien. Mi hija se fue llorando de allí, fue como una pequeña familia durante una semana

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Un pedazo de paraiso
    • Villa con vistas al jardín

Complicado aparcar la moto, poco espacio, pero con maniobras se puede lograr

Amamos esta villa. Todo está perfecto y corresponde a las expectativas de relax y de evasión. Primero la ubicación: rodeada de arrozales, en un lugar muy tranquilo y a 15 min a pie de la calle principal de Ubud. Acceso a las villas sólo en moto o a pie. Hay app de Gojek para pedir moto-taxi para llegar a las villas. El día de llegada/salida los dueños te acercarán con el equipaje desde la carretera principal. Solo hay 4 villas. Son independientes, con su pequeña terraza donde con una mesa donde desayunamos y un diván, el dormitorio con cama comodissima con dosel (mosquitera), aa/cc y ventilador, frigorífico con refrescos y cerveza para comprar a precio muy correcto, baño amplio y ducha efecto lluvia. Botellas de agua de cortesía, el dueño ofrece durante el día te de hierbas o café, o zumos. El personal es encantador. Muy agradable, solicito y educado. Sonríen y te hacen sentir especial. Hay luciérnagas en el campo de arroz ♥️ Se duerme de maravilla. Y la piscina, aunque es pequeña, es perfecta. Con sus tumbonas de colchón blandito. Hay servicio de lavandería, Wi-Fi gratuito, el desayuno es riquísimo y muy abundante. Ofrecen motos para alquiler. Solo hemos estado 2 noches pero nos hubiéramos quedado una semana... y seguro que volveremos aquí en nuestro próximo viaje. Muchas gracias!

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Deluxe

Todo es perfecto!

Todo! Los anfitriones te dan un trato personal fabuloso, lo que necesites a cualquier hora del día, transfer, desayuno... La habitación es exactamemte igual que en las fotos y se encuentra lejos de ruidos de tráfico. El desayuno es increíblemente bueno!! De los mejores sitios donde hemos estado!! Os echaremos de menos!!

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

El paraíso junto a Ubud
    • Villa con vistas al jardín

Es perfecto. A quince minutos andando del centro de la ruidosa Ubud pero en la villa solo se oyen los ruidos de la naturaleza. El servicio es perfecto, siempre pendientes de ti. Organizan masajes, Lavanderia, te llevan gratis al centro. Continuamente ofreciéndote café y te. Te traen la toalla si te ven en la piscina. El desayuno maravilloso, con muchas opciones para elegir. Y su perra Jojo es un amor.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Increíble experiencia en un lugar mágico!
    • Villa con vistas al jardín

Nada! La llegada es por un camino precioso y para aquellos que no tengan facilidad para manejar una moto quizás no es su lugar ideal.

La ubicación era mágica, en la mitad de las terrazas de arroz. Se valora mucho alojar en un lugar de tranquilidad en Ubud. La pieza era grande y espaciosa y la cama muy cómoda al igual que el baño. La amabilidad de los dueños es increíble, nos tenían una moto lista, jugos de bienvenida y todo lo que quisiéramos a nuestra disposición.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Wow!
    • Villa con vistas al jardín

Está en una localización idílica, aunque hay que saber que solo se puede acceder a las villas con moto/a pie. Esto también es parte de su encanto. Las villas son espectaculares y la amabilidad y atención de Wayan y Kidem, de 10.

• Escrito en 11 de agosto de 2023

• Villa con vistas al jardín

Maravilloso, el personal súper amable, desayuno perfecto y en un entorno fantástico. Solo puedo decir buenas palabras. Todo fantástico. No se puede acceder en coche, solo en moto (2 min) o andando (8 min) desde la carretera principal. Los guardeses te van a buscar o te llevan en sus motos tantas veces como sean necesario.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 2 de agosto de 2023

Villa Preciosa y personal amable
    • Villa con vistas al jardín

El camino para llegar desde la carretera principal o es muy largo para ir andando o muy complicado para ir en moto

Las villas son espectaculares con bonitas vistas a los arrozales. El entorno es perfecto. Aunque sin duda con lo que más nos quedamos es con la amabilidad del personal, nos pusieron muchísimas facilidades e hicieron de nuestra estancia increíble.

• Escrito en 11 de junio de 2023

El mejor lugar para disfrutar de Ubud
    • Villa con vistas al jardín

Wayan, su mujer Yanick, y todo su personal son excepcionales. Te ayudan en todo lo que pueden y te recomiendan muchas cosas para hacer en Ubud. Al llegar nos recogieron en moto por la noche y nos prepararon un té y una bebida. La habitación es preciosa y las vistas impresionantes. El baño es amplio y muy original. Una de las camas más cómodas en las que he dormido nunca. Despertarse en ese entorno es una maravilla. Por la mañana se puede disfrutar del amanecer en los arrozales que hay alrededor, desde la terraza o simplemente desde tu cama por los amplios ventanales de la habitación. Es pura calma y belleza. Su desayuno es delicioso. Recomiendo el herbal tea que preparan, es riquísimo. Sólo lamento no habernos quedado más días en Kidem Ubud Villas y haber realizado alguna actividad con ellos. Es el mejor sitio para quedarse en Ubud.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 30 de octubre de 2022

Todo perfecto

Todo. Los anfitriones y el equipo son una maravilla. Excelente desayuno servido en tu habitación y durante todo el día miles de detalles. No dudes en reservar íbamos para dos días y nos quedamos una semana. Son maravillosos.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 7 de octubre de 2022

• Villa con vistas al jardín

Villa espectacular y el servicio más aún. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 28 de septiembre de 2022

excepcional

tener que despedirme

alojamiento excepcional, el trato por parte de sus anfitriones y equipo es de otro planeta, la calidad humana que tuvieron con nosotros cuando mi pareja enfermó, nos hicieron sopa, nos llevaron a la farmacia, siempre con una sonrisa. Nos vamos encantados agradecidos, el lugar es precioso, cómodo la cama un diez y por primera vez almohadas de un hotel 5 estrellas.El verde del entorno, las luciérnagas por la noche, el sonido de la selva, y el sol por la mañana desayuno buenísimo, tés exquisitos, los zumos de fruta, y sobre todo las personas de KIDEM VILLAS, hicieron que fuera un lugar mágico.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 19 de agosto de 2022

La mejor villa en Ubud
    • Villa con vistas al jardín

Servicio y atención excepcional. Personal atento y cercano, te ofrecen todas las facilidades para facilitarte la estancia y las actividades. Desayuno muy bueno.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 15 de abril de 2024