2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

Mantenimiento

Localización

• Escrito en 3 de mayo de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Me lo esperaba peor por las opiniones de otros viajeros. El metro pasa por debajo. Por la noche no se nota porque pasa poco. Pero el resto del día se nota constantemente. Adecuado si no se va a a pasar mucho tiempo allí

La ubicación y la amplitud

• Escrito en 5 de diciembre de 2022

4,0
    No recomendable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Estaba sucio la cama de matrimonio rota y el colchón manchado... Además de eso se suponía que al llegar la señora nos iba a dar el código para entrar en la casa, pues la tuve que llamar para que me lo pasase en fin experiencia muy mala

Estaba en una buena zona

• Escrito en 7 de agosto de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

Poco interés del anfitrión por dar mejor servicio y hacer confortable el apartamento. El fregadero de la cocina atascado y nadie contestó al mensaje comunicándolo. No hay ningún enchufe en el wc. No hay WiFi. Las sabanas están húmedas cuando llegamos, parte en la secadora y parte aún en la lavadora.

Relación calidad precio correcta y muy buena ubicacion

• Escrito en 19 de junio de 2023

ASQUEROSO. Nada más entrar ya te das cuenta de que te han tomado el pelo...
    • Apartamento de 2 dormitorios

No entiendo cómo una página como Booking acepta publicitar este tipo de alojamiento. ES DENUNCIABLE el estado en el que se encuentra el apartamento, está ASQUEROSO!! Para empezar la dueña no contesta al teléfono, llegamos pasadas las 15;00h, porque se nos denegó entrar a las 14;00h. Al llegar no contestan al teléfono, tuvimos suerte que había un chico en el piso (no sé si limpiando o viviendo allí... porque se llevó unas cuantas cosas, cajas y zapatos), y fue él el que nos enseñó cómo abrir la puerta y donde dejar las llaves a la salida. Reservamos el apartamento para 6 personas, pero no está adecuado para tal cosa, como se anuncia en la página. Las dos camas a mayores que hay son dos sofás-cama cochambrosos, incómodos, sin ropa de cama adecuada... Éste es otro punto fuerte... la ropa de cama... sin comentarios, con manchas, guardadas en bolsas cual basuras... por no hablar de las almohadas... Fue realmente asqueroso dormir en esas condiciones. No se salvaba ninguna cama. La estancia en general NO PODÍA TENER MÁS MIERDA ACUMULADA, la moqueta estaba llena de lamparones por todas partes, olía a humedad que tiraba para atrás... la calefacción puesta a 27ºC cuando en la calle estábamos a casi 30ºC.... indescriptible todo. El comedor-salón, como el resto de habitaciones, NO ES PARA NADA COMO EN LAS FOTOS. Sobre la moqueta, entre los sillones, hay una alfombra que da asco verla. Las paredes hace años que no se pintan. Estaba todo lleno de arañas y mosquitas de la fruta. La cocina tenía casi todas las baldosas del suelo rotas, la encimera y muebles destrozados... Como para plantearte hacer ninguna comida ahí dentro... La "terraza", si es que se le puede llamar de esa forma, era de película de terror. Las sillas y mesa todas oxidadas... el corazón colgado en la pared con un reguero de óxido hasta al suelo muy acogedor.... y lleno de colillas, vamos, a juego con toda la casa, MIERDA POR TODAS PARTES.

No nos gustó ABSOLUTAMENTE NADA, el peor alojamiento en el que estuvimos sin duda, nauseabundo. Os subo unas fotografías para que actualicéis las de la página, pues se quedan obsoletas... Esas debieron ser de hace 50 años cuando se acondicionó el piso para alquilar... No es para nada así. NO LO RECOMIENDO NI QUE OS PAGUEN, ES NAUSEABUNDO. Intentamos pasar el menor tiempo posible dentro del asco de da. La próxima vez nos lo pensaremos dos veces antes de reservar nada con Booking, nos ha decepcionado enormemente. Debería haber más control sobre este tipo de timos. Yo entiendo que no tengas ciertas comodidades en los alojamientos, pero LO QUE NO SE PUEDE TOLERAR ES TENER UN PISO EN ESAS CONDICIONES INFRAHUMANAS! La suciedad y el estado de los muebles (sobre todo camas) es INJUSTIFICABLE! Es una falta de respeto como nunca antes la habíamos visto, y hemos viajado por muchos países... jamás estuvimos en algo semejante.

