3. Comentarios de hoteles de Chania

Nº 15 de 40 hoteles en Kalamaki

7,5

• Escrito en 14 de agosto de 2022

Apartamento n.23
    • Apartamento (3 adultos)

La cama era SUPER incómoda, lo que unido a que a las 6:30 ya entraba la luz por la terraza (ausencia de cortinas translúcidas) ha hecho que apenas podamos descansar. La parte positiva es que a las 8 empredíamos el viaje para visitar las playas más bonitas de Creta :)

El apartamento es espacioso, con terraza

• Escrito en 26 de agosto de 2021

Estancia excelente
    • Apartamento (3 adultos)

Lo primero, la hospitalidad de Sofía. Se esfuerza para que disfrutes de tus vacaciones: te da consejos sobre las mejores visitas por la zona, ayuda a reservar excursiones, etc. Las habitaciones están limpias y con lo imprescindible. El apartamento tiene piscina y se encuentra cerca del mar en una zona tranquila pero con restaurantes cerca. Fácil acceso en coche desde la carretera general evitando atascos en horas punta. Muy próximo a la parada de bus a Chania (línea 21 con varias frecuencias por hora).

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 11 de agosto de 2022

Volvería 1 y 10 veces más
    • Estudio (2 adultos)

No hay nada, la verdad me encanto el alojamiento.

Fuimos solo tres días desde Copenhaguen. El alojamiento fue perfecto, la piscina perfecta, la habitación súper limpia y con vistas al mar, y por el precio la verdad es que fue poco para tener tanto, me enamoré la verdad. Sofía es encantadora, sin pedirle nada te lo da todo, me explico como llegar al hotel, ya que no alquilamos coche, me dio exactamente paso a paso como llegar al hotel, me explico como ir a diferentes playas, me dio datos de buses turísticos, precios, ubicación donde ir. Todo a la Mano. La ubicación es perfecta tienes cerca muchas playas, como Kalamaki, Golden beach, Iguana beach… el bus que pasa allí te lleva directo al centro en unos 25 min dependiendo de tráfico también, lo malo del bus es que te hace esperar un rato hasta que pase, ya que es una isla y no hay trenes ni metros. Cada pasaje son 1,50€ por lo que el precio está bien. Vale la pena la ubicación, hay restaurantes y supermercados en toda la zona. La verdad me encanto. GRACIAS SOFÍA POR EL BUEN TRATO.