3. Comentarios de hoteles de Tesalia (Thessalia)
  4. Comentarios de hoteles de Kalambaka
  5. Comentarios del Thalia Rooms

Opiniones del Thalia Rooms 1 estrellas

Kastraki - Meteora, Kalambaka, 42200, Grecia

Nº 13 de 39 hoteles en Kalambaka

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Alojamiento ideal
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Ubicación ideal para visitar los monasterios y la dueña nos dio toda la información necesaria, casita acogedora.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Todo me gustó. Tal vez, por poner algo, el baño un poco pequeño pero en mi caso no me importó es cómodo, no es una caja de cerillas.

Estuvimos dos noches alojados en Thalia Room (Kastraki), la estancia ha sido inmejorable. La habitación era muy amplia, con calefacción, muy acogedora. Con disponibilidad de una pequeña cocina totalmente equipada para compartir con el resto de huéspedes. Todo muy limpio y cuidado. El sitio muy tranquilo, la estancia ha sido de 10! Muy recomendable alojarse aquí. Rista, la anfitriona, también lo hace fácil. En nuestro caso tuvimos un problemilla llegamos más tarde de lo esperado y ella nos recibió sin darnos problema muy amable explicándonos todo lo que podíamos visitar, y diferenres actividades en Meteora y alrededores, y más. Para cuando vuelva sé donde alojarme de nuevo Parakalo!

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

La dueña es majisima, nos explicaron todas las actividades que podíamos hacer por la zona al llegar. La habitación tenía buen tamaño y era acogedora, cerca de todo pero tranquila. Las instalaciones eran nuevas y muy bonitas. Hay una cocinita fuera con los básicos para salir del paso o hacerse una infusión.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Todo perfecto. La cocina común muy bien. Como observación para futuros viajeros: la lavadora no es para usar por los inquilinos, sino para hacer la colada de las habitaciones.

• Escrito en 31 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Vistas espectaculares. Hospitalidad de la anfitriona. Facilidades.

• Escrito en 20 de marzo de 2023

nice room in Kastraki
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

el baño es minúsculo. en el lavabo no puedes ni lavarte la cara y en la ducha no te puedes mover. una persona con un poco de sobre peso o corpulento no podría ducharse en esa ducha

la casa está genial. súper limpia, con todas las facilidades. una vista a la montaña Preciosa. ponen la cocina a disposición con café, te, aceite, azúcar…aunque es compartida esta muy limpia. Ritsa súper amable, te hace sentir en casa desde antes de llegar

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

Buena ubicación y coqueto
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

No era la habitación de las fotos. No pudimos poner la lavadora, el cubre colchón tenía dos manchas muy sospechosas……

El emplazamiento, la cocina (compartida), despertar a las 7,30 con las campanadas de los monasterios y sus cantos😍

• Escrito en 17 de julio de 2022

Muy recomendable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

No tenemos nada negativo que decir :)

El apartamento está muy bien situado, hay sitio para aparcar en los alrededores y las vistas son increíbles. Hay muchos restaurantes alrededor. Se llega muy fácil a los monasterios. El apartamento está bien equipado (cocina, habitación y baño), tienes todo lo necesario en cada estancia. Ritsa y Sofía (las anfitrionas) están pendientes y dispuestas a ayudar en todo momento, son muy serviciales y accesibles. ¡Muchas gracias!

• Escrito en 8 de junio de 2022

Situacion ideal para visitar los monasterios
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

El cuarto de baño más grande

• Escrito en 19 de mayo de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

La ubicación, limpieza, tranquilidad y el trato cercano de Ritsa. Lo recomiendo al 100%.

• Escrito en 17 de mayo de 2022

• Habitación Individual Deluxe

No encuentro nada negativo que decir.

La ubicación en Kastraki, muy cerca del inicio de la ruta de los monasterios. La tranquilidad de la habitación en una casa donde casi estabas solo. La diligencia y amabilidad de Thalia a la hora de hacer el check in, dejándome entrar dos horas antes de la hora marcada y dejándome salir más tarde de la hora indicada. Las instalaciones son modernas y funcionales. Desde el balcón de la habitación puedes contemplar las monolíticas rocas de Meteora.

