3. Comentarios de hoteles de Cícladas

Nº 82 de 82 hoteles en Imerovigli

7,5

• Escrito en 28 de julio de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

Menos el wifi todo lo demás. El chef excepcional!! La mejor comida del mundo!!

• Escrito en 12 de junio de 2023

Una estancia de lujo
    • Suite Junior con vistas al mar

absolutamente TODO. el entorno una maravilla, hemos estado ya muchas veces en Santorini pero nunca en este hotel, y puedo decir que ojalá vuelva pronto. Las vistas desde tu habitación y desde las zonas comunes, el entorno de paz y tranquilidad, la comodidad. Desayuno muy variado y muy rico. Cabe mencionar a los empleados, todos muy serviciales y educados a la par que simpáticos.

• Escrito en 10 de mayo de 2023

Hermosa vista y servicio de 10/10
    • Suite Junior con vistas al mar

La atención y el servisio, especialmente en el restaurante. La cena era espectacular especialmente por el servicio perfecto de nuestro mesero.

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

siiii

• Escrito en 13 de agosto de 2022

Volveremos

El baño olia regular

las vistas, instalaciones y servicio

• Escrito en 5 de julio de 2022

todo, muy buen sitio

• Escrito en 4 de julio de 2022

Un paraíso en Santorini
    • Suite con vistas al mar

Tuvimos un problema a nuestra llegada, ya que se había reservado una habitación con balcón y lounge chairs (habiendonos asegurado de ello en nuestras comunicaciones con el hotel previas a nuestra llegada) y lo que tuvimos al llegar era una habitación con un par de sillas y una mesa de bar situadas en un pasillo de paso para el resto de clientes (adjunto imágenes) al acudir a recepción nos pusieron en contacto con la manager, quien fue bastante desagradable. Nos "invitó" a marcharnos. Esto baja algo la puntuación al hotel, si no estaría muy cerca del 10. Como consejo al resto de viajeros, conviene asegurarse explícitamente de que habitación se les va a asignar.

El establecimiento era espectacular en todos los aspectos. Ubicación idílica en lo alto de la isla, las instalaciones y zonas comunes (incluidas la piscina) eran espectaculares tanto por ellas mismas como por las vistas que ofrecían. El restaurante ofrece una gran calidad. Desde el desayuno buffett servido en mesa hasta la comida a la carta (cenamos allí todos los días). Si acaso, comentar que el menú degustación no mejoró demasiado lo ofrecido días anteriores. El plato estrella (Golden grouper) nos pareció que no destacaba especialmente, el resto incluido el postre, sí. El trato del personal, a excepción de la manager del establecimiento, también fue sobresaliente. Muy amables en todo momento, y continuamente atentos. El último día nos ofrecieron poder seguir usando las instalaciones hasta la hora de salida de nuestro vuelo y nos facilitaron usar las instalaciones del Spa para darnos una ducha antes de partir. El precio era bastante bueno para la calidad ofrecida.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 3 de julio de 2022

sorprendido
    • Habitación Doble con vistas al mar

la lejanía de todo. sólo con locomoción uno se puede visitar

la vista de la Caldera es soñada. es absolutamente ir reproducible con palabras. estar apoyado en la baranda de la piscina infinita sobre el acantilado es muy sorprendente

• Escrito en 1 de julio de 2022

una estancia maravillosa
    • Habitación Doble con vistas al mar

lo único fue que quise hacerme la foto del infinity pool tal cual como muestran en las fotos donde sale la pareja en la publicidad pero el personal no me dejo sentarme en la parte de arriba por seguridad. y esa foto fue una de las razones porque me gusto ese hotel aparte de sus vistas.

me encanto todo el hotel la atención todo excelente !!! volveré alojarme en él en una próxima ocasión sin pensarlo 😍la comida el chef 10/10 mi paladar disfrutaba cada plato ❤️ lo recomiendo 100%

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 27 de mayo de 2022

Increíble lugar

Todo fue increíble

Fue una experiencia increíble, personal muy amable, las instalaciones no pueden ser mejor, la habitación es de ensueño, un gran lugar para descansar, la vista es asombrosa realmente vale la pena. Lo recomendamos 100% con mi prometida...

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 26 de septiembre de 2021

Uno de los mejores hoteles que he pisado

Todo fue perfecto!

El hotel superó con creces mis expectativas. Excelente ubicación y excelente trato recibido tanto en recepción como en el restaurante por l@s camarer@s. La comida estaba deliciosa y la tranquilidad del lugar era increíble sin turismo masivo alrededor del hotel. Fue perfecto para descansar y ni que decir de las maravillosas vistas y el increíble desayuno que nos ponían por la mañana

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 13 de agosto de 2021

• Suite Luna de Miel con vistas al mar y bañera de hidromasaje

El recibimiento inicial es mejorable (teniendo en cuenta el tipo de hotel que es). En nuestro baño no había un enchufe (algo muy raro).

El hotel y las habitaciones son espectaculares. La cocina del restaurante también increíble (raciones muy abundantes y súper buena calidad).

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 14 de julio de 2021

Relax, Relax, Relax
    • Suite con vistas al mar

Me hubiese gustado que estuviese ubicado mas cerca de los restaurantes para no tener que coger coche.

A DESTACAR LA AMABILIDAD DEL PERSONAL, LAS VISTAS Y LA GASTRONOMIA.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 20 de septiembre de 2022

INCREÍBLE PISCINA A LA CALDERA
    • Habitación Doble con vistas al mar

HOTEL -Para ser un hotel de lujo, guardan el equipaje de todos los clientes en la recepción, a la vista de todos, da sensación de caos, de poco orden, no transmite tranquilidad al usuario. HABITACIÓN -En nuestro caso la Suite era muy espaciosa, grande, luminosa, con una buena terraza hacia la caldera, pero el baño no le hacía justicia a la habitación. Pese a ser un baño grande y espacioso, sus acabados en gresite lo hacían más "antiguo" estéticamente que el resto. Además la puerta tenía el pomo roto, se salía continuamente. Son detalles que no se pueden dejar pasar en un hotel de lujo por ese precio.

HOTEL -Indudablemente las vistas y la piscina de hotel son la joya de la corona. Es un lugar para instagram. -Desayuno a la carta, exquisito, muy rico, con unas vistas inmejorables. -Estupendo servicio de ducha en el spa para el día de salida, así se puede aprovechar la última tarde de piscina aunque ya hayas dejado el alojamiento. UBICACIÓN -Parada de bus en la puerta, por lo que es facilisimo llegar desde Fira, pero cuidado, es un autobús circular, es decir, si lo coges para ir a Oía y quieres volver en bus al hotel, tendrás que llegar hasta Fira de nuevo y volver a coger el bus de Oía para parar en San Antonio. No existe bus directo desde Oía a Fira que pare en San Antonio porque el trayecto es diferente.

• Escrito en 16 de mayo de 2024

• Escrito en 13 de mayo de 2024