2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de West Nusa Tenggara
  4. Comentarios de hoteles de Gili Air
  5. Comentarios del Hani Hideaway

Opiniones del Hani Hideaway 4 estrellas

Jl. Seni, Gili Air, Desa Gili Indah, 83352 Lombok, Gili Indah, Pemenang, North Lombok Regency, West Nusa Tenggara 83352, Indonesia, 83352 Gili Air, Indonesia

Nº 1 de 70 hoteles en Gili Air

• Escrito en 25 de mayo de 2024

Experiencia de 10!
    • Habitación Doble con terraza

Todo! La ubicación, las habitaciones, el personal del hotel… todo es perfecto!

• Escrito en 16 de febrero de 2024

Hotel boutique que lo tiene todo y mas
    • Habitación Doble con terraza

Absolutamente todo. Los cuartos, el olor a perfume de todo, la piscina, el desayuno el mejor que comimos hasta ahora. El personal no pudo haber sido mejor. Realmente el mejor hotel que fuimos en Indonesia hasta el momento. Recomiendo 100%.

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

Lujo asiático
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Todo. Bien ubicado, cabaña con todo lo necesario. Personal atento y amable. Limpio y desayunos especraculares

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

Paraíso
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Todo. La localización, el jardín, las habitaciones, todo es BRUTAL. Alojarse en el Hani y estar en Gili Air es sentirse en el paraíso. El personal es amabilísimo, siempre con una sonrisa en la boca. Además tienen dos gatitos que son monísimos.

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

Pequeño paraíso
    • Habitación Doble con terraza

Personal muy amable que te ofrecen muchas facilidades a lo largo de la estancia y el hotel está muy cuidado.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

Estancia de 10 en Gili Air

Nos gustó todo

Absolutamente TODO! Lo pongo en mayúsculas para que quede bien claro. Le damos un 10 en general, amabilidad, respeto, servicio, instalaciones, el personal de 10 no de 100. El desayuno increible (recomendamos el smoothie bowl porque esta….. de vicio). La casita que te dan es una pasada y la cama supercómoda. La piscina una pasada y siempre atentos a que estes cómodo pero sin ser pesados, cosa que se agradece. Si volvieramos a Gili Air iríamos sin duda a Hani Hideaway 👏🏻🙏🏻

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Calma, paz y serenidad.

Me encantó todo.

La cantidad de detalles que tenían. Todo súper bien cuidado y limpio. Y un ambiente de calma y relax que daban ganas de quedarse allí a vivir. Y la decoración, me enamoró 💫

• Escrito en 7 de octubre de 2023

Un paraíso en Gili Air
    • Habitación Doble con terraza

No le faltaba detalle, olia súper bien todo, el personal súper atento, el desayuno es el mejor que hemos probado en Indonesia.

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con terraza

Quizás la única objeción que podría señalar es que el desayuno fue un poco pequeño, aunque el servicio durante el mismo fue excelente.

Hani Hideaway ha sido sin duda la mejor elección entre todos los hoteles que hemos visitado durante nuestro viaje. Comenzando porque se ponen en contacto contigo antes de tu llegada, te recogen en el puerto (fuimos los únicos de nuestros amigos que disfrutaron de este servicio), las habitaciones y el lugar en general están impecablemente limpios y decorados con gran esmero. Todo el personal es extremadamente amable. Celebrábamos nuestro aniversario de bodas y nos sorprendieron con una cama decorada con pétalos, toallas dobladas con formas creativas y un mensaje conmovedor. A parte la ubicación es genial puesto que uqeda muy cerca del puesto y de una zona de restaurantes al borde de la playa. En resumen, un servicio increíble, habitaciones elegantemente decoradas y limpias, y perfecta ubicación, 15/10.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Volvería mañana mismo.
    • Habitación Doble con terraza

La atención del personal y el ambiente del hotel es excelente. Es un hotel pequeño, por lo que se siente mucha privacidad y al mismo tiempo la hospitalidad del personal hace que te sientas como en casa. Detalles como flores en la entrada, que arreglen la habitación 2 veces al día, que te dejen cestas para la playa o piscina, pamela, palmito, toallas pareo, los olores de las toallas, de las amenities, las diferentes almohadas, el personal que es encantador, el desayuno de buena calidad... TODO marca la diferencia. Ademas se ubica muy céntrico, pero no en un sitio ruidoso. Está completamente nuevo y decorado con mucho gusto. Me ha dado mucha pena no poder quedarme más días allí.

• Escrito en 24 de abril de 2024

• Escrito en 18 de febrero de 2024