3. Comentarios de hoteles de Heraclión

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2023

la tranquilidad

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2023

Le falta rest a la carta con comidas de calidad por lo que cobra el horel
    • Double Pool or Sea View

La comida regular le falta rest a la carta y los dos qué hay son bastante regulares para la calidad del hotel y mal servicio

Muy buen lugar

• Fecha del comentario: 31 de agosto de 2023

• Superior Exclusive Pool or Sea View

Mejor comida

La comida le falta rest a la carta por lo menos de noche y los dos qué hay son bastante regulares

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023

El lugar es precioso las instalaciones todo le falta un poco el tema comida
    • Two Bedroom Family Garden View

Que no hay rest a la carta y los dos qué hay son regulares

Todo muy bien le faltan rest a la carta para la noche hay sólo dos que se puede ir una sola vez y nos son de buena calidad En otros all inclusive si los tienen por eso no volvería Ya que es todo buffet siempre Al mediodía tampoco hay ningún rest a la carta La comida está bien pero nada de calidad por el precio que pagamos la semana

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2023

• Superior Exclusive Pool or Sea View

El Hotel está algo masificado y gran parte de los turistas hacen que el ambiente sea un poco peor de lo esperado. Personal insuficiente para poder atender dignamente a todos los turistas allí hospedados. Se echaba de menos algo de excelencia en la atención al cliente así como una mejor limpieza de las habitaciones, que era muy superficial. Las piscinas son de agua salada creo que ha de ser tenido en cuenta

Hotel maravilloso precioso con muy buena ubicación en la principal zona turística de Cretan. Estuvimos alojados en una de las suites y fue una experiencia increíble. La habitación era grande y cómoda y la piscina de agua salada era inmensa. La atención por parte de la recepción fue excelente. La comida también muy buena

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 7 de julio de 2023

• Two Bedroom Family Garden View

Las habitaciones que dicen que son con vista a los jardines no es así. En nuestro caso veíamos un edificio. La lavandería nos achico toda la ropa. Perdí toda la ropa de mi hija mayor. La parte de los juegos de agua que son espectaculares,están en el hotel de al lado que es de la misma cadena, pero bastante menor nivel. Entonces cuando uno va con niños,pasa harto tiempo ahí. Era muy distinto a lo de nuestro hotel, tanto en limpieza, como en la comida, bebidas e instalaciones.

El hotel espectacular, la comida increíble (les recomiendo comer en la taverna que está cerca de la playa la de más al fondo). Gimnasio perfecto. La playa muy rica. Todo bien organizado, buena fecha para ir, no está tan repleto.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2023

experiencia inolvidable
    • Deluxe Junior Suite Beachfront with Individual Pool

Pocas opciones y variedad en la comida. Muchas cosas tenían costo extra. Lo mismo pasaba con las bebidas alcohólicas, no eran de buena calidad y tenias que pagar para poder tenerlo.

El hotel es nuevo y moderno. Las habitaciones son amplias y muy limpias. La atención del personal fue muy buena.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2023

volvería
    • Two Bedroom Family Garden View

por decir algo que no había mucha animación pero hemos ido en temporada baja

el hotel está genial, las instalaciones nuevas, está en la misma playa, las habitaciones familiares muy grandes con dos estancias separadas, con máquina café y te. El buffet también muy bueno con mucha variedad, cuidan la limpieza cada momento. nos ha encantado

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2021

Hotel impresionante
    • Alojamiento Doble Superior con vistas al jardín o al interior

Pues lo que no nos gustó es que los refrescos en general eran agua, se lo decías a los trabajadores y no te hacían caso. Y que el café con leche parece ser que en Grecia no existe, te ponen las cápsulas esas pequeñas de leche y apañatelas.

Las instalaciones son preciosas, es un hotel nuevo y eso se nota. Nos dieron por el mismo precio una habitación superior, con piscina privada en la habitación, era una gozada levantarte y poder bañarte allí.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2023

All inclusive poco caro pero bueno y recomendable
    • Double Pool or Sea View

La limpieza de la habitación es de cuestionable calidad (por ejemplo, detrás de las puertas se acumula suciedad); no hay servicio a la habitación; la calidad de las bebidas del Beach bar es mala y hay poca variabilidad. Honestamente uno se espera más en estos puntos para un hotel de esta categoría. No me gustó que el Steak House y el Asian Restaurant no estén incluidos (éstos son de pago), se supone que es un hotel caro y que haya sólo 2 restaurantes y un snack bar disponibles es un poco decepcionante

Hotel e instalaciones nuevas; comida variada de calidad en general buena (hay dos restaurantes y un snack bar incluidos); desayuno completo y variable; habitación amplia, cama cómoda; shows diferentes todas las noches; buenas bebidas en el bar central; varias piscinas, tumbonas muy cómodas en la playa, así como una playa muy linda. En general está muy bien y lo recomendaría. Es lo más semejante a los Resorts del Caribe qué vi en Europa.

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2023

• Double Pool or Sea View

atención de camareros en general

instalaciones

• Fecha del comentario: 3 de octubre de 2022

3,0
    el peor sitio de todo incluido que estado, nunca me había tratado tan mal.
    • Alojamiento Doble Superior con vistas al jardín o al interior

el personal, casi todos hombres eran muy mal educados y sobre todo un señor algo mayor que era el encargado de hacer los cópteles era muy desagradable. incluso me grito que me pusiera a la fila para pedir , cuando llevaba más de de 15 minutos en la barra con un bebé en los brazos.

las instalaciones

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 14 de septiembre de 2023

Descanso excepcional a todo lujo
    • Double Pool or Sea View

La animación y entretenimiento finaliza a las 23 h, cerrando bares a las 0 h.

Instalaciones muy modernas y limpias. Gran variedad de comida en buffet. Personal muy amable y atento. Nos ofrecieron una habitacion superior con piscina privada por el mismo precio. Habitación muy completa, con minibar incluido (refrescos, agua, cafés nespresso y fruta) Puedes contratar late check out pagando una cantidad a mayores; o también tienen una sala para guardar las maletas en taquillas, con baños, duchas y cambiadores de forma gratuita.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2021

En una palabra, EXCEPCIONAL.
    • Alojamiento Doble Superior con vistas al jardín o al interior

El agua de la piscina estaba fría, pero ahí poco se puede hacer..

En general, excepcional el complejo hotelero permitiendote usar instalaciones de dos hoteles, muy completo, tienes a tu disposición una amplia variedad de restaurantes y bares,donde disfrutar de un buffet internacional y muy variado. Gracias al personal de recepción por acomodarnos en una habitación superior de la reservada(con piscina propia, una pasada) . Parque acuático gratuito. Habitaciones amplias,limpias, comodas y con todo tipo de detalles en el baño. Sin duda repetiriamos destino. Gracias por todo.

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 9 de octubre de 2023