2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Bali
  4. Comentarios de hoteles de Nusa Penida
  5. Comentarios del Kampuak Cottages

Opiniones del Kampuak Cottages 2 estrellas

Jalan Raya Klumpu - Toya Pakeh Dusun Sebunibus, Desa Sakti, Kecamatan Nusa Penida, 80771 Nusa Penida, Indonesia

Nº 3 de 96 hoteles en Nusa Penida

• Escrito en 12 de marzo de 2024

Excelente alojamiento, vistas, piscina, económico y muy familiar
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Por poner un punto, la ubicación, aunque es conveniente, puede ser molesto tener que agarrar la moto cada vez que quieres ir a la zona de tiendas, supermercados y restaurantes (zona puerto) pero salvo esto, quien tenga moto, se minimiza este problema, por lo demás, todo genial.

La ubicación esta genial si quieres visitar las playas del lado oeste de la isla que es donde se concentran los mejores lugares de la isla en cuanto a playas y acantilados, de lo contrario queda un poco lejos de la zona del puerto y de restaurantes y cafeterias aunque hay algún warung cerca muy bueno y con excelentes precios, por otro lado la familia que lo regenta es super amable, siempre a disposición y con una sonrisa te intentaban ayudar en lo que fuera necesario. Tienen servicio de alquiler de moto (imprescindible alquilar una en la isla) una bonita piscina y las habitaciones y baño son amplios y limpios.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Para nosotros todo genial!

Wayan y Putu, los dueños son encantadores, te tratan como una familia. Te explican lo que puedes hacer y ver en Nusa Penida, tienen motos para alquilar, te ayudan con una excursión de snorkeling, el traslado del puerto a Kampuak Cottages y la vuelta. La habitación es grande con unas puertas de cristal con unas vistas muy bonitas. También se ve desde la terraza. La habitación limpia, la limpian todos los días. Cama comóda, toallas huelen super ricas, hay toallas para la piscina, 2 botellas de agua que rellenan todos los días. Piscina muy bien, mucha paz y tranquilidad porque solo son 3 habitaciones. La ubicación genial. Los pequeños detalles hizo que nuestra estancia en Kampuak Cottages fue perfecto. Gracias Wayan y Putu!

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Todo perfecto

La amabilidad del dueño

• Escrito en 29 de enero de 2024

Excelente alojamiento en nusa penida
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Durante la noche la piscina no la vi con la luces encendidas.

Los dueños son increíbles, muy amistosos y se preocupan de cada detalle de tu estadía. La piscina está genial con linda vista a los cerros y las habitaciones muy amplias, todas con vista.

• Escrito en 25 de enero de 2024

Perfecto lugar para estar en una inolvidable isla!
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Alojamiento muy cómodo, tranquilo, acogedor y bonito, pero lo que más se destaca es su personal! Wy y Putu (los dueños) siempre preocupados de que nos sintiéramos en casa, y ayudando y entregando lo mejor de sí para sus huéspedes.

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Excelente lugar para hospedarse en Nusa Penida
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

El lugar esta bien, quizás el desayuno es muy poquito. No sirve el tv, no hay señal de cable (pero no se ocupa) La secadora de pelo no tenía potencia (mejor llevar la de uno)

Wy y su esposa, fueron increíblemente colaboradores y serviciales con todo lo que necesitamos… son unos señores que valen oro. Es lo mejor del hotel Y el desayuno muy rico Todo súper limpio y acogedor

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Perfecto
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

El agua caliente no dura demasiado.

La piscina, la ubicación, el personal. El dueño es un amor de persona, teníamos que irnos y dejó que dejásemos la maleta en su oficina todo el dia. El desayuno también increíble.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Excelente alojamiento con huéspedes excepcionales
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Los dueños del alojamiento fueron realmente amables en todo momento. Nos ayudaron a organizar desde el arriendo del scooter, paseo de snorkelling y pasajes en bote devuelta a Bali. Y no solo te asesoran si no que van personalmente a dejarte al puerto hasta que comienza la excursión. El alojamiento en si estaba muy limpio, piezas cómodas y una bonita vista. Excelente precio calidad. Lo recomendamos muchísimo!

