2. Comentarios de hoteles de Indonesia

7,3

• Escrito en 23 de mayo de 2024

Excelente hotel boutique
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

Hermoso hotel boutique , tranquilo y lleno de detalles . Las habitaciones son hermosas , la pileta es pequeña pero limpia y funcional . El desayuno es excelente y el personal es muy amable . La ubicación es excelente cerca de Buenos restaurantes, pero alejado del ruido .

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Muy lindo
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El baño al aire libre es muy pintoresco pero salis sin repelente y te comen los mosquitos.

La habitación muy linda y espaciosa. La cama demasiado cómoda. Lamentablemente nuestro barco desde Penida no salió por el mal clima y no nos pudieron devolver la plata de la noche que perdimos. Sin embargo, Hail muy amablemente nos logró que nos invitaron un tour de snorkel, bicis para la estadía y lavado de ropa. Relamente Hail hace que Bale Sampan sea un mejor lugar oara sus huéspedes.

• Escrito en 18 de marzo de 2024

Sitio ideal

Todo nos gustó.

Las habitaciones y el baño muy bien. El personal muy amable y atento. El manager “Diego” nos ayudó en todo. La comida muy buena. En general, todo genial.

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Francamente se merecen el 10 🙏🙏 precioso amanecer desde la playa
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Nada, lástima no haber planificado una estancia más larga.

TODO 🙏 después de tres semanas viajando por la zona llegamos a la isla, para nuestra sorpresa las playas están mas limpias, el mar es calmado con un color precioso, cada día vimos tortugas, el ambiente por el día es relajado, por la noche tienes opciones para disfrutar. El alojamiento está muy bien ubicado , cuidado, la piscina es pequeña pero suficiente para las 13 villas, la playa la mantienen limpia, con su zona de tumbonas, mesas, sombra… El equipo súper dispuesto y profesional, muy amables y generosos. La habitación tiene buen tamaño, súper limpia con buena ropa de cama, fue donde mejor hemos descansado. Sin ruidos, bien ventiladas, bien decoradas y el baño exterior es precioso ❤️ Cambio de toallas a disposición, cada día se ofrecen a limpiar la habitación, te dejan una decoración floral que se nota que lo hacen con cariño. Probamos varias opciones de desayuno, muy bueno, siempre fruta fresca, zumo natural, excelente café… no se puede pedir mas 🙏 Solo tenemos agradecimiento por estos bonitos días que hemos disfrutado. Gracias, gracias 🙏 sois un equipo fantástico!

• Escrito en 25 de enero de 2024

Volveré de todas maneras.
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Solo una cosa que tienen en general los hoteles de esta zona es que sus baños son con partes expuestas y cuando llueve se moja bastante jajaja.

¡La atención del staff! Todos muy amorosos, atentos y rápidos. Hablaban inglés la gran mayoría y uno también hablaba español perfecto. La ubicación es muy buena ya que tiene salida a la playa y creo que el mejor lugar para bañarse y hacer snorkel. Además, un poquito alejado del ruido de fiestas, (al lado tiene un spa donde hacen masajes muy ricos) y tienes tooodo a la mano: piscina con vista a la calle y el mar, restaurante, al lado arriendo de snorkel y equipamiento básico, cayak, standup pddle... Nos fuimos felices, nos hicieron sentir feliz cada día. El chico que nos ordenaba la pieza nos hacía diferentes figuritas con las toallas (detalles que hacen la diferencia) Toallas limpias y con rico olor. Ah! Y el desayuno con vista al mar cada día fue algo que agradecimos mucho por su variedad. Precio/calidad un 10!

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Todo perfecto

Este lugar me pareció perfecto. El staff muy amable, un desayuno abundante, variado y muy rico. La pieza amplia, con lindos detalles y la piscina en buen estado. Y perfectamente ubicado para el relajo pero cerca de todo.

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

Una excelente opción
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Las habitaciones impecables. El desayuno muy buenos y la atención del personal inmejorable. Si bien en nuestra estadía estaban refaccionando el restaurant (reforma de pocos días que coincidió con nuestra estancia), Diego, su gerente, compensó esa incomodidad con múltiples atenciones. Está frente a la playa y cerca del embarcadero. La relación precio calidad es excelente. Volvería sin duda

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

Bungalow a primera linea de playa.
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

Dejar el hotel y volver a casa.