• Escrito en 22 de octubre de 2022

Muy mal
    • Apartamento de 2 dormitorios

LA CASA DE LOS HORRORES!!!!!"Españoles por el mundo, no cojais esta casa como opción para vuestra estancia en Londres ni llocos" No me entra en la cabeza como una plataforma con tanto nombre como Booking permite tenerla aún avisándolos personalmente del engaño y/o estafa que nos están haciendo a los consumidores. Como las palabras son muy subjetivas, quiero que comprobéis por ustedes mismos el horror que nos encontramos con las fotos del final de mi argumento. La pesadilla empezó el mismo día que llegamos a Londres 13/10/22. A las 14h llegamos a la casa Pink como nos indicaron en la reserva, nadie nos abría, y el móvil que teníamos de referencia no nos contestaban, a la medio horita y ya muy nerviosos nos contestaron y cual fue nuestra sorpresa que la dueña de la casa nos dice que no está lista que le diéramos media hora a lo que accedimos aún estando desde las 4 de la mañana despiertos y con las maletas por Londres. A las 15h llamamos para que nos diera el código y así acceder a la vivienda y nos dice que sigue sin estar lista que esperemos 10 minutos que ella se pondrá en contacto con nosotros, a las 15:30 en vista que no nos llamaba y no nos cojia el teléfono, insistimos y por email nos mando el código. Entramos a la vivienda y habia un hombre pasando el aspirados, la cocina y el comedor sucios, lleno de bolsas y sábanas..... Alucinamos y empezamos a mirar las habitaciones y el baño, estaba todo literalmente asqueroso, polvo, telarañas, pelos, la cama rota, cristales y espejos super sucios con manos marcadas, la puerta con manchas de sangre, en los radiadores borra no de días sino de meses, tapa del baño rota, bañera asquerosa, una compresa en una estanteria, cama de matrimonio rota con una caja para aguantar los hierros rotos en el suelo......

Exclusivamente su ubicación.

• Escrito en 8 de octubre de 2022

Decepción total
    • Apartamento de 2 dormitorios

Es la tercera vez que voy a Londres. No me gusto que había preguntado antes de ir si podía hacer el check-in entre las 14:00 y las 15:00, y cuando estaba en la misma puerta me dijeron que no era posible. Cuando me habían dicho que no habría ningún problema. Eran las 15:30 y llamando al anfitrión y no teníamos noticias suyas ni manera de entrar al apartamento, llamábamos y no nos cogia el teléfono. Cuando ya estábamos buscando alojamiento para dormir en otro sitio ya que íbamos con niños pequeños, nos llegaron las claves de acceso. LO QUE EMPIEZA MAL, pues acaba igual o peor. El alojamiento está verdaderamente sucio, el congelador está lleno de hielo, después hay alguna que otra pared con humedad por lo que hay bichitos volando por las habitaciones. La moqueta tiene varios rotos, y el sofá cama está tapando un agujero así que no lo muevas si no quieres caer dios sabe dónde. Si vas a Londres lo Normal es que aproveches el viaje para ver todo lo que puedas , y que el apartamento lo utilices para llegar por la noche y descansar , pues el metro pasa por abajo y se escucha muchísimo . Tengo varías fotos más, y las respuestas de que no había ningún problema para entrar antes. Eso si la salida es de 11:00 a 12:00, pues a las 10:00 de la mañana ya había un hombre allí para recoger la llave. This is the third time I go to London. I didn't like that I asked before I went if I could check-in between 2:00 and 3:00, and when I was at the same door they told me it wasn't possible. When I was told there would be no problem. It was 15:30 and calling the host and we had no news of him or a way to enter the apartment, we called and we didn't get the phone. When we were already looking for sleeping accommodation elsewhere as we were with little children, we got access keys. WHAT'S WHAT EXPECT MAL, because it ends up the same or worse.

El precio es en lo que me había fijado.

• Escrito en 1 de octubre de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

El wifi no funcionaba, solo en una habitacion. Necesitabamos mas toallas y sabanas, la anfitriona no contestaba, tuvimos que llamar y ahi si pudo cumplir con el pedido. Salvo por esto buena estancia.

Muy amplio el departamento con mucho equipamiento, comodisimo y lindo

• Escrito en 22 de agosto de 2022

3,0
    Alojamiento no adecuado para reservar, mucha suciedad. moqueta sucia, bañera y goma llena de moho. Goteras en la zona la
    • Apartamento de 2 dormitorios

Suciedad (moqueta,bañera), elementos rotos, goteras.

La ubicación.

• Escrito en 9 de agosto de 2022

3,0
    Alojamiento viejo y descuidado
    • Apartamento de 2 dormitorios

Estaba sucio, los colchones horribles, la taza del wc rota, los desagües de la cocina no tragan.

La ubicación y el metro cerca

• Escrito en 28 de marzo de 2022

Se alojó en marzo de 2022