2. Comentarios de hoteles de Indonesia

8.8

6.8

• Escrito en 22 de enero de 2024

• Cabañas Estándar con vistas al mar

Los tragos de Happy hour muy malos, como casi siempre pasa can los Happy hour.

El atardecer desde la piscina es hermoso, la onda balonesa me encanto, no pierde esa vibra de artesanal que me.gusta, el baño abierto algo que también nos gustó mucho.

• Escrito en 3 de enero de 2024

Lugar y trabajadores de 10, cabañas dejadas
    • Cabañas Estándar con vistas al mar

Las habitaciones, piscina y tumbonas dejadas

El alojamiento esta un poco abandonado para el precio que piden

• Escrito en 14 de octubre de 2023

El hotel es genial. El transporte su punto debil.
    • Cabañas Estándar con vistas al mar

Preguntamos en recepción como podíamos movernos por la isla, solo nos dieron tres opciones: taxi (bastante caro), moto (nunca hemos conducido moto así que logicamente no quisieron alquilarnoslas) o a pie. Después descubrimos que había varias opciones más como el alquiler de bicicletas (que al final cogimos fuera del hotel), carritos de golf, motos con chofer... El hotel no nos proporcionó la información correcta ni completa.

La ubicación, está en la mejor playa de Nusa Lembongan

• Escrito en 2 de octubre de 2023

buen alojamiento para Nusa Lembongan
    • Cabañas Deluxe con vistas al mar

los trabajadores no hablan mucho ingles

la piscina y el area de estar

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Gran estancia para varios días.
    • Cabañas Deluxe con vistas al mar

Todo, gran desayuno , la piscina, la playa. Todo.

El complejo esta muy bien.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Estupenda piscina, cabañas a renovar
    • Cabañas Familiares

Teníamos habitación familiar en primera línea, muy bien para las vistas, pero mucha humedad del mar. Al tener dos pisos, los escalones para subir y bajar al baño son muy altos. Tuvimos un problema con el desplazamiento entre Gili T y Lembongan que contratamos a través del hotel, aunque finalmente se solucionó, recomendamos contratar directamente con la empresa de fastboat.

La piscina y ubicación en la misma playa. Desayuno buffet muy bien.

• Escrito en 31 de julio de 2023

• Cabañas Deluxe con vistas al mar

El Agua fría y falta un techo un poco más amplio para el baño… cuando llueve, te mojas cada vez que quieres ir.

El lugar es una de los más bonitos de Lembogan. Y mantiene el equilibrio con la naturaleza y el entorno.

• Escrito en 8 de marzo de 2023

Hotel en ubicación espectacular
    • Cabañas Estándar con vistas al mar

Creo que la descripción de las habitaciones es inexacta. Pagamos más por una habitación con vistas al mar y todas las fotos de esa opción de habitación aparecen en primera línea de la playa. Realmente no es así, las únicas que están en primera línea son las familiares. En nuestro caso dábamos al jardín y sí, detrás se ven las cabañas en primera línea y luego el mar. Entiendo que finalmente veíamos el mar, pero creo que es un poco engañoso las fotos seleccionadas.

Hotel a pie de playa, muy cuidadas las instalaciones, con vistas espectaculares desde la piscina, restaurante, etc. Habitaciones limpias y nuevas, el aire condicionado funciona de maravilla y el baño, aunque abierto en parte, muy amplio y limpio. El desayuno está bueno aunque escueto. Puedes coger motos, el barco para ir y las actividades con el hotel que aunque sean un poco más caras, nos parecieron de muy buena calidad. Conductor privado en Nusa Penida fue un acierto. El snorkel con las Mantas no tanto (las mantas están a unos 10/20 metros de fondo, las ves de muy lejos con suerte). El atardecer justo al lado es maravilloso y la comida del restaurante de muy buena calidad.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 23 de enero de 2023

La ubicación esta muy bien,las habitaciones parecen mucho más amplias en las fotos,en la nuestra en particular no nos ca
    • Cabañas Familiares

habitaciones muy pequeñas y con muchas escaleras

la ubicación,situado en la playa y con muy buenas vistas

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 26 de noviembre de 2022

Relajación automática
    • Cabañas Estándar con vistas al mar

Quizás el personal del hotel no está al nivel de otros hoteles en Bali donde la verdad destacaría la hospitalidad pero fueron siempre correctos!

