3. Comentarios de hoteles de Islas Jónicas

7,7

• Escrito en 11 de julio de 2021

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Económica - 1ª Planta

El hotel esta sobre una colina a las afueras de Lefkada, con unas vistas preciosas del puerto. Es un negocio familiar muy buen atendido por Angela, simpática y agradable con nosotros en todo momento. Destaca por su limpieza en las habitaciones y las zonas comunes donde además tienen una bonita piscina y un bar genial para las copas por la noche. ¡Además nos han dejado hacer un Late Check Out a las tres de la tarde para que no estuviéramos tirados esperando el ferri! Gracias, Angela y familia. “Phenomeno”

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Bonitas vistas, pero el resto altamente mejorable
    • Habitación Doble Económica - Planta baja

El desayuno era abundante, pero de bastante poca calidad. El trato del personal era correcto, pero con un inglés limitado y sin ser especialmente corteses. El acceso en coche está muy empinado, y genera complicaciones si hay un coche bajando (saliendo) y otros subiendo (entrando). El hotel está bien, pero está bastante descuidado, como si se hubiera quedado en los 90. Y el wifi en las habitaciones es tan débil que apenas se puede aprovechar.

Muy bonitas vistas a la bahía y al pueblo de Lefkas, buena terraza para tomar un café o un cocktail y amplio parking.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

Demasiado caro para la experiencia que ofrecen
    • Habitación Doble Superior

El mobiliario de la habitación, aunque práctico, es algo viejo y algo similar ocurre con el cuarto de baño. El agua sale con buena presión pero se echa en falta una mampara, pues la cortina de ducha se pega al cuerpo y hace que salga agua fuera del recinto de la ducha, que no era especialmente grande. Por otro lado, no sé muy bien si fue cuestión de falta de entendimiento o de la barrera del idioma pero el personal de recepción y propietarios no nos parecieron especialmente agradables o simpáticos. Cuando hicimos el check-in, la chica apenas nos dirigió la palabra, solo nos dijo el horario del desayuno y nos acompañó en silencio a nuestra habitación. Durante los desayunos, la sensación fue muy similar. No te decían dónde podías sentarse, te veían dando vueltas sin saber qué hacer y nadie te decía si podías sentarte en otro lado, cómo funcionaba el buffet o qué tipo de productos eran. Si eran hechos a mano o comprados, quién lo sabe, nadie nos lo dijo nunca. Es una pena porque el lugar tiene muchísimo potencial pero tuvimos la sensación de que estábamos molestando constantemente.

El hotel está ubicado en la carretera, en una zona alta, y, por tanto, las habitaciones que dan hacia Lefkada tienen unas vistas muy bonitas. Tenía un sistema de persianas muy bueno que no dejaba pasar nada de luz durante la noche, con lo que se podía dormir muy bien. Además, la zona es bastante tranquila y no se escucha nada de ruido. Las limpiadoras son muy agradables y tienen el lugar muy limpio. Además, no hay problemas de parking, ya que tienen un aparcamiento propio.

• Escrito en 26 de agosto de 2021

Apartamentos con vistas
    • Habitación Doble Económica - Planta baja

La localización esta muy bien pero se necesita coche sí o sí. Parking disponible y gratuito. Mucha de la comida del desayuno está hecha a mano y está riquísima. Inconveniente: El wifi no llegaba a nuestra habitación en absoluto y en las zonas comunes a penas funcionaba.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 22 de junio de 2023