2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Java Central
  4. Comentarios de hoteles de Semarang
Indonesia Semarang Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Rooms Inc Semarang Puntuación: 8,2

“El desayuno muy completo”

• “Habitación grande, comoda y limpia. Ubicado cerca de un centro comercial (Queen's mall), ideal para comer o cenar (infinidad de opciones de restauración) y pasar el rato.”

• “Servicio y precio”

• “Un hotel de muy pobre calidad. No es para nada como sale en las fotos. No me pude quedar la noche. Intenté hacer upgrade al Tentrem porque pensé que era de la misma cadena pero no pude. Hice check out a los 10minutos de llegar y me fui al Tentrem pagando una habitacion nueva. No recomiendo el Chanti para nada.”

• The Kirana Purnama Semarang Puntuación: 4,1

“Al lado de la estación de tren”

• Amaris Hotel Pemuda Semarang Puntuación: 7,5

“El personal era muy amabale y respetuoso. Para una sola noche estuvo bien.”

• “Hotel muy nuevo en Semarang, con piscina en la azotea. Las habitaciones muy limpias, los baños bien. Tiene un restaurante para comer y desayunar con muy buen producto. Tiene otro restaurante en la azotea con unas bonitas vistas. Bien ubicado, en pleno centro.”

• “La habitación es amplia y el hotel está en buen estado general.”

• Pandanaran Hotel Puntuación: 7,2

“Hotel con una relacion calidad precio excelente. El desayuno es un buffet libre espectacular. Muy buena ubicacion para ir al aeropuerto”

• “NO EXISTE ESTE ALOJAMIENTO. LLEGUE A LAS 23 de la noche en la dirección indicada y no había ningún hotel.”

Los 30 mejores hoteles de Semarang