3. Comentarios de hoteles de Cícladas

Nº 82 de 82 hoteles en Imerovigli

• Escrito en 27 de mayo de 2024

Inmejorable
    • Habitación Doble con vistas al mar

TODO. No hay ni una mala palabra para ellos. Hotel en un pueblecito tranquilo, instalaciones perfectas y lo mejor de todo el personal. El personal estaba atento en todo momento siempre respetando la intimidad. Tienen un restaurante que vale realmente la pena, el mejor que hay en Imerovigli.

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

Excelente servicio, desayuno de calidad y buena ubicación para fácil movilidad.
    • Habitación Doble Estándar

Servicio, ubicación.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

• Habitación Doble Superior

No tenia videt

El personal muy amable. Excelente la comida.

• Escrito en 28 de mayo de 2024

Bien pero podría ser mejor
    • Habitación Doble Superior

La limpieza de las zonas comunes era bastante floja. El primer día nos alojaron en una habitación inferior a la contratada (no correspondía por las fotos de booking a la doble superior que teníamos nosotros), nos quejamos y al día siguiente nos trasladaron a otra mejor (como la que en realidad teníamos contratada). El colchón de la habitación de la primera noche era muy malo y blando, yo apenas pude dormir. El de la segunda habitación era mejor aunque nada especialmente cómodo.

La ubicación es ideal, muy cerca de Fira (hay una ruta caminando de 30 min preciosa desde el hotel) y a 15 min en coche a Oia. Una zona preciosa en general. La decoración y la atmósfera en general del hotel, todo muy bonito y moderno, decorado con mucho gusto. El servicio muy amable y todos súper atentos y agradables. El desayuno estaba bien pero muy repetitivo, siempre era lo mismo (muy poca variedad). No tiene parking propio pero hay uno público justo enfrente. Relación calidad precio está bien para ser Santorini.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

Creo que les falta ruedo pues llevan poco tiempo, pero estoy segura que llegarán a ahí. Les faltó un poco de detalle en cuanto a la limpieza en la habitación, en la reposición de por ejemplo el jabón. Pero pequeños detalles que marcan la diferencia

Me pareció un hotel muy bonito y con muy muy buena ubicación. Rico desayuno, buena piscina y definitivamente bellas vistas (escogimos con vistas al mar)