Quizás este hotel se podría clasificar como un poco 'turistico' pero el bungalow es de ensueño. Todo depende de lo que te guste pero a nosotros como pareja, las vistas, el accesso a la playa y el bungalow fue todo lo que necesitabamos. La piscina tiene bastante espacio y el restaurante sin ser demasiado es correcto para una comida rápida y el desyuno es muy completo!

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 31 de octubre de 2022

Hotel calidad precio muy bien. La ubicación lo mejor.
    • Cabañas Estándar con vistas al jardín

La habitación un poco justa pero bien. El baño al exterior esta guay pero no es gran cosa. No me gusto que solicitamos un mes antes por email un tipo de habitación, confirmaron, pero al llegar me asignaron otra que al día siguiente me cambiaron.

La piscina y las vistas espectaculares. La mejor playa de Lenbongan. La ubicación es excelente. Es peligroso bañarse en la playa por el fuerte oleaje pero te diviertes jugando con las olas.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

• Cabañas Deluxe con vistas al mar

la cabaña se supone que era vistas al mar. pero en realidad solo eran vistas “parciales” al mar. el desayuno un poco flojo.

el alojamiento esta muy bien. Las piscinas y el restaurante con vistas. muy cuidado. estuvimos muy a gusto.la ubicación es buena si tienes moto porque no hay nada realmente cerca. esta en una playa bonita.

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

• Cabañas Deluxe con vistas al mar

me gustó todo en general, la habitación con vistas al mar, la comida del restaurante. la ubicación era perfecta.

• Escrito en 21 de agosto de 2022

Es alucinante
    • Cabañas Estándar con vistas al jardín

Al personal se le veía forzado siendo amable, a veces no te hacían sentir cómoda. Tardaban un tiempo excesivo en servirte y no es que te cobrasen poco. Debes llevar la pulsera puesta que te regalan al llegar al hotel, para identificarte como huésped y usar la piscina gratuitamente por ejemplo. Pero en una ocasión no la llevábamos en la piscina y considero que fueron maleducados a la hora de preguntarnos si estábamos hospedados o no.

Las instalaciones y la playa privada son increíbles! Las piscinas infinitas súper bonitas y las cabañas impresionantes. Con ducha exterior preciosa, como un cuento. Ofrecen masajes, juegos de mesa, servicio de alquiler de motos y traslados (de pago)

• Escrito en 25 de julio de 2022

• Cabañas Estándar con vistas al mar

No hay armario en el bungalow

Hotel muy bonito, con unas vistas a la playa increíbles. La piscina está muy bien, las habitaciones son pequeñas pero están bien.

• Escrito en 21 de julio de 2022

Recomendable 100%
    • Cabañas Estándar con vistas al jardín

Las paredes de las cabañas de madera no aíslan mucho y se oye todo lo que pasa fuera, pero por la noche está todo bastante tranquilo y se duerme bien.

La ubicación y las vistas impresionantes, la zona de la piscina muy bonita. Las habitaciones son cabañitas de madera bastante monas. El desayuno muy completo y bueno. Te dan servicio de transfer a los puertos gratuito (que en otros sitios nos han cobrado 10 euros por traslados de 3-5km).El personal es muy agradable.

• Escrito en 14 de julio de 2022

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

1.0
    Timadores
    • Cabañas Estándar con vistas al mar

Que me timaron, me vendieron un barco a gili meno y resultó que el barco solo iba a gili t. Insistí mucho si el barco iba a gili meno porque yo no había encontrado por internet. Me dijo que sí que había pero que se lo tenia que comprar a ella y que valía 400000 rupias por persona. El triple de lo que vale por internet el barco a gili t. Cuando llegue al puerto me dijeron que no existía ese barco que me habían vendido, y no había nadie del hotel para reclamar. Fue una experiencia horrible porque me estafaron. Nunca recomendaría el alojamiento.

