3. Comentarios de hoteles de Cícladas

Opiniones del Chez Sophie

Main Street, Kamari, 84700, Grecia

Nº 29 de 196 hoteles en Kamari

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Un lugar excepcional, con buena relación calidad precio.
    • Habitación Doble Económica

No hubo nada destacable que no nos gustara. Quizás por poner algo, un poco faltos de espacio de armarios.

Perfectamente acorde a lo que ofrecen. Un sitio tranquilo, limpio, recién reformado con buen gusto y sobre regentado por una pareja excepcional. Amables no, lo siguiente.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Una sorpresa realmente agradable.
    • Habitación Doble Económica

Si debiese de poner algo, supongo que se agradecería un microondas o algo más de variedad al desayuno. Pero son detalles sin importancia ya que por la zona puedes comer barato y bien.

Fue genial todo. Desde que llegamos al hotel nos recibieron de forma amable, nos dieron explicaciones para poder visitar la isla, nos recomendaron restaurantes y se notaba que era un apartamento perfecto para unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad. El desayuno había partes que variaban así que podías coger para desayunar cosas distintas, y la ubicación esta cercana a la playa. El apartamento cuenta además con piscina, la cual puedes aprovechar para tomarte algo y relajarte en las tumbonas. En mi opinión no le encontré nada malo en relación calidad precio.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Hotel recomendable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nos gustó todo en general, pero por decir algo mejorable la limpieza de la habitación diaria.

El personal es muy amable y dispuesto. Mención especial a George anfitrión y guía excepcional. Muchas gracias por tanta luz. We♥️George El desayuno muy bueno.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Alojamiento maravilloso en Santorini
    • Habitación Doble o Triple

Nos gustó todo: los dueños son unos anfitriones de 10. George nos explicó todo con calma y nos hizo recomendaciones maravillosas, el desayuno está delicioso, la piscina maravillosa, la playa muy cerca, ... TODO ESTUPENDO

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Una experiencia Maravillosa
    • Habitación Doble o Triple

Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en el hotel Chez Sophie. Se encuentra muy cerca de la playa y a poca distancia de la terminal de autobuses. Las instalaciones estaban muy limpias y cuidadas, y el desayuno que nos ofrecieron fue muy completo y variado. La atención de los propietarios, Tina y George, ha sido inmejorable, nos han atendido y ayudado en todo momento, con especial mención a su hijo, Nikos, quien nos ayudó mucho con el transporte. Además, nos ofrecieron la posibilidad de dejarles el equipaje el último día (después de hacer el check out), para que pudiéramos disfrutar de la playa o incluso de la piscina, ya que nuestro vuelo salía por la noche. En definitiva, ¡no dudaríamos en repetir nuestra experiencia con ellos una vez más!

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Relax y descanso en buena ubicación.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Las almohadas no eran muy cómodas.

La ubicación es muy buena, el entorno y tener cerca la playa. La piscina del hotel también es una buena opción para refrescarte.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

• Habitación Doble Económica

El alojamiento es atendido por sus propios dueños, una pareja Encantadora que nos hicieron sentir como en casa desde el primer día. En cuanto calidad y precio excelente. a nosotros nos gustó la ubicación, ya que esta muy cerca de la Playa y en la noche hay buen ambiente, pero hay que tener vehículo si lo que deseas es conocer la isla. Sin dudarlo volvería a este lugar.

• Escrito en 22 de octubre de 2022

lugar muy tranquilo y agradable para volver en otra ocasión
    • Habitación Doble Económica

la amabilidad con que te atienden en todo momento. Muy buen desayuno la ubicación buena cerca del mar y con una bonita piscina.

• Escrito en 7 de octubre de 2022

Alojamiento muy recomendable

Nada. Todo muy bien

El hotel tiene muy buena infraestructura. Los espacios comunes invitan a disfrutarlos tanto de día como de noche. El personal es muy agradable y eficiente. La jarra eléctrica no funcionaba y fue cambiada rápidamente. Está a 200 mts del sector más bonito de la playa de Kamari, El propietario nos recomendó muy buenos circuitos para realizar con nuestro coche y aprovechar al máximo nuestra estadía. A corta distancia de la parada del bus, restaurantes, supermercados y todo tipo de tiendas. A su vez se puede estacionar el auto libremente y es fácil conseguir espacios disponibles.

• Escrito en 27 de agosto de 2022

¡Chez Sophie, viva santorini!
    • Habitación Doble Económica

Las instalaciones y la ubicación, el pueblo de Kamari es genial, hay de todo con un paseo marítimo espectacular. El dueño George y su mujer son dos personas muy buenas y amables, nos atendieron en todo momento y nos personalizó un mapa con todo lo que no nos podíamos perder de santorini. El desayuno no estaba incluido en la habitación y nos lo regalaron, sin duda se merecen lo mejor.

