2. Comentarios de hoteles de Francia

Basada en 36 opiniones de apartamento

7,8

7,7

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Buen sitio para unos días en Miza

Checking, personal.

Ubicación, tranquilidad, limpieza, comodidad.

• Escrito en 4 de febrero de 2023

Practica y limpia

La cocina era incomoda

La habitación era cómoda y limpia. Y había ascensores.

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

Bien calidad/precio
    • Apartamento con balcón

Para una pareja como fue mi caso, el espacio es algo justo tanto de habitación, cocina como del baño, contaba con los accesorios de cocina muy justos, teniendo en nuestro caso un solo cuchillo que cortase bien y además partido en la punta. La sartén tenía el mango medio suelto al igual que el picaporte del armario empotrado que estaba roto. Durante la estancia del 1 al 6 de diciembre nadie pasó por la habitación en todo este tiempo para acomodar nada, ni para dejar un solo rollo de papel higiénico, no sé si eso es normal aquí. La TV no tiene wifi.

Precio para lo que ofrece en estas fechas. Justo debajo de la residencia había un supermercado Intermarche que tenía de todo y a un precio normal. La cama es muy cómoda. Pudimos entrar 3 horas antes de la hora de entrada habitual que eran las 4:00 PM, la chica de la oficina de la primera planta nos hizo el favor ya que estaba lista para entrar. Mi habitación tenía un pequeño balcón, el cual no usamos por el frío y la lluvia.

• Escrito en 8 de octubre de 2022

• Apartamento con balcón

La cocina no tiene extractor de humos.

Todo en general muy bien. El pesonal de recepción es encantador, ls ubicación es buena y un edificio seguro y limpio

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

• Apartamento con balcón

La televisión de la habitación no funcionaba y la máquina de café estaba averiada

La atención de Florence.Fue muy atenta.

• Escrito en 13 de septiembre de 2022

Un sitio juvenil e internacional
    • Apartamento con balcón

La cama era incómoda pero por lo demás todo bien.

Las instalaciones muy buena, hay una sala con futbolín, sillones, terraza y máquina de café, además de tener escritorios donde poder sentarse a estudiar o leer. Nuestra habitación estaba bien equipada, aunque la cocina era pequeña, pero como solo era para pasar unos días, ya nos iba bien.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

• Apartamento con balcón

No es posible dejar las maletas, nadie me contestó nunca los mensajes.

La habitación es amplia y cómoda. Zona de coworkng muy bonita y grande.

• Escrito en 8 de agosto de 2022

Buena estancia en Niza
    • Apartamento con balcón

El sistema de recleccion de llaves no era muy facil. Nosotros llegamos un poco antes y no teníamos con quien hablar (habíamos pedido check in previo por booking)

Tenía cocina bien equipada y una terraza para estar. La habitacion era muy limpia y amplia

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 18 de junio de 2022

• Apartamento con balcón

Si tuviera que poner un no me gusta, diría que tiene una zona para aparcar un tanto complicada pero si consigues encontrar una zona blanca que pone Payant, sacas tiquet de parkímetro y listo.

Se accede al alojamiento con un código en la puerta, entras y tú mismo haces la reserva de forma muy fácil en una máquina. Una vez te registras, la máquina te da las llaves de la habitación que solicites. El resto es acceder a la habitación a través de ascensor. La habitación está completa, una terracita, un baño una cocina y una habitación.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 5 de junio de 2022

Mala recepción
    • Apartamento con balcón

Gestión entre booking y alojamiento. Tuve problemas para recoger la llave ya que según la máquina que da las llaves mi reserva no estaba pagada. Como llegue a las 23h no había nadie en la recepción para reclamarlo al momento. Booking la cobró 1 semana antes y parece que no avisó al alojamiento. Al día siguiente el alojamiento me indicó que había sido un error y que me devolverían el dinero... Sigo esperando después de más de una semana. Nefasta la atención al cliente

Buen alojamiento para los 4 días que estuvimos.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 5 de mayo de 2022

• Apartamento con balcón

No vi nuca a nadie del personal. Hice el auto check in en una pantalla que me imprimió las tarjetas de entrada, todo salio bien. 1 día me fallo la tarjeta y no había nadie para solucionarme el problema. Por suerte me ayudo un grupo de estudiantes.

El lugar, la ubicacion. El baño. Es una residencia para estudiantes. Por lo cual es obvio que verás estudiantes e instalaciones para ellos. La habitación esta bien, es cómoda. La cama justa. Lo recomiendo por precio y ubicación, además la habitación esta bien para dormir y pegarse un buen baño.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 27 de abril de 2022

I would totally recommend
    • Apartamento con terraza

No pude usar el hervidor de agua porque el agua salía blanca y con pedazos de plástico, era intomable, pero calenté el agua en la olla si necesitaba. El papel higiénico se me hizo poco para dos personas, por suerte andaba con un rollo en mi mochila para el último día. Había un letrero que decía sacar la basura, pero no me quedó claro donde debía botarla. Extrañé una bolsa de basura extra o una explicación sobre la separación de la basura, tenía solo un basurero para todo.

