3. Comentarios de hoteles de Islas Jónicas

Comentarios de Dali

Lomvardou 20, Zakynthos, 29100, Grecia

Nº 161 de 324 hoteles en Zakynthos

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2024

Gran ubicación. Y extraordinaria Vista al mar.Gran precio -calidad....
    • Habitación Triple con vistas al mar

Que no tenga parking, le falta personal.

La ubicación y la Vista del hotel,habitacion y baño amplios.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2023

Perfecto hotel

Las almohadas muy finas.

La amplitud de la ducha y la comodidad de la habitación.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2023

Ubicación y trato magníficos.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Aunque teníamos unas vistas magníficas al puerto es verdad que se escucha el tráfico de coches por la calle. No es muy molesto.

La habitación era muy grande, el baño también muy grande. La ubicación es excelente, justo en frente del puerto, y la habitación que nos dieron tenía unas vistas magníficas al puerto. El anfitrión muy agradable, contratamos una excursión con él, y aunque no estábamos en temporada, hizo todo lo posible para que pudiéramos hacer la excursión. El desayuno lo hicimos en el restaurante de al lado, y también estuvo muy bien, más que suficiente para desayunar. Fue una lástima que sólo estuviéramos una noche y no pudiéramos aprovechar la magnífica habitación unos días más.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2023

genial
    • Habitación Triple con vistas al mar

El trato , fueron muy amables y el tour que tuvimos fue genial.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 31 de julio de 2023

• Habitación Doble con vistas a la montaña

El personal es muy amable, te ayudan en todo lo posible La habitación muy limpia y con muchos detalles que ayudan a mejorar la estancia.. muy buena experiencia y totalmente recomendable.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2022

Una estadía soñada en un paraíso increíble .
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La habitación era muy grande y cómoda. El hotel estaba muy cerca del centro de la ciudad por lo cual permitía ir a todos los sitios de interés caminando. Todo el personal es extremadamente amable, desde la recepción hasta el restaurante o quienes están atendiendo en la parte de las excursiones. El desayuno es a la carta y riquísimo y super abundante. Me encantó, volvería sin dudas porque Dali es un hotel increíble y Zakynthos es una isla maravillosa. Recomiendo sin dudas.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 23 de junio de 2022

• Habitación Triple con vistas a la montaña

la ubicación súper bien , y la amabilidad del personal.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2021

Mi peor experiencia en Booking y Grecia
    • Habitación Triple con vistas al mar

Contrate un tour con la empresa Dali, en donde me estaba hospedo con mi pareja 3 noches. Contratamos un tour privado a la playa naufragio, elegimos esta empresa por estar hospedando nos en el hotel y por el precio. Nos ofrecieron por 200 euros todo el tour privado, traslado privado y un bote privado en donde nosotros podíamos ir eligiendo los destinos donde parar y tiempos. La persona a cargo de nuestro tour privado fue el Sr Khalifa. Quien la noche anterior de haber contratado el tour privado nos pidió si podía incluir otro grupo junto a nosotros como favor. Nuestra respuesta fue no al querer contratar un tour privado con mi pareja. Al día siguiente no pasó a buscar el Sr Khalifa en una van privada el tour partió bien hasta que llegamos al puerto en donde se toma el bote, cuando nos bajamos nos querían subir a un bote junto a más gente, lo cual no fue lo que yo había contratado y pagado. Por lo que me negué a subirme, en este momento el Sr Khalifa fue muy violento con nosotros, nos insulto, trato mal a mi pareja, hijos gritos, groserías y malos tratos. Par no arruinar del todo mi día y tour, ya que era nuestro último día en Zante, pague adicional 160 euros a otra empresa para que me llevara en un tour privado y no arruinar mi día. El sr Khalifa s encargo en decirle a todo los del puerto que no me llevarán en sus botes y que no me recibieran por yo estar con Dali. Finalmente me dijo el sr Khalifa que me devolverían Toto el dinero y que el tour llegaba hasta ahí y me dejarían botado en el primero. Cosa que nunca me ha pasado con booking ni mis ex perecidas viajando ni menso en 3 semanas de viaje por Grecia. Finalmente volvimos al Hotel le contamos al Manager lo sucedido, el mal trato del Sr Khalifa, la agresión y arruinar nuestro día y viaje. El manager nos devolvió solo la mitad 100 euros, escribo esto no por el dinero si no por la mala experiencia que tuve que pasar con mi pareja con l empresa Dali la cual no se hizo responsable del todo con su huésped.

El Hotel está bien y el restoran

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2023