3. Comentarios de hoteles de Cícladas

Opiniones del Elements Cozy Suites Pyrgos

Pyrgos, Pirgos, 84700, Grecia

Nº 23 de 112 hoteles en Pirgos

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Un remanso de paz con un lujo cicládico
    • Suite Junior con vistas a la piscina y al jardín

Buscaba poder disfrutar de Santorini pero sin hospedarme en las ciudades invadidas de ruido y coches como Fira y Oía. Sin duda Pyrgos es una ciudad más auténtica con gran belleza y paz. El hotel es espectacular. La habitación era magnífica , con vistas a Pyrgos, al mar y a Oía. Todo decorado muy elegante y con el estilo ciclado, el sofá, la mesa del centro. También había nevera y nevera de cava. Dimitra, la recepcionista fue muy muy amable, y nos recomendó ver el atardecer en Pyrgos y no en Oía. Fue una gran idea, un espectáculo más íntimo e inolvidable en una terraza de un café. El Desayuno te lo traen a la habitación a la hora deseada para disfrutar en tu terraza! Un lujo, teníamos jacuzzi en la terraza. Nunca nos habían traído un desayuno tan generoso y bueno. N pudimos acabarlo: zumo natural, leche, chocolate con leche, club sándwich vegetal con queso, wafers, cóctel de frutas, yogur, empanadas de queso , cruasán, miel, chocolate líquido, crema de cacahuete. Fue una pena no poder ni probar los cruasanes.

• Escrito en 29 de junio de 2023

Estancia muy agradable

Nada!

Es un hotel muy agradable, en una zona tranquila que lo convierte en un sitio perfecto para alojarse en Santorini. El diseño del hotel y sus habitaciones es muy bonito. El desayuno es increíble! No está en una zona turística y se necesita de transporte para moverse por la isla. Gracias a Dimitra por habernos hecho sentir como en casa, volveríamos una y mil veces!!

• Escrito en 7 de junio de 2023

Todo perfecto, 100% recomendable
    • Superior Suite with Outdoor Hot Tub & Village view

El hotel es maravilloso, los apartamentos tienen buen tamaño, la decoración es perfecta, las camas super cómodas y todo está impecablemente limpio. La terraza con el jacuzzi es una gozada, y el desayuno es la guinda del pastel, empezar el día así es una pasada. En cuanto al personal, Dimitra y el resto son lo mejor, desde el momento de la bienvenida hasta el check out, fueron super atentos, amables y dedicados. El alojamiento está en Pyrgos, el cual a opinión personal, fue uno de los pueblos que más nos gustó de la isla, super tranquilo pero con mucho encanto y servicios disponibles. Lo único a destacar sería que es muy recomendable ir en coche para tener libertad para moverse. Recomendable al 100%, sin duda volveríamos

• Escrito en 26 de marzo de 2023

Una experiencia inolvidable en Santorini.

Todo estuvo perfecto.

Una experiencia inolvidable en Santorini. Habitaciones cómodas y amplias. Terraza con Jacuzzi y vista al mar. Desayuno a la habitación que estaba 10/10. Sobretodo destacamos la atención y hospitalidad de Dimitra que estuvo atenta y nos asistió en todo momento durante el viaje.

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

Espectacular y recomendable!
    • Suite Deluxe con bañera de hidromasaje al aire libre y vistas al mar

Recién abierto, muy nuevo , muy acojedor y decoración con mucho gusto. Vistas espectaculares. Pyrgos tiene mucho encanto y ofrece buena oferta de restaurantes. El personal y las instalaciones espectaculares. Hemos estado de lujo. Los desayunos cada mañana mixtos entre continental y griego, con algunos productos homemade … todo muy Bueno y te lo traen a la habitación! Nancy ha sido super acogedora y nos dio información muy útil. Una experiencia inolvidable, repetiríamos seguro! Altamente recomendable!

• Escrito en 10 de septiembre de 2022

una maravilla
    • Superior Suite with Outdoor Hot Tub & Village view

los días que estuvimos hacia viento y la temperatura del jacuzzi no se podía subir por lo que no lo pudimos usar. el último día nos teníamos que ir a las 9 y el desayuno empieza a las 8:30, nos vimos muy apurados

la habitación era espectacular, grande, de diseño y con vistas a los dos lados de la isla. te traen el desayuno a la habitación y te dan helado de cortesía que se agradece muchísimo. la cama es cómodisima y nos sentimos súper a gusto. una maravilla

• Escrito en 25 de agosto de 2022

• Suite Elegante con vistas a la piscina y al jardín

No hay personal durante la tarde, y el desayuno es repetitivo

muy cómodo y bonito decorado

• Escrito en 16 de agosto de 2022

Muy satisfechos , no tienen ningun defecto
    • Suite Elegante con vistas a la piscina y al jardín

El trato tanto del jefe como la recepcionista han sido geniales, llegamos a las 4:00 de la mañana y el jefe nos sirvió unas tarrinas de helado y nos explico un poco todo, super caballeroso y atentos con nosotros, kits y accesorios super detallistas y una limpieza excelente, desayuno muy completo pero lo que mas nos ha gustado es el personal, muchas gracias. volveremos

• Escrito en 27 de agosto de 2022