2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Nº 71 de 71 hoteles en Gili Air

• Escrito en 21 de mayo de 2024

Agradable y tranquilo.
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

Quizás eché en falta un poco más abrigo en la cama para dormir, ya qje solo ponen una sábana y una colcha muy finita… pero es cuestión de gustos.

La habitación de buen tamaño y con todos los servicios. El desayuno muy completo y variado. Personal atento.

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Buen alojamiento en Gili Air
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

Ya que no está al lado de la playa, faltaba un poco de ambiente en el bar: música, happy hour, mejores precios… cosas que te inviten a pasar más tiempo en el hotel. El precio del alquiler de las bicicletas lo vimos un poco alto. A nosotros no nos importó mucho, pero ten en cuenta que la mezquita está cerca del hotel y durante la noche escucharás los rezos.

Lo mejor ha sido Sul que nos ha atendido estupendamente y hemos tenido conversaciones super interesantes con él. Hemos estado muy a gusto con la habitación y la piscina. Todo luce super nuevo y es muy cómodo. No te daba la sensación de que estuviese llena la zona de la piscina, casi siempre estábamos solos.

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Estancia perfecta! Nos encantó!
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

Nada, todo estuvo muy bien.

El hotel tiene mucho encanto, es como un oasis sobretodo cuando llegas cargada con una mochila pesada…😅 Te reciben amablemente y te sirven un té frío que se agradece muchísimo! La habitación la encontré muy práctica, amplia y con todas las comodidades, completa y bonita. La piscina y las instalaciones muy cuidadas. Con fuente para limpiarte los pies antes de entrar al bungalow y tendedero de toallas en la terraza, esas cosas de agraden y son muy útiles. El personal fue súper amable en todo momento, nos alquilaron bicis y nos ayudaron con todo. G fue muy amable y simpático, nos atendió súper bien, nos acompañó al puerto y nos reservó los billetes. Lo recomendamos 100%.

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

Muy buena opción en Gili Air
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

Colchón duro Cerca de mezquita. Rezos a las 4h de la mañana.

La amabilidad del personal. Desayuno

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

El hotel es una auténtica maravilla, muy cercano a la playa. Lugar tranquilo, precioso y acogedor. Destacaría igualmente el trato de los encargados del hotel, son muy simpáticos y amables, siempre con una sonrisa. Un lugar más que recomendable al que volvería sin dudar.

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

Un 10
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

El alojamiento estaba muy bien, cómodo, bien ubicado, y el personal super amable, sobre todo Ji, un chico súper simpático y muy servicial nos ayudó en todo lo que necesitamos. Volveremos Bea y Tamara

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Fantástico alojamiento en Gili
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

Por supuesto no es culpa del alojamiento, pero el acceso, en especial la ultima calle, es complicadete

El hotel es fantástico, regentado por una familia local donde todo son atenciones. G es encantador, tratando de ayudar en todo lo que puede. Mención especial al delicioso desayuno que nos prepararon cada día, recién hecho a la hora acordada. Si vuelvo a Gili Air, sin ninguna duda, me volveré a quedar con ellos.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Lugar paradisiaco.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El lugar es encantador solo 6 cabañas,la zona de recepción y una zona de comedor. El entorno es agradable y el personal muy atento. Hay facilidades para todo lo que necesites.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

Se escuchaba un poco de ruido por la mañana temprano (si no te importa madrugar no tendrás problema) pero se escuchaba la mezquita temprano. No es problema del alojamiento, ya que se escuchaba por la parte sur de la isla.

El personal es muy amable , especialmente Ji María con quien pasamos más tiempo y nos ayudó al alquiler de bicis y nos resolvió todas las dudas que teníamos sobre la isla así como recomendaciones que nos hizo :) Las habitaciones estaban siempre muy limpias, la ducha estaba muy bien porque tenía potencia y agua caliente. La cama también era cómoda. El espacio es muy bonito y la ubicación era muy buena

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Fantástica estancia. ¡¡¡Gracias Ji!!!
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

El sonido de los gallos cantando es fuerte, pero a la vez tiene encanto. En toda la isla se oyen y se soluciona con tapones. Al final te acostumbras y forma parte de la vida de allí. Al igual que la oración a las 5am.