• Escrito en 21 de agosto de 2022

Excelente opción
    • Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje al aire libre y vistas a la montaña

De manera constructiva podría mejorarse la intimidad a la hora de usar el jacuzzi. Está muy expuesto al resto de huéspedes.

El trato de los anfitriones fue excepcional. Muy amables nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos permitieron estar en la piscina después de nuestro check-out mientras esperábamos nuestro vuelo de vuelta a casa. La habitación limpia y funcional y el servicio de limpieza muy bueno. Cerca de numerosos servicios, muy bien ubicado.

• Escrito en 13 de agosto de 2022

• Deluxe double room with Sea View and Outdoor Hot Tub

Lo único “malo” fue que no reponían el shampoo o jabón

El hotel está a unos 20 de oia que es “el centro turístico” de la isla. Pero es ideal si buscas estar lejos de las multitudes. Habitaciónes súper grandes. Los dueños siempre atentos a ayudar y sumamente amables. Parece que te hospedas en su casa y no en un hotel Desayuno casero.

• Escrito en 29 de julio de 2022

Nada!

La amabilidad de los dueños, Tina y George. Fueron super atentos durante toda nuestra estancia, nos ayudaron e informaron de los mayores puntos de interés, nos ofrecieron horarios de los buses, sitios donde comer, etc. Es un sitio muy familiar y nos sentimos como en casa. La habitación tenía una nevera que funcionaba a la perfección, secador de pelo, las camas muy cómodas, aire acondicionado y todo lo que necesitas. La piscina es normalita pero está genial. Un lugar super tranquilo donde puedes descansar y si quieres gente está a sólo dos calles del paseo de la playa. Solo bajando una cuesta estás en la playa de kamari con un montón de restaurantes y tiendas.

• Escrito en 13 de junio de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La hospitalidad y amabilidad de la familia Chez Sophie.Nos ayudaron a buscar alojamiento cuando nos encontramos con problemas de alojamiento. Un buen desayuno por la mañana.Muy amables en todo momento.Lo recomendamos 100%.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 29 de octubre de 2021

• Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Si bien todo estuvo perfecto, el desayuno podria ser mas variado, la excusa puede ser que ya eran los ultimos dias de temporada con pocos pasajeros

El hotel esta muy bien ubicado, tiene unas lindas instalaciones, y la atencion del personal fue lo mas destacado

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 15 de septiembre de 2021

Too noise

• Escrito en 4 de septiembre de 2021

Ideal para unos días en Kamari
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El agua de la ducha se salía y se encharcaba todo el baño después de cada ducha. Había bastantes hormigas en la terraza y entraban en la habitación. En el desayuno no había leche sin lactosa y tuve que comprarme... hubiera sido un detalle tener alguna opción alternativa, ya que no es un capricho.

Está cerca de la playa y de zonas para aparcar, por lo que es muy cómodo. La habitación es amplia, cómoda y tiene bastante corriente de aire, por lo que no hay que poner ni el aire acondicionado. La zona de la piscina está muy bien.

• Escrito en 29 de agosto de 2021

Bonito, acogedor y bien situado
    • Habitación Doble Económica

El lugar es precioso, habitaciones muy confortables. A destacar la amabilidad de Tina y su marido, atentos en todo momento. Nos recibieron con dos botellas de agua y en el resto de la estancia siempre atentos y ayudándonos con consejos para comer o qué visitar. La localización del hotel perfecta, muy cerca de todo.

• Escrito en 18 de agosto de 2021

Este hotel es espectacular
    • Habitación Doble Económica

Todo me gustó . La amabilidad de los dueños George y Tina fue sencillamente espectacular!!!

La amabilidad de los dueños...La piscina , el desayuno y la cercanía a la playa. Es un lugar muy lindo y limpio...Lo recomiendo 100%

• Escrito en 31 de julio de 2021

• Habitación Doble Económica

Es la tercera vez que vamos y como siempre. Todo muy bien. Cerca de la playa y de los restaurantes.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 11 de agosto de 2021

Limpieza y servicio.

La ubicación y el trato del personal.

• Escrito en 11 de septiembre de 2021

Todo perfecto
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La ubicación del hotel, desayunos, amabilidad y sitios recomendados por Tina y Georgios fueron muy buenos, esperamos repetir pronto.

• Escrito en 6 de junio de 2023

• Escrito en 8 de junio de 2022