2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Nº 18 de 70 hoteles en Gili Air

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Namaste
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

Lejos uno de los hoteles que más me ha gustado, tiene un salon para practicar yoga y todo los implementos necesarios. Es hermoso, buenísimas las clases. Lo que mas me gusto lo friendly que es el personal, muy felices y con una energía que te llena. Gracias por esa sonrisa chicos, fue muy grato estar ahí con ustedes. Me toco una habitación detrás de la cocina, sientes ruidos durante el día, pero nada terrible!! Me lo advirtieron apenas llegue pero disfrute la habitación al 100%. Te dan hear plug para el ruido pero no los use. Pero te recomiendo que los uses, ya que se escucha una oración por toda la isla 5 veces al día y la primera es a las 4:30 am. A mi me gusto escuchar el canto, es muy bonito 😌🙌🏻 aunque fuera a esa hora. Es parte de la experiencia.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

Todo excelente. Ojalá haber pasado mas tiempo para poder disfrutar todo lo que ofrecen

El desayuno es increíble y variado. Que ofrezcan la posibilidad de tomarlo durante todo el día es lo mejor. Las buenas vibraciones del personal y simpatía así como la cercanía al puerto hace que sea un sitio increíble donde alojarse.