3. Comentarios de hoteles de Cícladas

Basada en 13 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 27 de agosto de 2022

Estancia perfecta
    • Superior Suite Sea View with Plunge Pool

El hotel es perfecto, la atención inmejorable y los desayunos super variados. Las suites son preciosas.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

• Junior Suite Sea View with Jetted Tub

La ubicación es perfecta, estás en el centro de la isla a minutos de todo y fuera del bullicio de Oía y Fira. Las instalaciones son magníficas, la piscina ideal mirando al mar y el personal encantador.

• Escrito en 31 de julio de 2022

inmejorable
    • Superior Suite Sea View with Plunge Pool

no tengo ninguna mala reseña que dar

a sido fantástico, es increíble la relación calidad precio de este hotel.

• Escrito en 8 de septiembre de 2021

Todo estuvo perfecto

Todo fue excelente. Las fotografías corresponden exactamente a las instalaciones. La atención de Liza (recepción) fue increíble. Sus consejos, sugerencias y explicaciones hicieron increíble nuestra estadía. Las suites tienen el valor agregado de la privacidad y tranquilidad de la zona. La ubicación es buena aunque no es en el centro turístico de Santorini. El desayuno: otro nivel. Totalmente personalizado y abundante. Increíble y volvería muchas veces más.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 26 de agosto de 2021

Estancia inolvidable
    • Superior Suite Sea View with Plunge Pool

Por poner alguna pega, las vistas desde la terraza y la piscina no son las mejores, pero este hecho pasa sin importancia compensado por todo lo demás.

El desayuno es espectacular, así como la piscina privada en la habitación. El personal no puedo tratarnos mejor. En general, nuestra estancia fue de 10 y recomendaremos siempre Aeon Suites.

• Escrito en 10 de julio de 2021

Todo fue fantástico.

La Terraza con piscina privada, el desayuno, el servicio, la cama...perfecta. Todo genial.

• Escrito en 1 de julio de 2021

• Superior Suite Sea View with Plunge Pool

El alojamiento es genial entre otras cosas por estar ubicado en el medio de la isla y estar cerca de todo, la gente que trabaja muy maja y atentos, y las instalaciones perfectas y ponen un desayuno espectacular Si tendría que volver repetiría

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 18 de julio de 2022

Falta de intimidad en la terraza y piscina, vistas a la carretera. Evitar habitación n.1.
    • Superior Suite Sea View with Plunge Pool

La falta de intimidad en la piscina y terraza. Estuvimos en la habitación n.º1, la más baja y encima de la Recepción. Dentro de la piscina, y en las hamacas, nos pueden ver desde la carretera secundaria y el colegio enfrente. Además de los obreros de la construcción en marcha. Cualquiera puede acceder por la tierra a la piscina. No nos gustó nada. Fácilmente lo han podido solucionar con vegetación natural o artificial. Falta de intimidad en el baño de esta habitación porque está encima de Recepción, tuvimos que usarlo siempre con las ventanas cerradas y perdiendo la preciosa vista! - Faltan hamacas en la terraza, en lugar de unos puffs incómodos. El restaurante estaba cerrado - a pesar de estar completas las 5 suites. - Deberían ofrecer un vaso de agua o bebida resfrescante al hacer el checkin, llegamos y tras 30 min de papeleo y recomendaciones de restaurantes caros, con mucho calor, nos sentimos cansados. Entendemos que fue con la buena voluntad y que la recepcionista estaba sola. Deben reforzar el staff. - La luz de la piscina puede apagarse por la noche, para tener intimidad en la terraza.

La variedad del desayuno y que lo sirvieran en la habitación. El detalle de bienvenida. La decoración del duplex. El amanecer desde la terraza. La cercanía a Pyrgos (sin duda un descubrimiento) a 3 minutos andando. Una recepcionista - que no es de la zona- nos recomendó sitios extremadamente caros de marisco en otras ciudades, cuando Pyrgos ofrece restaurantes para sunset y precios locales. El autobús solo cuesta 1,25 EUR para ir a FIRA y otros destinos. Pasa cada 20 minutos y es perfectamente seguro. Merece la pena comer en el pueblo y disfrutar de la habitación. Nos gustó que la segunda recepcionista tuviera la consideración de dejarnos 1.5 hora más para late chekout.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

• Junior Suite Sea View with Jetted Tub