2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

Basada en 175 opiniones de albergue

7,8

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Muy buen ambiente

La habitación de la buhardilla que supongo que son las habitaciones privadas son un poco bajitas y tienes que andar agachado todo el rato.

El ambiente es genial. Es más bien un albergue. El bar de abajo estaba muy animado al ser sábado. El personal es muy amable y simpático.

• Escrito en 30 de abril de 2024

No hay una opción mejor
    • Habitación Doble Estándar

Tuvimos una muy buena experiencia. El personal e muy agradable, nos dejaron guardar gratis las mochilas hasta la hora de nuestro vuelo. Hay gran ambiente, todo está muy limpio y está prácticamente cerca de todo. Muy recomendable, también, si buscas estancias más largas. Si volviésemos a Bristol, repetiríamos sin duda

• Escrito en 9 de abril de 2024

En mi habitación no había taquillas para las 10 camas sino solamente 3

El precio y la ubicación

• Escrito en 24 de febrero de 2024

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Que no tuviesen casilleros para guardar las cosas

El ambiente que se genera en las noches es muy divertido, el hostal es muy limpio y en la habitación había muy bien espacio

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Aunque ya nos lo avisaron, nuestra habitación estaba justo encima del bar y las noches del jueves y viernes hubo bastante barullo y ruido.

El hostal está muy céntrico y accesible, el personal es muy majo, te dan recomendaciones y hay descuento en el bar (comida y bebida) para clientes del hostal. A pesar del frío de fuera, las habitaciones son muy calientes y el baño está muy limpio.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

• Habitación Estándar con baño compartido - 2 camas

El armario debajo de la cama es una mala idea sobretodo si te toca las camas de los laterales donde es imposible sacar la mochila sin desmontar el armario. Se me quedo una bolsa dentro del armario y fui incapaz de sacarla.

La ubicación es perfecta

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Un hostel genial excepto por el ruido del pub
    • Habitación Doble Estándar

Cogimos una habitación individual buscando poder descansar mejor, pero la habitación estaba ubicada justo encima del pub y la música retumbaba tan fuerte que hasta que no cerraron a las 2am no pudimos dormir. Además el aislamiento acústico es inexistente, por lo que a las 7 de la mañana ya estás escuchando puertas abrir y cerrar y gente andar. Si estás buscando descansar definitivamente no es el lugar adecuado.

Nos quedamos en una habitación para dos y el diseño era genial, la cama cómoda, la calefacción bien y los baños siempre limpios. El personal es muy simpático y siempre con una sonrisa. La ubicación es genial con conexiones de transporte, cafeterías, restaurantes y tiendas alrededor.

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Se escucha bastante la música y la gente del pub.

La ubicación, la limpieza y el personal muy amable.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Alternativo
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Los colchones

Localizacion ambiente y funcionalidad

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

NO RESOLVIERON MI RECLAMACIÓN y ME DIERON UNA CAMA INFERIOR A LA SOLICITADA EN MI RESERVA
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

A pesar de haber reclamado la cama que ya había pasado y reservado meses antes en la habitación de 6 me la dieron en otra llena con mucha más gente, que no había pedido, y solicitando y reclamando no hicieron nada y fingieron que habían sido pirateados por piratas informáticos desde la web de Booking, cosa improbable pero usaron esa excusa para extranjeros para hacer lo que les dio la gana, así que no merece más nota que un 6 por la falta de educación y de resolución

El hostel tiene mucha marcha, muchísima gente fumando en los espacios comunes y una gran fiesta en días entre semana, los espacios parecen adecuados pero no me dieron la cama que había solicitado y a pesar de reclamar no hicieron nada por resolverlos porque se lo habían dado a otro

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

BUENA CALIDAD PRECIO y UBICACIÓN EXCELENTE, pero no me dieron la cama que solicité y no solucionaron
    • Litera en habitación compartida masculina

No me dieron la cama en la habitación que yo había reservado y no hicieron nada para arreglarlo ni compensarme a pesar de reclamar, eso no debería de pasar

Las habitaciones están muy bien, el ambiente y los espacios comunes, el bar excelente, los baños adecuados y muy buena ubicación, pero no dan información suficiente sobre la zona

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

agradable
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

la cama era un poco incomoda el pasillo suena mucho la madera

buen rollo buena localización buen ambiente

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Habitación Estándar con baño compartido - 2 camas

El colchón era viejo y notaba los muelles. En muchas ocasiones no quedaba papel de baño.

Decorado de una manera muy original. Ubicado cerca del centro. Personal muy atento.

• Escrito en 7 de octubre de 2023

Diferente
    • Habitación Estándar con baño compartido - 2 camas

A veces la música de las noches de fiesta puede molestar.

