2. Comentarios de hoteles de Indonesia

8.1

7.4

• Escrito en 14 de abril de 2024

• Suite con vistas al mar

El acceso, unas escaleras terribles pero es una cosa que se sabe antes de ir.

Las vistas de la habitación son espectaculares!

• Escrito en 9 de marzo de 2024

• Single Bed in Twin Dorm with shared and Mixed Room

No tienen aire acondicionado las habitaciones y es muy caliente

La vista, el personal atento, el desayuno

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Estancia en uluwatu
    • Single Bed in Twin Dorm with shared and Mixed Room

Para el precio que se paga la habitación no tiene aire acondicionado, hay diferentes tipos de habitaciones algunas no tienen baño dentro de habitación ni aire acondicionado y el baño compartido deberia estar ubicado con un poco más de intimidad para el precio que se paga debería estar mejor , aunque su ubicación es muy bonita

La ubicación es muy buena y tiene unas vistas increíbles, es precioso

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Vistas increíbles
    • Suite con vistas al mar

Esto se dice en otros comentarios y a la llegada pero efectivamente las paredes son de papel, tienes la sensación de tener dentro de tu habitación a tus vecinos! Se oye todo! (Te dan unos tapones al llegar) Si tus vecinos son respetuosos se quedarán en silencio hacia las 22h como hacíamos todos 😊 Las camas no son muy cómodas, se nota que los colchones comienzan a tener unos años. Nosotros fuimos allí una sola noche antes de terminar nuestra ruta por Indonesia y valió la pena porque no nos movimos, pero no pasaría más de dos días allí (el precio es alto) sobretodo si quiero explorar la zona de Uluwatu, es incómodo subir y bajar si lo haces varias veces al día.

El lugar es magnífico, por supuesto para llegar a el… hay que caminar y bajar y subir escalones, pero está bien avisado desde el principio. Nosotros viajábamos con mochilas y no tuvimos inconveniente. El desayuno es correcto, aunque podrían ofrecer alguna bebida fría como en otros sitios sin pagar a parte. (Puedes escoger una sola bebida)

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Volvería sin duda
    • Suite con balcón

En el interior de las habitaciones el wifi no va muy bien

Es precioso, las vistas, las habitaciones, el personal es muy amable, la comida abundante y muy rica

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Paraíso terrenal, un sueño hecho realidad
    • Suite con vistas al mar

Los monos. Al final no se podía comer tranquilamente por miedo a que llegaran, pero es algo que te explican y no se puede controlar. El acceso. Escaleras del infierno y chicos que te portean las maletas muy mal pagados. Para ir al pueblo tienes que caminar 5 minutos por un callejón a oscuras que no costaría nada iluminar, da miedo. La comida sin más, es ok, pero por los precios podrían estar más sabrosas.

La ubicación es realmente un sueño, un paraíso terrenal con una playa preciosa. Los zumos y cafés súper ricos.

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Excelente estadía
    • Single Bed in Twin Dorm with shared and Mixed Room

Ojo con el equipaje para llegar hay muchas escaleras, pero el personal del hotel te ayuda.

La vista, el desayuno tiene muchas opciones.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Espectacular!! Recomendado al 100%. Volvería sin duda.
    • Suite Dúplex

Lo único que tienes que saber es que para acceder debes bajar unas escaleras enormes, por lo tanto no se hace tan accesible para entrar o salir, pero para mi eso no fue una pega.

El lugar es un sueño, ubicado en un acantilado en la playa de Padang Padang, con unas vistas de ensueño. Muy cómodo, limpio y fresco. La comida es la mejor de todos los alojamientos en los que estuve, increíble. Puedes alquilar moto con ellos a muy buen precio.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Toda una experiencia! Recomendable!
    • Suite con vistas al mar

Ya te avisan al llegar (y tampoco es para tanto): escaleras que limitan el acceso, ruido intenso del mar cuando sube la marea (para mi no fue problema pero puede molestar para dormir, ponen tapones por si necesitas), accesible a los monos de la zona que a veces hacen de las suyas y recomiendan no dejar nada en balcones ni dejar la ventana abierta (nosotros no tuvimos problemas pero sí tuvimos q estar con la ventana cerrada todo el rato). Es tal y como ves en las fotos.