Fantástico. Ubicación perfecta, vista hermosa a la ciudad, todo muy limpio y cómodo. Sin personal de recepción, pero claras instrucciones para entrar y conseguir la llave. La cocina tenía lo necesario para un par de días. Abajo hay un supermercado y farmacia y starbucks. La cama muy cómoda. Había toallas de baño, secador de pelo y jabón en la ducha.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 3 de enero de 2022

Buena relación calidad-precio
    • Apartamento con balcón

El menaje de la cocina era muy escaso. Echamos de menos algunas cosas como un bowl de desayuno, un plato ondo para poder tomar una crema de verduras, una ensaladera, etc. A pesar de ser enero, hacía mucho calor en la habitación para dormir. Con la calefacción apagada teníamos que dormir con la puerta de la terraza entreabierta y, así, se mantenía la temperatura a unos 19 ºC. Es muy complicado aparcar en la zona y es de pago.

Hay un supermercado justo debajo del edificio. Está cerca de una zona de restaurantes en plan "centro comercial" (la Gare du Sud) que es práctico para encontrar algo de comer asequible. La cama era cómoda y el baño estaba muy bien. Es una residencia de estudiantes que cuenta con una lavandería por si se necesita lavar ropa.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Sorprendente.
    • Apartamento con balcón

Sin casi utensilios de cocina. Todo y tener cocina no se puede utilizar. Haciendo la cena un día (hamburguesa) como no hay extracción de humos salto la alarma de incendio ya que el detector de humos está justo encima de la cocina. Cojín inexistente y colchón muy blando.

Ubicación y limpieza

• Escrito en 18 de agosto de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Apartamento con balcón

La cama tenía un hundimiento en medio, lo cual no nos permitía dormir de manera cómoda y tranquila. Dentro de la información proporcionada no nos dijeron donde estaba la zona de lavandería, la zona de co-working y el vertedero de basuras (esta última te piden que la saques al salir, normalmente viene incluido en la limpieza). El check in es a las 11:00 hrs, a las 10:59 están llamando a la puerta para que salgas. Hemos pedido unos minutos más ya que no habíamos sacado la basura ni lavado los platos del desayuno; a la persona que llamó a la puerta no le gustó que pidiéramos unos minutos y contesto que si, de una manera molesta. No volvería a hospedarme allí!

Buena ubicación

• Escrito en 4 de agosto de 2023

La mejor opción calidad precio
    • Apartamento con balcón

La ubicación es excelente, tiene un supermercado en el primer piso, a una cuadra del tranvía, tiene bares y restaurantes en los alrededores. Es limpio, todo funciona bien, todos los apartamentos tienen balcón. Volvería sin dudarlo.

• Escrito en 24 de octubre de 2022

• Apartamento con balcón

Un poco complicada la comunicación con los dueños por alguna duda, pero nada que no se resuelva por uno mismo.

La ubicación es buena.

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

• Apartamento con balcón

Perfecto. Ideal por ubicación y comodidad.

• Escrito en 20 de septiembre de 2022

NEFASTA
    • Apartamento con balcón

FUE EL PEOR ALOJAMIENTO EN EL QUE ESTUVIMOS, TRAS 14 DÍAS DE VIAJE DE HOTEL EN HOTEL. HABITACIÓN CON TERRAZA PERO LA PUERTA NO CERRABA (CON LO PELIGROSO QUE ES), LA PERSIANA NO BAJABA Y NO FUNCIONABA EL DESAGÜE DEL LAVABO, POR LO QUE NO LO PUDIMOS USAR EN 3 DÍAS. RECLAMÉ Y LA JUSTIFICACIÓN FUE QUE EL TÉCNICO NO ESTABA POR ACABA A LAS 13H Y EL FIN DE SEMANA NO TRABAJA!! EN FIN, NI VOLVERÉ NI LO RECOMIENDO. ESPERO QUE BOOKING ACTÚE AL RESPECTO.

LA UBICACION

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

excelente estadía, relación precio calidad. muy moderno y limpio. buena ubicación, muy bien conectado por el bus y el tr

nada.

me gusto las instalaciones y el wifi

• Escrito en 25 de agosto de 2022

Todo bien a excepción del ruido en el techo
    • Apartamento con balcón

Había un ruido de una máquina que se escuchaba que venía del tejado. Se encendía varias veces y te despertaba por la noche y era bastante molesto. El suelo estaba sucio con arena se notaba que no habían barrido. Pocas toallas, aunque tampoco pedimos más.

Era moderno, tenía balcón con mesa y sillas para poder aprovecharlo. Relación calidad - precio. Estaba bien ubicado, aunque no estaba en pleno centro así estás más tranquilo pero caminando no era mucho rato. Tiene dispensador de gel en la ducha. El barrio es muy tranquilo.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

• Apartamento con balcón

No nos gusto que no hubiera jabon en el baño, papel de cocina, un trapo de cocina o algo para limpiar, alguien en recepcion que nos pudiera atender para haber podido dejar las maletas el umtino dia de estancia

• Escrito en 1 de agosto de 2022

Tener cuidado - Pueden cobrar dos veces la estadía - Mala experiencia
    • Apartamento Superior

No tiene personal. Cuando ingresas lo haces en base a claves y luego para habilitarme el ingreso me pidieron una tarjeta de crédito, aun cuando yo ya había cancelado la estadía de dos dias en el alojamiento. qué pasó? me cobraron dos veces la estadía. Ante mi reclamo reconocieron el error. Pero habiendo transcurrido dos meses del lamentable suceso, no me han reintegrado el dinero, poniendo excusas, mostrando una total falta de seriedad.

Se trataba de un departamento cerca de la estación de trenes de Niza

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 22 de julio de 2022

Podria mejorar
    • Apartamento con balcón

la gran suciedad que habia, la nevera estaba llena de comida en mal estado, el baño no estaba limpio, incluso estaba el lavabo atorado con agua sucia. no hay aire acondicionado y hace mucha calor

La cocina y la terracita