2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Bali
  4. Comentarios de hoteles de Kuta
Indonesia Kuta Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La cercania al aeropuerto y la cama era comoda”

• Jepun Bali Hotel Puntuación: 8,2

“Teníamos muy pocas expectativas y la verdad que nos sorprendió para bien. Solo estuvimos una noche y lo escogimos por la cercanía con el aeropuerto. Cama muy cómoda y desayuno muy completo.”

• Guna Graha Kuta by Kamara Puntuación: 8,6

“Piscina grande muy linda, habitación cómoda, buen aire acondicionado, muy buen precio de habitación.buen wifi.”

• Stark Boutique Hotel and Spa Puntuación: 7,4

“La ubicación es muy buena, está muy cerca al aeropuerto. Las zonas comunes requieren mejor manejo cuando están realizando adecuaciones. En general lindo lugar y buen trato del personal.”

• “La habitación hermosa y limpia, la piscina tiene una vista maravillosa del atardecer, el desayuno es muy completo. Adicionalmente puedes usar las instalaciones del resort como invitado que es súper lindo. El personal es muy amable y siempre están atentos a cualquier requerimiento,volvería sin dudar.”

• Crystalkuta Hotel - Bali Puntuación: 8,1

“El precio es excelente. La ubicación es muy buena. Tiene una piscina muy agradable.”

• Cara Cara Inn Puntuación: 8,1

“Pasamos una noche en el Hostel y nos quedamos con ganas de quedarnos unos días más. La ubicación es ideal, a media cuadra del centro, las instalaciones impecables y la habitación súper amplia. Dormíamos de 3 y había espacio suficiente para abrir la valija de cada uno.”

• Bali Sandy Resort Puntuación: 7,3

“La ubicación muy bien. Se podia ir a la playa andando.”

Los 30 mejores hoteles de Kuta