La estancia fue fantástica, todo muy bien. Lo que más nos gustó fue la hospitalidad y amabilidad de Ji, el chico que nos recibió al llegar y que está pendiente de todo. Nos recomendó un sitio cercano de comida local para cenar que fue donde mejor comimos de Bali~Gili (Shendy's café). Además te ayuda con cualquier cosa que necesites (ferry, excursiones...). La opción de desayuno healthy muy buena (yogurt con fruta variada y granola), zumo y café. También tienes otras opciones. La piscina muy agradable, sola para nosotras. Las bicis que alquilamos en el hotel eran muy buenas (3 eur/día). En bici llegabas en nada a la zona del puerto y a la zona de la playa (turtle Point). Habitación cómoda. Baño con encanto y amplio. A 5 min en bici hay un lugar hermoso para hacer yoga (H2O).

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Todo genial!
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

El desayuno de granola y fruta me encantó!! la gente que trabaja en el hotel es encantadora y te ayuda con todo. Te dejan toallas para la playa.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Recomendable
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Para mí la cama era demasiado dura, pero esto es muy personal.

Prácticamente todo. El sitio es muy bonito, la habitación era grande , estaba nueva. Baño también muy grande, ducha perfecta. El personal es muy amable y te aconseja qué hacer en la isla. Mención especial para Ji, un chaval majísimo. Área de la piscina y jardín genial para relajarse un rato. La excursión de snorkel que nos organizaron nos gustó mucho. Los desayunos, muy ricos con tres opciones a elegir. Acaban de instalar nevera y caja fuerte en las habitaciones. Relación calidad - precio insuperable. Repetiríamos.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Comodidad y cercanía
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

La poca variedad del desayuno, pues solo contabas con tres opciones posibles y siempre el mismo zumo de fruta de sandía así como el té.

La cabaña era genial y muy tranquila, tenía todo lo necesario para una estancia cómoda. Destacar a uno de sus trabajadores “Jil” ha sido muy servicial y atento con nosotros.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

Se oia los rezos a las 5 de la mañana.

La amabilidad del personal. La atención. El desayuno es especialmente bueno.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Todo perfecto

La habitaciones son súper bonitas y acogedoras. Muy buena ubicación. El Staff increíblemente simpático. especialmente Zaini, el encargado del hotel. El desayuno delicioso. Repetiría sin duda

• Escrito en 17 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

Para decir algo estaría bien tener una neverita en la habitación.

Todo. La ubicación está muy bien, los bungalows confortables con baño muy bonito medio abierto , agua caliente y buena presión del agua. Personal muy agradable. Piscina limpia que viene bien para refrescarse . Alquiler de bici. Para el desayuno puedes eligir entre 3 : americano, indonesian o bowl con granola, fruta y yogur. También sirven fruta. Dan también toallas de piscina. La playa está a 5 mn andando.

• Escrito en 31 de julio de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

Encontramos 4 hormigas muertas en la cama en diferentes días, creemos que caían del techo (que es como de madera). En la cabaña más cercana a la recepción (donde nos alojamos) se escucha durante el día la TV altísima de los vecinos, aunque esto no es culpa del hotel (se lo comentamos al dueño y hablo con ellos). El resto de días, la apagaron algo antes. Por último (y algo que el hotel tampoco controla) es la llamada a la oración. Son 5 veces al día (una de ellas a las 5 de la mañana) y como la mezquita está a 300m, me despertó cada día incluso con tapones. Consejo: Si quieres un sitio muy tranquilo, considera mirar antes donde se sitúan las mezquitas en las gili para elegir el alojamiento en consecuencia.

El mejor y más abundante desayuno de todo nuestro viaje por Indonesia, recomendamos el Americano (el de granola es poquito y el nasi goreng no lo probamos). Aunque llegamos estresadas por diferentes percances en el viaje, el dueño (que es francés) supo lo que necesitábamos e hizo nuestra estancia lo más cómoda posible. Además hacen la colada (por 25k el kg) en 1 día y la devuelven con muy buen olor, merece la pena. La zona común es idílica, con piscina y muy chill. En general, lo recomendamos, volveríamos a alojarnos allí.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Escrito en 17 de septiembre de 2023