• Escrito en 2 de julio de 2023

Fenomenal
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Muy amables, te hacen sentir de la familia, buena ubicación, habitaciones limpias

• Escrito en 20 de mayo de 2023

Nos ha encantado todo! para nosotros ha sido de 10!😊

El trato con los dueños del alojamiento ha sido inigualable, te tratan como una familia y nos llevamos ese cariño para siempre. Por otro lado la ubicación genial, la cama súper cómoda, habitación muy limpia( la limpian todos los días día), piscina fresquita, paz y tranquilidad increíble, en general todo perfecto!! si vuelvo a nusa penida, sin duda volveremos!! Gracias por todo!🥰

• Escrito en 17 de mayo de 2023

Muy buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Wayan y su mujer Putu son encantadores y se esfuerzan y se preocupan por sus huéspedes al máximo.

• Escrito en 3 de mayo de 2023

Si vas, no querras irte.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

me gusto todo. ha sido genial pasar estos días aquí alojados en Bali. las instalaciones estaban súper limpias y preparadas, todos olía súper rico, las toallas, habitación. Los dueños son increíbles, desde el minuto uno nos ayudaron a organizar nuestra estancia en Nusa, no han ayudado en todo lo que hemos necesitado, también podéis alquiler una moto en el mismo recinto y además tenéis la opción de tomar desayuno en la piscina, todos son pequeños detalles que hacen que tu estancia sea Perfecta, hasta nos decoraron la habitación, no os querréis ir. gracias Wayan y Putu. ♥️

• Escrito en 26 de enero de 2023

EXCELENTE
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

nada… todo fue excelente.

Los mejores anfitriones. Nos hicieron una clase de scooter, nos llevaron al puerto para despedirse, nos ayudaron con absolutamente todo: recomendaciones exquisitas, actividades a un precio inmejorable, scooter económica… los mejores. nos encantó el hotel, pequeñito, acogedor, una piscina encantadora, habitación genial, muy limpio. desayuno rico y ubicación genial, en un entorno auténtico. genial para conocer Nusa Penida :) estamos super agradecidos con los anfitriones, ojalá repitamos 🙏🏾

• Escrito en 14 de diciembre de 2022

Buena relación calidad-precio

Todo bien :)

Los dueños del alojamiento fueron muy amables. Nos recogieron a la llegada y nos facilitaron el alquiler de moto y la compra del fast boat de regreso a Bali. La habitación está muy limpia y tiene un pequeño armario para guardar las cosas. Cama y almohadas cómodas. Hay un par de botellas de agua que rellenan cada día . También hay hervidor, café y té. Baño limpio y buena presión en la ducha. Cada día limpian la habitación. Ubicación a 7 minutos en moto de la calle principal

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

recomendado al 100*100
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

absolutamente todo, Wayan y su esposa son personas increíbles. te hacen sentir como en tu casa. te explican todo de Nusa Penida, precios, lugares, etc.

• Escrito en 2 de octubre de 2022

100% recomendable
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

todo! fue una maravilla total: Putu y Wayan son encantadores, nos vinieron a buscar al puerto y nos trataron fenomenal; alquilamos la moto allí mismo con ellos. son como tu familia allí, nos recomendaron restaurantes, playas…todo! si volviera a NUsa , no dudaría en repetir el alojamiento. limpieza de 10 trato de 10!!

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

Increíble
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

No hay nada que no me gustara.

Me gustó todo de aquí. Todo muy limpio y los dueños son increíbles, se desviven porque estés bien. Desde el primer momento te dicen que eres parte de su familia. Si. duda volvería alojarme aquí mil veces!

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

Excelente estada en Nusa Penida
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Pequeñas villas, gestionadas por un matrimonio local. Su amabilidad y cercanía es lo que más destaca. La habitación es correcta y cómoda, sin ser excelente. Ubicado relativamente cerca de puntos turísticos, que puedes llegar fácilmente en moto. Si no conduces, ellos te ayudan gratuitamente con los traslados (literalmente te llevan en moto). Puedes organizar excursiones/snorkeling con ellos a precios razonables (destacar la excursión por el lado Oeste de la isla con Roki). También te ayudan con restaurantes (algunos de ellos hacen delivery gratis al recinto). Almuerzo correcto, servido en la habitación o su pequeña terraza. Sin más, repetiriamos sin duda. Gracias a Sweta y su mujer.