• Escrito en 15 de mayo de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Muy amable Ritsa. Limpio, confortable y a pie de calle.

• Escrito en 20 de octubre de 2021

Muy buen alojamiento
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Todo bien. Ubicación y alojamiento perfecto. Ritsa fue muy amable y nos dio buenos consejos.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 1 de octubre de 2023

excelente ubicación
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

Baño muy pequeño. La propiedad tiene dos habitaciones - la nuestra estaba en el piso bajo, con lo que la ventana daba a la calle, lo que no fue ideal. Dos camas individuales en vez de una de matrimonio.

Localización estupenda. La anfitriona fue muy amable. Hay una cocina común, pequeña pero funcional.

• Escrito en 14 de abril de 2023

Apto para estadías cortas y sin depender de internet o esperar guarda de equipaje
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

No está en Kalambaka como se indica en Booking. Como no cuentan con personal en el hostal no realizan guarda de equipaje, entonces en lugar de disfrutar de tus vacaciones pierdes tiempo y paciencia viendo donde dejar tu equipaje. El día del check out llovía, la conexión de internet se cayó, no había nadie para arreglarlo y sólo contabamos con whatsapp para comunicarnos. Tuvimos que esperar a que llegara el personal de limpieza para llamar un taxi. Para esa hora el horario de check out se había pasado y el propietario nos llamó a través del celular de la persona de mantenimiento para quejarse en mal tono en lugar de primero preguntarnos si habíamos tenido algún inconveniente.

La habitación y baño son pequeños pero correctos para pasar una noche. La persona que nos recibió fue muy amable y nos entregó un mapa de la zona explicándonos como llegar a los principales puntos. Si bien no cuenta con personal en el hostal, te entregan la llave y no vuelves a ver a nadie del hostal hasta el otro día o tu horario de check out, están atentos al whatsapp por cualquier consulta.

• Escrito en 18 de junio de 2022

PEQUEÑA HABITACIÓN MUY CUIDADA PARA UNA NOCHE DE ETAPA
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la montaña - 1 o 2 camas

La habitación podría tener algún metro más (hay que "jugar" con la puerta de entrada y la del baño para poder abrirlas y cerrarlas y moverse por dentro del cuarto al mismo tiempo) pues falta donde colocar el equipaje cómodamente. El tamaño de la ducha es extremadamente estrecho para personas de complexión normal, ya que es imposible moverse una vez cerrada la mampara (salvo niños o personas muy muy delgadas, pues quiero recordar que la anchura entre el cristal y la pared no llega a 40 cm). Pueden escucharse algunos ruidos de los demás huéspedes.

Habitación en el piso primero de una casita renovada (solo tiene otro cuarto enfrente del nuestro y otro -creo que más pequeño- en la planta baja) con una pequeña cocina común donde se puede preparar un desayuno. A la zona de la casa se accede con cierta dificultad (no hay carteles visibles) y se aparca libremente en un descampado que hay frente a la puerta. La atención de la propietaria es continua y amable. Todo en la casa es pequeño y a veces, minúsculo, pero está arreglada, con muebles nuevos y limpia. Nuestra habitación (escalera relativamente cómoda) era pequeña (la publicidad dice 18 m pero será incluyendo el baño), aunque tenía casi de todo (2 camas bien de colchones y sábanas, 1 silla, 2 mesillas, 1 armario, 1 tv en la pared, 1 minibar, una mesita y otra auxiliar, calefacción...) y una decoración buena y armoniosa. Ventana a la calle y magníficas vistas a los montes de Meteora. El baño bien, todo muy nuevo, incluida la ducha (agua con fuerza y mampara de cristal, toallas buenas), aunque como el resto, todo pequeño. Wifi bien y sueño bueno. La ubicación es buena para moverse por la zona.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 6 de septiembre de 2023