La ubicación es estupenda. Es un lugar singular. Es una ventaja tener el bar en el mismo lugar

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Buena y un poco ruidosa
    • Habitación Doble Estándar

(Solo si necesitas silencio para dormir) Avisan de que hay ruido y música, lo malo es que nuestra habitación estaba justo encima del bar y retumbaba el suelo y en la sala común había un grupo que se quedaba toda la noche. Es cierto que depende del día, la música se cortaba antes Uno de los dos baños, el que es más pequeño olía siempre mal En las duchas no había para colgar detrás de las puertas, eso hacía que fuera un poco incómodo

La ubicación es muy buena, está al lado de la estación de autobuses y con el A1 podéis llegar genial del aeropuerto. Recomendación: pagar con tarjeta el bus y decir que sois estudiantes para que salga barato Para mis chicas que viajen solas, tener cuidado, es una zona que puedes no sentirte muy segura. En el hostel si pero por la zona en la que está. No es mala ubi ya que está al lado del centro y si quieres ambiente abajo por las noches se llena La cama es muy cómoda y los trabajadores son súper amables

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Over the Moon
    • Litera en habitación compartida masculina

Un tipo que roncaba como Marrano y la primera noche estaba a mi lado la segunda en una esquina pero la pesadilla era igual; En un momento de la noche, me fui a habitacion comun, que sirev de comedor y cocina, pero me sacaron; Creo les deben dejar a criterio a los operadores si la persona puede descansar ahi en vista real del problema. La unica falta de comprension que vi en el lugar.

ES un lugar para jovenes que transitan por Bristol, Ideal la escencia de un Hostel al mejor estilo lugareño

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Albergue juvenil
    • Habitación Estándar con baño compartido - 2 camas

Que los baños comunes era mixtos

Magnifica ubicación

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Divertido y 'omodo
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Retumba mucho el suelo al caminar en las camas y las puertas cierran muy fuertes.

El area social.Tienes un jardin para poder tomar algo y disponibilidad de comer.Tambien jugar al billar.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Alojamiento centrico con buena relación calidad - precio
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Vas en sobreaviso, pero la habitación privada esta al ras de las mesas del bar, y escuchas aún más la música y el ruido. Pense que al pagar más, por lo menos tenias mayor privacidad en ese sentido. Pero bueno, no hay nada que unos buenos tapones de oido no puedan arreglar.

Sitio perfecto para visitar Bristol! esta muy cerca de la parte centrica de la ciudad y al lado de la estación donde te deja el autobus del aeropuerto. Nosotros cogimos habitación privada con baño y tiene bastante buena calidad precio. Las camas no eran lo más comodas del mundo pero no estaban mal. El baño limpio y además, te dan toallas. El personal muy amable siempre.

• Escrito en 29 de mayo de 2023

Bien ubicado y opción económica
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

pocos baños para tanta gente, habitación pequeña para 10 personas, falta de ventilación

la ubicación y el pub, al lado de estación de guaguas, super, etc

• Escrito en 20 de mayo de 2023

Ambientazo en un hostel original
    • Litera en habitación compartida masculina

Si buscas un lugar tranquilo donde descansar, no es tu sitio. Por las noches el bar está hasta arriba y hay mucho ruido y música alta (solo fuimos el fin de semana, tal vez entre semana no sea así). Pero si por el contrario tienes idea de salir y disfrutar de la noche en Brístol, es perfecto.

Nos encantó la localización y el ambientazo que había. Las chicas de la recepción fueron súper amables.

• Escrito en 18 de mayo de 2023

Hotel cómodo para un viaje corto a Bristol

El acceso a la habitación era complicado, había que subir a pié como 4 plantas y atravesar todo el hotel.

está bien ubicado si usas la estación de autobuses, ya que está a 2 minutos. Desde el hotel puedes hacer una ruta hasta el puerto y ves prácticamente todo Bristol.

• Escrito en 15 de mayo de 2023

Cómodo pero con falta de comunicación
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

No nos gustó el hecho de que llegamos antes de la hora del checkin (sobre las 10 de la mañana más o menos, y el checkin es a partir de las 15:00) y la chica de la recepción nos dijo que podíamos dejás las maletas. Le pedimos por favor si podíamos quedarnos en la louge del hostal, si por si a caso había unos sofás o yo que se, para poder descansar y esperar la hora establecida. Nos dijo que no había donde quedarnos y que si queríamos podíamos dar una vuelta... el problema es que veníamos cansadisimas del aeropuerto y hacía mucho frío para poder estar fuera. Nos fuimos a un hotel un par de horas para poder descansar (teniendo que pagar mucho) y cuando por fin entramos a nuestra habitación, descubrimos que en la parte de arriba sí que había un salón con unos sofás muy cómodos. Esto a sido de verdad una caída de estilo. Además, había un festival hasta las 2 de la mañana en el jardín del hostal de lo cual nadie nos había avisado.

Punto a favor, seguramente la cercanía a la estación de autobuses para poder ir y venir del aeropuerto.

• Escrito en 18 de abril de 2023

El maravilloso jardín del Edén!
    • Habitación Estándar con baño compartido - 2 camas

Hay que ir abriendo muchas puertas para llegar a los sitios, tipo laberinto, pero no es que no me gustara, era por poner algo... jeje

La habitación era muy top! El jardín del Edén! Todo con moqueta y con la calefacción puesta, así que se estuvo más que cómodo. En la habitación quizás faltaban algunos colgadores para las chaquetas ya que llueve mucho y no había lugar donde ponerlas todas mojadas, pero por lo demás, genial! Estuvimos una noche porque al día siguiente nos íbamos a Wales y cumplió totalmente las expectativas!