• Escrito en 27 de agosto de 2022

Te sientes como en casa de tus padres
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

No tengo palabras para describir lo cómodo que he estado en este Hotel y mira que he viajado a sitios distintos por todo el mundo, pero nunca encontré a nadie tan amable y que se preocupe por el bienestar de sus huéspedes. Es como cuando vas el fin de semana a visitar a tus padres que te sientes en tu casa. Los dueños te ayudan en absolutamente todo lo que puedas necesitar, ya sea transporte, comida, excursiones y a un precio que no vas a encontrar en la isla porque están muy bien relacionados. El recinto es precioso, muy cuidado y tiene unas vistas espectaculares. Todo está súper limpio, la habitación es muy espaciosa y muy cómoda. Por la noche te puedes dar un baño en la piscina mirando a un cielo súper estrellado o tomarte una cerveza fresquita en tu terraza, en la piscina o en el comedor. Tienes restaurantes muy cerca o puedes preguntar por comida a domicilio a los dueños que está extra buena y a muy buen precio. En mi caso me pedí una hamburguesa con patatas fritas que estaban de muerte y que echaba de menos pero el restaurante tenía mucha variedad. Súper contento de haber estado en Nusa en este hotel, de haber conocido a unas personas tan maravillosas como Wayan, su esposa Putu. De seguro que si vuelvo a Nusa volveré a este hotel porque ya son parte de mi familia!!!

• Escrito en 24 de agosto de 2022

Un lugar muy agradable, tranquilo y en la naturaleza, con una atención excepcional
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Viajamos a Nusa Penida con mi pareja para visitar esta bonita isla y nos alojamos en Kampuak Cottages. La experiencia en este alojamiento fue espléndida, el lugar es muy tranquilo y agradable, las habitaciones tienen vistas al jardín y la piscina, y estan limpias. Además, la familia que regenta el alojamiento es realmente amable, son muy antentos y te ayudan en todo lo que haga falta. ¡Sin duda, recomiendo este alojamiento!

• Escrito en 21 de agosto de 2022

Especial y maravillosa

Todo perfecto

Nos gustó todo, el alojamiento bonito y limpio. Buena ubicación. Pero sin duda lo mejor fue la familia dueña de Kampuak Cottages, las mejores personas que hemos conocido en nuestras vacaciones. Volveremos a Nusa Penida sólo para volver alojarnos aquí y verles de nuevo! Una familia encantadora, servicial y buena. Att: Paulo y Claudia.

• Escrito en 8 de agosto de 2022

Alojamiento excepcional, bien ubicado y con una atención inigualable
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

El alojamiento consta de 3 bungalós y una piscina, por lo tanto es muy tranquilo y la zona naturaleza pura. El matrimonio que lo regenta se desvive por atender a todos sus clientes. Decir que van a buscaros al puerto gratuitamente y cargando con el equipaje. El día del check out lo mismo. Este detalle no lo tienen muchos alojamientos. Nada más llegar a la casa os ofrecen una bebida de bienvenida y os facilitan un mapa para que podáis usar durante la estancia. Además os explican con todo detalle qué rutas hacer y todo lo que queráis saber de la isla. Para desplazarnos por la isla necesitábamos moto y ellos mismos nos la alquilaron a un precio muy razonable. La relación calidad precio es excelente. Recomendable cien por cien. Si volviera a Penida volvería a repetir, sin ninguna duda.

• Escrito en 24 de julio de 2022

Estancia increíble en Kampuak cottages
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La familiaridad del hotel. Es un hotel pequeño (3 habitaciones) en el que sus dueños hacen lo imposible para que estés agusto. Aparte de estar en un entorno precioso, estar muy limpio, ser bonito y tener una relación calidad-precio difícilmente igualable, lo que más realmente llama la atención es la hospitalidad con la que te tratan, haciéndote sentir como en casa. Hasta nos vinieron a recoger y a llevar al puerto, y nos alquilaron su moto... No cambiaría nada, para nosotros fue perfecto.

• Escrito en 22 de julio de 2022

El mejor trato de mi vida!

Nada, todo increíble!

Sólo tengo palabras de agradecimiento a esta familia, he viajado mucho por el mundo pero como este hotel ninguno! Me han ayudado en todo, desde buscarme al puerto, organizarme actividades, alquilarme su Moto, limpiarme la habitación hasta 2 veces en un solo día una locura, una exquisitez abrumadora, estoy de lo más contento ya no solo por el trato y las instalaciones sino por la paciencia que han tenido conmigo al no saber bien ingles, os mando un abrazo enorme, y sin duda el mejor Hotel que he estado. Ah, muy tranquilo el lugar y sin ruidos muy importante para mí. Otro detalle las sábanas, nose con que las limpian pero parecen aterciopeladas pero no de invierno, de las de verano y frescas uff una pasada! Gracias gracias gracias!