La piscina y el acceso a la playa

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Ubicación

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Cabañas Estándar con vistas al jardín

Es más una recomendación, porque a la hora de pasar las cuentas hubo cosas q no iban a nuestra habitación imagino q algún otro huésped se equivocó, deberían dar pulseras o tarjetas con el número de habitación obligando a todos a llevarlo cuando consuman cualquier cosa así evitarían problemas. Pero a mi me solucionaron todo din problemas

El hotel es genial, personal amable, ubicación perfecta , al lado de devils tears, y tiene una calita y una piscina que son espectaculares

• Escrito en 9 de octubre de 2023

1.0
    Da igual lo bonito que sea, cuando no hay calidad ni calidez humana
    • Cabañas Deluxe con vistas al mar

Staff maleducado, parece que te perdonan la vida. Una de nosotras estaba fatal de la tripa y mostraron 0 empatía al preguntarles por la procedencia de los hielos (es un ejemplo de varios en dos días). Cuando reservamos en febrero me mandaron el típico mensaje con precios para alquiler de moto. Al llegar, nos cobraron más. Nos decían que nos habían dado los precios a través de booking su departamento de marketing, que no eran los mismos que los de recepción. ¿Perdona? Tienen un buen lío de comunicación interna. Además nos vendieron una excursión para nadar con mantas rayas y hasta que no estábamos sentadas en el barco para zarpar no nos dijeron que no se podía ir ahí por las olas. Te dan opción de cancelar, pero ya cuando llevas 1h de transfer hasta el punto final. Nos sentimos estafadas. Sé honesto, dímelo desde el momento en que sabes que no iremos a nadar con mantas, y yo ya decido si hacer o no la excursión alternativa que me propones, no esperes a último momento cuando ya claro que no voy a cancelar ahí en el barco sentadas. Mucho templo y mucha ofrenda pero al final el dinero es lo que les mueve. Una pena. La comida regulera, al lado hay otro restaurante que pertenece al hotel de al lado, súper educados y serviciales, cenamos ahí las dos noches y genial. Por otro lado precios mega inflados, excursión al manglar por unos 20€ cabeza, la hicimos por nuestra cuenta y pagamos 4,5€ cada una. Es exagerado, una pena porque teníamos muchas expectativas con este hotel.

Es bonito y bien ubicado, eso es innegable, pero para nosotras ha sido lo único positivo lamentablemente :( Aunque la playa casi siempre está impracticable, olas de 3 metros. En el noroeste de la isla, incluso cerca del puerto hay preciosos hoteles con playas cristalinas y bares cuquis y agradables.

• Escrito en 16 de julio de 2023

Maravillosa
    • Cabañas Estándar con vistas al jardín

Único detalle que no me gusto fue que habíamos reservado tres noches, el día que teníamos que ir para allá desde bali no salían los barcos hacia Nusa Lembongan, contacté con el alojamiento a ver si podían anularme los gastos de esa noche, y me respondieron que no. Finalmente fuimos a otro puerto y pudimos coger un barco y llegar a la isla . Por lo que no perdimos ninguna noche, pero tratándose de una circunstancia que era ajena a los clientes me parece feo que no accedieran q retirar los gastos de ese día si no hubiéramos podido llegar al hotel.

La estancia espectacular. El bungalow muy cómodo y bonito. La piscina para pasar la tarde con vistas a la playa maravillosa. También destacar el desayuno tipo buffet con opciones tanto asiáticas como occidentales.

• Escrito en 4 de julio de 2023

6.0
    En general buen sitio
    • Cabañas Estándar con vistas al mar

Tuvimos problemas con Booking y ellos. A día de hoy no se ha resuelto el problema del precio de la habitación. En teoría era con vistas al mar y el mar como mucho lo veía desde una esquina de la habitación. Luego, reservamos una excursión por Booking desde su hotel que intentaron reducirla tres horas una vez nos recogieron y por si fuera poco nos dejaron tirados en el puerto sin recogernos. Evidentemente no la pagamos y la recepción del hotel se encargo de los gastos. Pero situación un poco innecesaria en una luna de miel. El hotel no tiene la culpa, pero cuidado.

El alojamiento tiene una piscina espectacular. Eso es así. La recepción del hotel nos solucionó algunos problemas, muy amables. La cabaña justa de espacio. Y si quieres moverte… necesitas coger moto/taxi no hay nada alrededor.