2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Buen desayuno . Buenas piscinas

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Bellisimo hotel
    • Habitación Estándar con vistas al jardín - Cama extragrande

Nos hubiera gustado que alguno de los restaurants del hotel ofreciera en su carta al menos una o dos opciones de cocina internacional (una de los restaurantes es de comida Japonesa, y el otro es de comida Indonesa, por lo que ambos son orientados a la cocina Asiática). Por otro lado, en el restaurante que da frente al mar (Sugar Sand) estaban realizando modificaciones en la estructura (interpreto para prepararse para la temporada alta), y por lo tanto, en el horario del desayuno se escuchaba un ruido insoportable de los obreros con su maquinas. También, en una mañana presenciamos una puerta de vidrio que se desprendió y cayo frente a nosotros (nosotros estabamos bajo techo, pero a unos metros de donde cayo la puerta) partiéndose completamente en pedazos (interpretamos que la habian colocado recientemente) y en otra ocasion durante la cena se cayo un pedazo de madera. Creo que deberian de cerrar el restaurante hasta que las modificaciones esten terminadas y este chequeado que se puede utilizar sin ningun problema de seguridad.

El desayuno del hotel fue increíble. Las piscinas principal como la secret pool una belleza!!! El hotel en si es hermosisimo, tanto como por el diseño de jardineria, la estructura edilicia, y el diseño de las habitaciones. Destaco que las habitaciones son tal cual se muestran en las fotos. Mi pareja y yo viajamos mucho por trabajo, por lo que normalmente nos solemos alojar en hoteles de alta calidad, y este hotel nos dejo muy contentos en cuanto diseño y trato del personal: impecable su trato amoroso para con los huespedes y hospitalidad 24/7.

• Escrito en 28 de enero de 2024

pefecto todo

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO SIN DUDA! TE HACE VIVIR UN SUEÑO BALINES! UN ACIERTO TOTAL ! EXCELENTE !!!!
    • Habitación Estándar - Cama extragrande

TODO FUE IMPRESIONANTEMENTE BUENO Y EXCELENTE !!!!!!!!!! LOCALIZACIÓN, HABITACIÓN, COMIDA, SERVICIO, TE SIENTES EN UN SUEÑO DENTRO DE BALI !!!! ENHORABUENA POR EXISTIR ESTE HOTELASO !!!!

Es el mejor Hotel donde me he alojado. Si vas a Bali elige la zona de Seminjak y este hotel por que acertaras te lo aseguro, es un espectáculo desde que llegas hasta que te vás, te impacta, te sorprende, es lo mejor de lo mejor, lo más de lo más, impresionante, lujo total, no encontraras te lo aseguro nada igualable a este hotel, te hace sentir dentro del sueño de Bali, toda la decoración es Balinesa, desde la Bienvenida que fue alucinante, destacar la profesionalidad, buena persona y entrega para tener una buena estancia de Yuli, la mayor profesional que he visto, tambíen nombrar a Adi, a Eka Aku y al duty manager Jhon que aseguran que tu estancia supere la perfección. La localización la mejor de todas, la habitación detalle a detalle perfección, cama inmensa cómoda, almohadas top, colchón, detalles increíbles, te sientes en Bali con su estilaso, el desayuno espectacular puedes elegir diferentes restaurantes, a la carta, europeo, americano, Balines incluso desayuno Japones, zumos detox y miles de elecciones, todas buenísimas, producto calidad máxima. a pie de la mejor playa y de la mejor zona de la playa, ESTE HOTEL ES INCREIBLE Y MARCA DIFERENCIA !!!!!!!!!!!!!!!! NO ELIJAS OTRO !!!!!! ACERTARAS CON ESTE TOTALMENTE!!!!!

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

• Habitación Estándar - Cama extragrande

Es un hotel fantástico. El desayuno es una locura.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Relax 5 estrellas en Bali
    • Habitación Estándar con vistas al jardín - Cama extragrande

Las habitaciones son grandes y decoradas con gusto. La cama grande y muy cómoda. El desayuno sabrosísimo y con muchísimas opciones. En general en el hotel se siente una calma y un relajo especial. Tiene 3 opciones de piscina y la atención del personal es excelente.

• Escrito en 26 de julio de 2023

De los mejores hoteles en los que me he alojado
    • Habitación Estándar con vistas al jardín - Cama extragrande

No me gustó que los dulces del desayuno no supieran a nada. Y tampoco que en el desayuno hay que pedir café y zumo (no te lo puedes servir directamente) y tardaban muchísimo tiempo. Además, son muy poco flexibles, si el desayuno termina a las 11am, a las 11:01am ya lo tienen todo cerrado. Además, los servicios y el minibar tienen un precio elevado, casi el doble del precio fuera del hotel.

