3. Comentarios de hoteles de Lasithi

Nº 12 de 132 hoteles en Ierápetra

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Lugar perfecto para relajarse
    • Habitación Doble Superior

El café del desayuno bastante mediocre, el que entra con el desayuno, si querías café decente tenias que pagarlo aparte, como compensación había una Nespreso en la habitación y renovaban diariamente dos capsulas. La limpieza de la habitación dependía mucho de quien la limpiara, dado que había días que la encontrabas perfecta y otros días prácticamente no hacían ni la cama... pero supongo que es mas por tema del personal y las prisas en hacer las habitaciones que otra cosa, pero como limpiaban la habitación a diario (aunque fuera con prisas) era imposible encontrárselo sucio.

La ubicación todo y estar apartada de los sitios turísticos mas 'famosos' es un sitio muy tranquilo y tiene una playa al lado con la que no necesitas desplazarte, ya que la playa que esta justo en frente es ideal y con hamacas gratuitas para los clientes del hotel, es de rocas pero si te gusta hacer snorkel es perfecta. Teníamos media pensión y tanto el desayuno como la cena super variado, el menú era diferente cada día y se repetía semanalmente, tenias mucha variedad para escoger. Nos dijeron un regalo de bienvenida con cava y frutas y además coincidió con mi cumpleaños y tuvieron un detalle muy bonito sin que los pidiéramos (no estropeare la sorpresa por si alguien también coincide), pero el personal en general es un 10, no hablan nada de español, pero hacían el esfuerzo máximo para entenderte en ingles (a pesar de que mi ingles es bastante mediocre) y te ayudaban y atendían al instante, muy atentos en todo momento que necesitaras algo. La habitación era perfecta y super amplia, si buscas un sitio para relajarte es simplemente perfecto.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Superior con piscina individual

El desayuno es espectacular y las vistas tambien, quizas un poco alejado de las mejores playas, aun asi muy recomendable

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Un lugar diferente a las multitudes de Creta.
    • Habitación Doble Superior con piscina individual

Para mi no fué un problema pero necesitas coche para moverte sí o sí.

Un lugar perfecto para desconectar. Sin duda la amababilidad del personal es parte fundamental. Muy tranquilo y silencioso. Si te gusta este estilo de hotel, es un gran lugar.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

Hotel perfecto para descansar

Que se necesitaba coche para todo.no habia nada al rededor y sí echamos de menos mas animación nocturna .pero nada que objetar.

Nos gustó todo, el trato, el buffet desayuno y cena variado y muy rico.las instalaciones estaban fenomal.la piscina genial y la habitacion nos encantó, tenía una terraza grande con dos tumbonas y vistas directas al mar..Aunque no teniamos piscina privada no nos importó en absoluto porque estabamos al lado de las dos compartidas en las que había muy poca gente . La playa.estaba en frente pero habiemdo estado 12 dias antes recorriendo Creta y sus playas.....esta dejaba mucho que desear .Por lo demás TODO FENOMENAL.

• Escrito en 25 de junio de 2022

Ideal

Absolutamente todo. Fueron muy amables, estuvimos de luna de miel y tuvieron todo un detalle con nosotros recibiéndonos con una botella de cava y fruta. La habitación estupenda, las zonas comunes ideales y la amabilidad del personal de 10!

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 19 de septiembre de 2023