2. Comentarios de hoteles de Francia

Nº 15 de 255 hoteles en Mulhouse

Basada en 5 opiniones de apartamento

• Escrito en 4 de octubre de 2023

• Apartamento Deluxe

No me gustó mucho el sistema de apertura de puerta a través del móvil, será muy práctico pero a mí personalmente me crea inseguridad, aunque también tienes llaves físicas. Lo que menos me gustó fue la inflexibilidad de la dueña a la hora de salida, no te deja el apartamento por más tiempo aunque lo tenga libre, como en mi caso, que aunque no lo tenía alquilado, no dejó que hicieramos la salida más tarde, incluso sabiendo que nuestro avión no salía hasta las 20h (le pedí salir a las 15h/16h pero no me dio opción), si quieres salir más tarde tienes que pagar el día completo. Su postura es totalmente respetable, pero si lo llego a saber hubiese cogido otro con salida flexible. Es la primera vez que me pasa esto en todos los años que llevo reservando apartamentos. Por lo demás, bien.

Lo mejor es que tienes aparcamiento en el mismo edificio. El apartamento está muy bien, todo en muy buen estado y muy funcional. La tele es smart TV. La decoración muy agradable. Tiene dos dormitorios con cama de matrimonio los dos. El chico que nos recibió era súper agradable.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Apartamento cerca de la cuiudad con parking privado

Pasé calor en julio

El alojamiento es muy bonito, decorado con mimo, camas limpias y cómodas, cocina super equipada, buena insonorización, parking cerrado y privado

• Escrito en 22 de junio de 2023

Apartamento muy agradable con terraza y a 10 minutos andando del centro.
    • Apartamento Deluxe

Muy buena dotacion de menaje, cafetera, tostadora, etc. tambien de toallas. Con cafe y todo lo necesario de cocina y baño. Limpio y confortable con terraza para poder desayunar y cenar, muy agradable. Las camas buenas y con espacio de armarios. La dueña muy atenta y contestando rapido los correos y whatsapp. Tiene garaje de acceso directo al apartamento.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023