2. Comentarios de hoteles de Reino Unido

Quinton Toby Carvery, 563 Hagley Road West, Birmingham, B32 1HP, Reino Unido

Nº 20 de 72 hoteles en Birmingham

7,9

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Calidad razonable a un precio razonable.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Lo único que la ventilación del baño no se podía apagar, y hacía bastante ruido. Menos mal que cerrando la puerta se silenciaba un poco.

Estaba bastante limpio, y era cómodo. Fácil de encontrar, fácil de aparcar y con bastantes comercios cerca.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Funcional para una noche
    • Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños)

No tenía ascensor y para ir a las habitaciones tienes que acceder por dentro del pub. Eso, según a que hora no es agradable. El personal no nos dio un trato muy agradable por ser extranjeros.

A pesar de dormir encima de un pub no se escuchó ningún ruido. Tiene un pub que se come muy bien.

• Escrito en 4 de julio de 2023

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

Lugar agradable, limpio y confortable, buena taberna. Mejorable la empatía de algunas camareras.
    • Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños)

El desayuno está bien, pero es muy repetitivo, le faltaría algo tipo fruta, cereales, pourich. Podrian tener algún "guiño" con los huéspedes en la taberna, tipo un precio especial para consumición o los menús. Tuve una mala experiencia con una camarera del bar, en la tarde, Jane, puede que se llamara. Fue bastante mala educada y me sirvió algo que no quería y me lo cobró de más. He de decir que no hablan nada español y que no hacen por entenderte o ayudarte y esto me sintió mal.

Me gusto más la habitación, muy limpia y muy comoda. Sin ruidos, confortable. El sitio es muy auténtico y merece la pena alojarse aquí. Está apartada de la ciudad pero el precio y el sitio compensa. Tiene una parada de autobus que te deja en el centro en la misma puerta. Tiene menús muy interesantes con opciones veganas y vegetarianas que se agradece la verdad. La taberna está muy bien para comer o tomarse una pinta. El camarero, joven, muy agradable.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Muy caro para lo que ofrece
    • Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños)

La habitación nos la dieron a las 3 de la tarde y la tienes que dejar libre a las 10 de la mañana, no es ni 19 horas de reserva, llegamos sobre las 12, tubimos.que esperar hasta las 3 con niños para poder alojarnos por que el chico que nos atendio no le importaba mucho que tengamos niños y nos hizo esperar hasta lo que pone el el checkin, no habia mucha gente alojada en.la habitaciones como para esperar tanto. La comida era de la peores que he comido nunca, mala de baja calidad y la carne seca, el precio de la comida es justo para ser inglaterra es si.

La modernidad del hotel

• Escrito en 6 de julio de 2023