3. Comentarios de hoteles de Rétino

Opiniones del White Swan

28is Oktovriou 5, Rethymno, 74100, Grecia

Nº 5 de 74 hoteles en Rethymno

• Escrito en 2 de agosto de 2023

Un moderno hotel familiar con una atención excelente
    • Suite Junior

Mucho, habitaciones muy bien decoradas, muy bien equipadas, camas muy cómodas

• Escrito en 31 de julio de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La piscina es súper pequeña es casi una bañera, el baño de la habitación es un poco justo y no tiene mampara con lo que al ducharte mojas el resto.

El personal encantador, nos recomendaron varios sitios donde ir, el dueño nos regaló una pequeña botella de aceite. Esta un poco apartado del centro y a 2 calles de la playa. Cama muy cómoda, el aire acondicionado funcionaba muy bien. Suele haber sitio para aparcar y además hay un parking gratuito al lado.

• Escrito en 11 de julio de 2023

Excelente estancia y hotel con un trato muy familiar
    • Suite Junior

Todo el personal muy amable y con un trato exquisito. Habitación muy completa y acogedora

• Escrito en 3 de julio de 2023

Trato familiar.

3 DIAS EN RÉTINO
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo muy bien, desde la atención del personal (como detalle, el de Janis, que nos dejó su plaza de aparcamiento en la calle cuando llegamos, por la imposibilidad de aparcar), la limpieza, todo en general.

• Suite Junior

No tiene vistas pero está al lado de la playa y cerca de la zona de restaurantes y tiendas

Las chicas de recepción encantadoras, nos informaron de qué hacer, dónde comer, etc.y tuvieron varios detalles con nosotros. El apartamento muy moderno y cómodo.

• Escrito en 2 de julio de 2023

Un hotel muy moderno y nuevo con gran atencion
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La increíble atención del personal y la disponibilidad del roofspace para relajarte

• Escrito en 23 de junio de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo. El personal es súper atento, nos dieron todo tipo de indicaciones, y las recomendaciones de los restaurantes nos encantaron. Las instalaciones tanto de la habitación como la piscina de la azotea están de lujo. Con diferencia el mejor alojamiento de los varios en los que estuvimos en todo Grecia. Un acierto seguro

• Escrito en 23 de mayo de 2023

Diseño y hospitalidad de 10
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Diseño y hospitalidad. Theodora es encantadora.

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

• Suite Junior

La localización. La calle Justo del hotel está un poco destrozada pero está al lado de la playa a 5 min andando o menos y es preciosa 😻

El personal y el hotel es pequeño pero las habitaciones muy modernas. Arriba en el roof top pequeño jacuzzi para darte un agua pero no para nadarZ

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

• Suite Junior

Piscina extremadamente pequeña, con 6 tumbonas para todo el edificio. Nunca pudimos usar la piscina porque con el tamaño que tiene, con dos personas que estén dentro ya está llena.

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Recomendable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nada negativo a destacar.

Totalmente recomendable. Alojamiento moderno y confortable. Especial mención al personal, sobre todo a Dora y María, muy atentas.

• Escrito en 30 de agosto de 2022

Hotel céntrico en Rethymo de atención de 10
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

la atención recibida por todo el personal. además, el hotel es muy cómodo y limpio. situado cerca del centro de la ciudad a pie.

• Escrito en 29 de julio de 2022

Un gran acierto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ubicacion excelente, instalaciones muy buenas, tranquilidad y personal del hotel muy atento.

• Escrito en 17 de julio de 2022

El mejor hotel de Rethymnon

Todo perfecto.

-Lo mejor, el personal de recepción María, Dora y su padre. Siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa, hicieron que nuestra estancia en Rethymnon fuera perfecta. -Habitaciones modernas, muy bien decoradas y equipadas. -Camas muy cómodas. -Nos dejaron una botella de Raki en la habitación en nuestra llegada, y a la salida nos dieron otro regalo. -Todo muy limpio. Cambian las toallas a diario. -La ubicación, cerca de la playa y del centro. -El mejor hotel en el que hemos estado en Creta sin duda.