LAS VISTAS. Solo por disfrutar de esas vistas directas al mar y el acceso directo a la playa (casi privada cuando baja la marea) merece la pena. Recomendable para disfrutarlo 1-2noches ya que la localización y el espacio reducido de la habitación resultan complicados para más días. Nos quedamos una noche por disfrutar la experiencia de 1a línea de mar y nos sorprendió para bien. Cuando baja la marea se forman mini calas y el mar pasa a ser una piscina natural ideal, además puedes llegar caminando a la famosa playa Padang Padang. Alojamiento limpio y cuidado. Ya te avisan del acceso complejo, por las escaleras, pero nos pareció que no era para tanto, hay unas escaleras nuevas bien iluminadas y estaban haciendo obras de mejoras de acceso al hotel. Además disponen de personal porteadores de equipaje si lo necesitas. El restaurante es de 10, la comida local e internacional riquísima (recomendable aunque no te hospedes aquí). En los alrededores hay muchos restaurantes y acceso a playas de Uluwatu recomendables.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

El hotel es espectacular, las vistas increíbles, pero la accesibilidad no es muy compatible con el calor, la humedad, y unas condiciones físicas normales. Es decir, está en un acantilado, y las escaleras son terribles, así como la movilidad por el alojamiento. El restaurante es espectacular y su ambiente también, y las personas que allí trabajan también. Mención especial a las personas que transportan las maletas, eso no está pagado (intentad llevar poco equipaje).

• Escrito en 30 de junio de 2023

INMEJORABLE
    • Suite Junior con vistas al océano

Típico Balines, en una ubicación privilegiada y con unas vistas increíbles mientras desayunas 😍

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 23 de junio de 2023

• Single Bed in Twin Dorm with shared and Mixed Room

Que eramos 2 amigas y no nos dejaban compartir la habitación. Cuando todos compartían con cualquiera y no se conocían. Tuvimos que hacer un upgrade por una noche y dormir juntas en una cama.matrimonial lo que no me gustó para nada. 2 camas no entraban y el baño no tenía luz prácticamente . Además al ducharte se mojaba todo y no había nada para sacarlo. Lo recomendaría únicamente para la gente que va a hacer surf y a tomar clases. Y la verdad las olas no son tan grandes...es para principiantes

El lugar es divino ...esta colgado literal del risco. El restaurante se come muy bien y el desayuno que está incluido es muy bueno!! La amabilidad del personal

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 25 de mayo de 2023

Enclave excepcional
    • Single Bed in Twin Dorm with shared and Mixed Room

Nosotros nos alojamos en las habitaciones compartidas y con baño compartido, el baño está en la planta baja al lado del comedor del restaurante y no te proporciona mucha intimidad. Lo mismo pasa con la habitación nº1 al estar la primera en la terraza común y estar en el paso de el resto de habitaciones de esa planta e incluso de clientes del restaurante pues muchas veces te encuentras que no tienes nada de intimidad y claro tampoco te aseguras que la mesa que tienes en frente esté libre para que la puedas disfrutar, pero bueno el sitio es increíble y seguro que en el resto de habitaciones pues no pasa eso.

Las vistas y el enclave es excepcional, aunque el acceso no es fácil. La comida es muy buena pero tienes que tener cuidado con los monos porque te la roban. La decoración es preciosa y las camas son muy cómodas.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 1 de mayo de 2023

sentimientos encontrados
    • Single Bed in Twin Dorm with shared and Mixed Room

Hay cosas que no eran muy cómodas, como no tener baño, y el que existe es compartido, sólo con un lavabo en el exterior, y te paseas en toalla después de ducharte por los espacios comunes que, para mí, no son suficientes. En la habitación se acumula un calor tremendo a lo largo del día, pero al final pude dormir muy bien, y por la mañana se estaba fenomenal. (No tiene aircon y no puedes abrir las ventanas porque literal, entran monos). Debí obviamente de entender mal que la habitación con camas twin, era compartida con otra viajera. Yo quería una habitación con baño para mí. Creo que todo depende de lo que busques. A mí me pareció un lugar espectacular pero esperaba más tranquilidad e intimidad.

