2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Opiniones del Kamasan Cottage 3 estrellas

Jalan Raya Toya Pakeh - Ped, 80372 Nusa Penida, Indonesia

Nº 21 de 95 hoteles en Nusa Penida

• Escrito en 24 de abril de 2024

El mejor lugar de indonesia 🫶🏽

Nadaaa todo fue perfecto

Todo, la cabaña muy completa y acogedora, pero lejos la anfitriona es la mejor que he conocido en indonesia, muy atenta a todas nuestras necesidades y el desayuno siempre a la hora y muy rico!! 🙌🏽

• Escrito en 9 de abril de 2024

Genial estancia para disfrutar de la Isla
    • Habitación Doble Deluxe

Lo que mas falta hace es que tenga un buen cartel para encontrarlo mas facil desde la carretera

La paz afuera de la habitacion y la forma de que te atienden. Te hacen sentir muy bien.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Siento que el aire acondicionado no está en una buena ubicación para aprovechar al máximo .

De primera impresión, el alojamiento no me gustó mucho. Sin embargo sus instalaciones son increíbles, el personal muy atento y dispuesto ayudar, nos respondían los mensajes rápidamente y el desayuno muy rico! Lo servían a la hora que uno le decía y en la terraza.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Hay q caminar por una carretera estrecha y con curvas unos 15-20m para llegar al centro, pero la gente lo hace, y nosotros llevamos frontales y luz d móvil

La amabilidad del personal, nos prepararon el desayuno muy pronto para poder coger el ferry,,

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Cositas a mejorar
    • Habitación Doble Deluxe

No había mosquitera ni opción de enganchar la nuestra en ningún sitio. Nos encontramos dos cucarachas en la habitación, una de ellas en el baño (entiendo que es algo que no se puede controlar en sitios como éste pero no nos ha pasado en ningún otro alojamiento en Bali). La cama es muy dura y se concentra mucho calor en la habitación (a pesar de tener el aire puesto toda la noche), lo cual imposibilita la posibilidad de descansar adecuadamente. Además las sábanas bajeras se movían enteras y te daba la sensación de enrollarte en ellas.

La ubicación es perfecta. A 10 minutos en moto del centro del pueblo donde tienes todos los servicios necesarios. La amabilidad del personal, nos han explicado cómo coger el barco para cambiar de isla a un buen precio y donde cambiar dinero ya que no nos giabamos del ATM por comentarios de internet de varios tipos de estafas. Además, nos han guardado las mochilas desde el check-out hasta el momento de coger el barco.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La habitación muy limpia, muy cómoda la cama, el desayuno rico y el personal muy amable, teníamos q salir muy pronto y nos preparó el desayuno..se puede ir caminando al puerto 15 m pero por carretera, cuesta abajo que tiene que subir,, pero se puede perfectamente...

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Esta algo alejado de todo, así q para lo q tengas que hacer necesitaras coche.

Wayan nos trató fenomenal! Nos ayudó en todo y nos facilito excursión y transporte, así q un 10

• Escrito en 24 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Esta perfecto relación calidad precio para conocer la isla de Nusa Penida.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Muy bien la ubicación y la relación precio calidad.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Sitio encantador y gente encantadora.
    • Habitación Doble Deluxe

Nos ha encantado. Excelente relación calidad precio. Un sitio precioso y la gente aún más. La chica y el chico que lo llevan son encantadores. Veníamos de sitios donde los baños estaban sucios o con mal olor y en este sitio es de los mejores que hemos estado y más acogedores. Muchas gracias por esta estancia. :D

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Recomendable calidad precio
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación esta bien en relación calidad - precio

• Escrito en 16 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Ubicación perfecta. Cerca de muchos restaurantes y de zonas de intereses. Puedes alquilar motos a muy buen precio en el mismo alojamiento. Desayuno rico y servido en la habitación. Personal encantador.

• Escrito en 17 de julio de 2023

Hotel de paso
    • Habitación Doble Deluxe

El colchón le toca una renovación además de no estar bien aislado, a las 5 de la mañana empiezan a cantar los gallos y ya no se puede dormir

Personal del hotel muy amable y servicial. El hotel se encuentra cerca de los diferentes puntos de interés.

• Escrito en 2 de junio de 2023

Cómo en casa. Perfecto!

Ninguna pega. Nada

El mejor alojamiento en el que hemos estado en Bali. Servicio Fantástico. La dueña, Wayan Wik, ha estado súper atenta y amable con nosotros en todo momento. Desayunos completos y caseros a la hora que lo pidas. El alojamiento es fiel a las fotos. Muy limpio (habitación y baño) y bastante amplio. Buen Wifi. Lugar apartado de la carretera por lo que no hay ruidos. Cabañas separadas y tampoco se oye al vecino. El alojamiento nos facilitó el alquiler de la moto y actividades varias cómo snorkeling. Todo a buen precio. Lo recomiendo encarecidamente si vas a Nusa Penida. Además, se puede llegar andando desde el puerto (aunque hay algo de cuesta y es durillo, pero no está lejos). Le ponemos 5 estrellas porque no hay más!

• Escrito en 27 de marzo de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La amabilidad del personal y el desayuno a la habitación.

• Escrito en 27 de enero de 2023

• Habitación Doble Deluxe

cama enorme y muy cómoda, desayuno excelente

• Escrito en 15 de noviembre de 2022

Buen sitio para hospedarse
    • Habitación Doble Deluxe

Nos dieron una moto en mal estado y sabían que estaba en mal estado. Volví y me la cambiaron y no dijeron nada (sabían lo que me habían dado)

hab limpia, desayuno bueno, quieren que estes bien

• Escrito en 10 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Bien ubicado, servicio de recogida, limpio y alquilan motos. Desayuno bueno y restaurante tambien.

• Escrito en 21 de octubre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Las cabañas están muy limpias, amplias y son muy acogedoras. Son muy silenciosas. La atención del personal es muy buena. El desayuno bueno.

• Escrito en 19 de octubre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

la limpieza es muy buena y la localización también. incluido desayuno que es correcto.

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Nos han tratado espectacular. Con una calidad humana de 10, no me queda más que recomendarles el lugar.

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

Agradable estancia en zona tranquila
    • Habitación Doble Deluxe

No está bien insonorizado y no hay piscina aunque tampoco hace falta.

Habitación amplia y baño muy grande. El servicio es muy bueno y el desayuno fenomenal.

• Escrito en 15 de agosto de 2022

calidad al mejor precio sintiéndote como en tu hogar
    • Habitación Doble Deluxe

el mejor alojamiento que hemos tenido. la cabaña es ideal y nueva, el agua caliente y con buena presión se agradece, es un baño enorme. el desayuno es variado y muy bueno. estás a unos minutos del centro del pueblo pero sin sufrir el tráfico. disfrutando de la vegetación y el silencio, pero sobretodo, sintiéndote en casa. todos los que allí trabajan son una familia encantadora, nunca dudan en ayudarte desde el primer minuto que te ven, incluso antes por mensajes. puedes alquilar motocicletas con ellos, te ayudan con la lavandería… son unas excelentes personas. hemos estado una semana con ellos y ojalá estar más tiempo. viajamos con un bebé de 2 años y todo ha sido ayuda por su parte. ya habíamos estado en Nusa Penida hace 5 años, y volveremos seguro a este alojamiento. Si buscas un buen hotel con una increíble calidad-Precio, es tu lugar. ojalá encontrar más sitios así. GRACIAS, FAMILIA

• Escrito en 5 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe

El vecino tiene un gallinero al lado.

Habitación amplia y cómoda. Limpio.