Alquilamos un Bungalow enfrente de la piscina, ideal. Está en la zona de bares, pubs, restaurantes, en pleno bullicio de la isla. Desayuno correcto a base de zumos, frutas y otras opciones a elegir. La cercanía a la playa de las tortugas, una pasada.

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

El baño esta afuera de la pieza, es muy amplio y lindo, pero hace demasiado calor.

Pieza amplia, desayuno muy bueno, cama cómoda y buena ubicación, justo frente a la playa con sillas disponibles.

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Perfecto.
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Todo perfecto! Desayuno muy bueno. Poner en la habitación botellas de agua de cristal que rellenabas en la cafetería. Tanto las instalaciones, el personal y la ubicación es perfecta. A los comentarios de los rezos de madrugada. En mi caso, si hubieron, ni me enteré.

• Escrito en 25 de octubre de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Todo fue perfecto y una atención excepcional. Muy buena zona.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Todo. El bungalow era muy amplio y cómodo. El personal siempre está muy atento y es muy amable. Tienen una buena variedad de desayunos, y están muy buenos, y también se come muy bien. En general una gran estancia .

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Hermoso lugar.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Nada, todo fue excelente.

Hermoso lugar. Excelente ubicación. Personal extremadamente atento. El desayuno fue delicioso y abundante. De volver a Gili Trawangan, definitivamente nos volveríamos a quedar ahí.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Perfect. Close but too close to the parties, great beach and nice rooms.
    • Habitación Doble Deluxe

Muy bien ubicado, piezas muy bonitas, cómodas y limpias. Frente a la playa. Muy recomendado.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Una estancia perfecta
    • Habitación Doble Deluxe

Enfrente de la playa, el staff increíble. Súper atentos siempre con una sonrisa. El desayuno estaba muy rico y muy variado. Hamacas disponibles para uso de los huéspedes donde podías pedir bebida y comida.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Personal atento, Bungalows amplios y en perfecto estado y localización ideal. El desayuno muy completo y te ayudan con cualquier gestión.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe

No hay agua caliente en la ducha

Limpieza y comodidad

• Escrito en 24 de agosto de 2023

- La limpieza - El desayuno era muy completo

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Gran hotel en Gili T

Nada en particular.

La localización del hotel es buenísima, cerca del puerto, por lo que no tienes que andar mucho con la maleta ni coger los carros de caballos... (totalmente en contra de ello), las habitaciones son modernas, suficientemente grandes, camada muy cómoda y almohadas buenas. Además al estar metidos los bungalows hacia dentro, sin dar a la calle, no se escucha ruido, sólo la mezquita (pero como en el resto de Indonesia...). El desayuno fue espectacular, el mejor desayuno de hotel durante nuestros 25 días en Indonesia, el personal era muy muy amable.

• Escrito en 29 de julio de 2023

• Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

La ubicación frente a la playa (importantisimo en Gili) el personal enrollao, el diseño tan coqueto de la cabaña. Todo genial.

• Escrito en 28 de julio de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

El desayuno era increíble , el personal super amable y atento , super simpáticos . El hotel tenía hamacas en primera línea de playa , estaba situado en el paseo marítimo, al cual no le faltaba de nada.

• Escrito en 16 de julio de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

El WiFi no funciona especialmente bien, pero parece algo de la isla en general.

Todo en general. El desayuno me pareció fantástico. Es muy bonito y estaba muy limpio. Todo el personal es muy amable.

• Escrito en 22 de mayo de 2023

Gracias a Bale Sampan, estancia de 10 en Gili
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la piscina

nuestra estancia en Gili fue incluso mejor gracias a estos bungalow. El personal súper amable, el sitio tenía todo lo necesario y una piscina de 10’si viajas con un niño pequeño (2 años y medio en nuestro caso). Esta situado en la calle principal con lo que además es fácil para caminar de un lado a otro. tiene la playa enfrente y zona de butacas y sombrillas que pertenecen a los bungalow con lo que no necesitas pagar nada más. 100% recomendado.

• Escrito en 30 de abril de 2023

Un gran lugar donde disfrutar de las Gili
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Nada, en general el sitio está muy bien.

El personal, la atención y el buen trato en todo momento.