El sitio es espectacular, a pesar de las inevitables escaleras (no quiero imaginar lo duro de trabajar). La comida es muy buena y el personal increíble. Como despedida de Bali me pareció precioso sentir que la habitación estaba casi dentro del mar. No se puede tener mejores vistas porque no las hay. Los trabajadores, como en el resto de indonesia, son extraordinarios.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 30 de diciembre de 2022

• Habitación Doble con vistas al mar

La habitación para el precio que tiene podría ser más grande

Precioso sitio habitaciones de instGram total. La salida al mar desde el propio hotel y las vistas impresiontes

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

Escapada a la naturaleza.
    • Suite con vistas al mar

Las paredes que separan las habitaciones son de cañas, todo es Eco pero no todos los huéspedes se dan cuenta de ello. se oye todo con claridad.

Impresionantes vistas. Tranquilidad. Enclave. cuidado con los monos.😀 No apto para personas con movilidad reducida. escalones muy altos.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 8 de octubre de 2022

• Suite Junior con vistas al océano

Acceso dificultoso (muchas escaleras y verticales) y algo alejado del parking/pueblo (también es lo que lo hace especial al lugar) El olor a humedad que había en la habitación era demasiado… no sé si era sólo en nuestra habitación pero al precio que se paga… llama mucho la atención.

Ubicación espectacular, literalmente en los acantilados con el mar. Vistas preciosas. Desayuno rico. Bar con vistas, muy agradable.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

Impresionante
    • Suite con balcón

no me gustó que la ducha no estuviera separada del resto del baño

la comodidad de la habitación, las vistas, el personal, la comida muy rica

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

tiene una vista espectacular con una onda playera agradable
    • Habitación Doble con vistas al mar

las escaleras ( hay que bajar el risco para llegar) y las habitaciones son muy pequeñas

la vista y el restaurant

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 12 de agosto de 2022

Surf en Bali
    • Habitación Doble con vistas al mar

el baño no funcionaba correctamente

Las vistas y las habitaciones muy cómodas.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 14 de abril de 2024

4.0
    NO es como se ve en redes sociales, no vale la pena por ese precio.
    • Single Bed in Twin Dorm with shared and Mixed Room

La entrada al hotel fue lo peor, no había iluminación y en la noche no nos sentíamos seguras, además que había que subir muchísimas escaleras (no exagero, son muchas). Las instalaciones son precarias, podíamos escuchar todo lo que hacían en el piso de arriba y desde nuestra habitación se podía ver y oler el baño de abajo y el olor a humedad era fuerte. Nosotros pagamos $130 por noche para dos personas y no teníamos aire acondicionado, además que se metían un montón de bichos y la primera noche se metió una cucaracha gigante a la habitación. El desayuno estaba malo. No lo recomiendo a menos que solo te interesen las vistas.

La vista al mar

• Escrito en 8 de marzo de 2024

• Suite con vistas al mar

El hotel tiene una playita en la entrada ,cuando hay marea alta el mar trae residuos plásticos y el personal del hotel no los limpia ,entonces los turistas estuvimos haciendo ese proceso . También estaría muy li do que esa playita la produzcan más con sombrillas y reposteras .

La vista desde la habitación y la ubicación y vista del restaurante La habitacion

• Escrito en 18 de febrero de 2024

4.0
    Decepcionante
    • Suite con vistas al mar

Realmente es muy caro por lo que es, estás pagando solo la vista pero las instalaciones son tremendas. Es todo madera y bambu, a la noche pusimos los mosquiteros porque nos despertaban las lagartijas entrando y saliendo del techo. El baño si bien sacamos privado, había que salir de la habitación y eso lo hacía muy incómodo. Para llegar al hotel hay que pasar por un camino (que si vas caminando de noche es totalmente oscuro) y después una escalera infinita que es como bajar/subir 7 pisos de un edificio. Por lo cual la ubicación si bien en Google Maps parece buena, en realidad no lo es porque al tener que bajar tanto, conviene alquilar en un lugar sobre el centro y no sobre el mar

La vista y el desayuno

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

increíble y maravilloso
    • Suite con vistas al mar

La única pega sería el acceso al hotel, pero merece la pena. Hay que estar bien físicamente y no tener ninguna limitación para subir y bajar tantas escaleras pero a nosotros no nos importó por el maravilloso lugar que era,

Increíble hotel a pie de los acantilados y de la playa. literalmente duermes encima de las olas del mar. Es un hotel idílico, jamás me alojé en un sitio tan espectacular. El restaurante también era una maravilla y por la noche hicieron barbacoa en la playa, era como de película. Las habitaciones estilo boho eran preciosas. lo mejor de mi viaje a Bali.