Las instalaciones están nuevas, las habitaciones son muy cómodas, está todo muy limpio y en general nos gusta tener la playa frente al hotel. Me gustó el silencio del hotel por las noches y el desayuno tan variado. Me encanta el diseño de la habitación, la comodidad de la cama grande, la terraza y el poder disfrutar de un vestidor dentro de la habitación.

• Escrito en 11 de julio de 2023

agradable
    • Habitación Estándar - Cama extragrande

las instalaciones, el entorno, las habitaciones están muy bien

• Escrito en 10 de junio de 2023

Hotel 10!!
    • Habitación Estándar - Cama extragrande

Hotel increíble! todo perfecto, limpio, personal súper amable y atento… varios restaurantes para comer, varias piscinas… en primera línea de playa para bajar a dar un paseo por la orilla o ver el atardecer!!! El buffet del desayuno incluido en el precio súper rico y variado… Hotel 10! de los mejores hoteles que hemos estado!! Muy atentos en todo momento, no podemos decir nada malo 😍

• Escrito en 3 de junio de 2023

LA MEJOR EXPERIENCIA DE NUESTRO VIAJE

Todo fue magnifico.

UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE NUESTRA VIDA. El hotel es un lujo, nos dieron una villa hermosa, el desayuno fue increible, las 2 habitaciones enormes, super comodas y con todo lo que necesitabamos. Aparte, era el aniversario de mis padres y les brindaron una sopresa increíble. Sin dudas, un lugar impresionante, sin palabras. Todo el personal espectacular, los restaurantes, piscinas y el lobby son impecables. Todo 10 puntos, si pudiera dar más puntaje, sin duda lo daría. FELICITACIONES A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL.

• Escrito en 28 de mayo de 2023

• Habitación Estándar - Cama extragrande

Al llegar no nos dieron trago de bienvenida pero a nuestros amigos si. a otros les obsequiaron unos gorros tambien y a nosotros nada faltaban reposeras en la piscina siempre estaban llenas

Muy lindo, grande, bien decorado con todo lo necesario. las habitaciones y las piscinas muy amplias, el personal amable, comida muy rica.

• Escrito en 24 de mayo de 2023

• Habitación Estándar - Cama extragrande

El desayuno era muy caro

Todo

• Escrito en 19 de abril de 2023

• Habitación Estándar - Cama extragrande

Las pequeñas molestias que ocasiona el ruido del aire acondicionado.

La amplitud y comodidad de la habitación, tiene un sofá en el interior y otro en la terraza. La ducha efecto lluvia y con salida a la terraza. Puedes regular el aire acondicionado a tu gusto y además tiene ventilador de techo.

• Escrito en 9 de abril de 2023

Vacaciones
    • Habitación Estándar

La playa es pública y no muy limpia.

Cómodo y muy limpio todo. Además de amplio todos los sectores.

• Escrito en 5 de abril de 2023

Repetiría sin lugar a dudas
    • Villa de 1 dormitorio con piscina

La comodidad de nuestra villa privada. La amabilidad y simpatía de todos los empleados. Los desayunos, tanto en el buffet como a la carta en SugarSands eran excelentes.

• Escrito en 17 de febrero de 2023

• Habitación Estándar

fajltaj equipos en el gym

la ambientación

• Escrito en 23 de enero de 2023

lo recomendaría
    • Suite con cama grande y vistas parciales al mar

Gran atención al cliente ,amabilidad ,limpieza

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

UNICO
    • Villa de 1 dormitorio con piscina

muchas gracias por el trato y por todo, nos hemos sentido como en casa. GRACIAS. 100% RECOMENDABLE

• Escrito en 30 de octubre de 2022

ESPECTACULAR!!!!
    • Habitación Estándar con cama de 1,8 m x 2 m

NADA

TODO

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

Todo espectacular! El diseño, La comodidad de las habitaciones y la cercanía como punto de partida para las excursiones
    • Suite Premium - 1 cama extragrande

El diseño y la estética del hotel

• Escrito en 29 de julio de 2022

Todo

• Escrito en 15 de mayo de 2022

estadia de lujo
    • Habitación Estándar con cama de 1,8 m x 2 m

tienen dos piscinas hermosas! frente al mar , una super ubicacion. hotel muy limpio, desayuno delicioso, hermoso bar y muchas actividades diarias . recomendable 100%

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 28 de abril de 2024

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Estándar - Cama extragrande

El check in check out tarda una eternidad, cero práctico por qué entran a despertarme a revisar el mini bar y después me hacen esperar para el check out. Todo te cobran antes por Adela como si me voy a ir sin pagar nunca me había pasado en un hotel de esta "categoría". El buffet desayuno y las áreas de aire acondicionado hace calor. Mejor abran una ventana

Decoración

• Escrito en 12 de febrero de 2024