• Escrito en 3 de julio de 2022

Apartamentos NUEVOS, MODERNOS y atención exquisita. RECOMENDABLES 100%
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Apartamentos a estrenar, todo super nuevo y moderno, cerca del centro de la ciudad y a la vez tranquilo. Nos ha encantado!! y la amabilidad de las chicas de recepción Dora y María extraordinarias, se volcaron en ayudarnos y nos dieron muchos consejos y recomendaciones de la ciudad. Además estábamos de luna de miel y nos dieron una buena sorpresa en la habitación! que detallazo!! mil gracias!

• Escrito en 3 de julio de 2022

• Suite Junior

Me gustó todo. La habitación cómoda, moderna y muy bien decorada. Cerca de la zona histórica. Personal muy amable.

• Escrito en 1 de julio de 2022

Perfecto
    • Suite Junior

Ubicación (cercana al paseo marítimo, playas, supermercados…), limpieza, atención, diseño. La amabilidad sobre todo.

• Escrito en 18 de junio de 2022

mejor que en casa
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

fue todo fabuloso , el hotel, la ubicación… tal y como aparece en las fotos… pero lo que de verdad hizo especial este hotel es la familia que lo regenta, Dora, gracias por hacer de nuestra estancia un momento único, ojalá seguir encontrando en nuestros viajes gente como tú y tu familia, enhorabuena por lo que habéis creado y por el hotel tan bonito que tenéis, gracias por tratarnos como si Estuviésemos en casa , os llevamos en el recuerdo y en el aceite de oliva os recordaremos todos los desayunos 😍😍😍 gracias

• Escrito en 16 de octubre de 2021

Estancia muy confortable y cálida gracias a Dora cómo anfitriona
    • Suite Junior

A pesar de tener justo al lado un parking gratuito muy grande, hay momentos que cuesta aparcar.

Apartamento totalmente nuevo, moderno, equipado, limpio y super cómodo. El personal fantástico y Dora una excelente anfitriona. El espacio de terraza con piscina del piso superior, es perfecto para relajarse y descansar. Totalmente recomendable para alejarse del ruido del centro de la ciudad, pero a la vez muy próximo caminando por el paseo central.

Se alojó en octubre de 2021

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 22 de julio de 2021

Repetiría sin dudar
    • Suite Executive con bañera de hidromasaje

Nada! Que no había disponibilidad para quedarnos más días en esta maravillosa habitación! Por enviar un comentario constructivo: - Quizás se podría añadir una mesita o más colgadores para las toallas al lado del jacuzzi. - No te aconsejo dejar tus cosas directamente debajo de la escalera (te puedes llevar un coscorrón). En verdad está todo bien pensado y hay unos cajones debajo pero no los descubrí hasta el último día.

Este pequeño hotel es totalmente nuevo y lo lleva una familia griega. - Ubicación: cerca de la playa y del centro. Alejado del barullo de los bares. Parking gratuito al lado (suele estar a tope pero se encuentra sitio). Nos gustó una panadería que hay a 2 min en la calle principal. - Atención: muy amables, nos recomendaron sitios para comer y playas para visitar. Si te falta algo, buscarán una solución. - Habitación: ducha, jacuzzi, cocina, camas, balcón, todo impecable. - Cocina: lo básico pero suficiente y una sartén muy buena.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 8 de julio de 2021

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El lugar estaba muy limpio, y contaba con todo lo necesario para una estancia perfecta (tenía una cocina pequeña con todo equipado; el baño muy bien y una gran terraza con sillas y mesas). Además, tenía un garden roof top con jacuzzi y sillón/hamacas. Todo estaba nuevo y cuidado hasta el último detalle. Atmósfera familiar y muy acogedora. Recomendable 200%!!!!

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 30 de abril de 2024