2. Comentarios de hoteles de Francia

163 Avenue Charles de Gaulle, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia

Nº 8 de 55 hoteles en Neuilly-sur-Seine

Basada en 5 opiniones de apartamento

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

hermoso departamento, excelente ubicación, sin duda regresaría.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Servicio de TV en habitación y proyector de sala principal no estaban disponibles.

Departamento muy amplio, comodo y con gran conectividad.

• Escrito en 9 de abril de 2023

4,0
    El alojamiento está bien pero no recibimos mucha ayuda por parte de los gestores del alojamiento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La comunicación con el anfitrión fue inexistente. Nos atendió alguien en su lugar, pero tuvimos problemas con algunas cosas y no fue de gran ayuda. Algún día antes de viajar a París, le pregunté al gestor del alojamiento acerca de las maneras de movernos, desde el aeropuerto, al piso. Quería saber si había alguna opción además del taxi (alguna opción sencilla de combinación de transporte público). La respuesta fue “silencio”, es decir, no me respondió. Me respondieron que a qué hora llegaba. Y volví a escribirle que para poder decirle alguna hora, necesitaba porfavor saber medios de transporte; y la respuesta fue “no, solo conozco la opción de taxi” :-S Una vez llegados al aeropuerto, al final después de MUCHAS vueltas (vamos con un bebé incluido y una niña) nos vemos en un taxi, que además nos cobra bastante más de lo que marca el taxímetro :-D ….. Mientras tanto, la persona que nos esperaba en el alojamiento parecía más preocupada de darnos las llaves que de preguntar si estábamos teniendo algún problema. No se mostró comunicativa. De hecho parecía más bien estar juzgando nuestra postura frente al taxista :-O En cuanto a la relación calidad/precio: - No hubo manera de encender la TV (era un sistema complejo de conexiones con amplificadores y no conseguimos averiguarlo). Tampoco la persona que nos atendió empleo mucho tiempo explicándolo. - Rogaría además, que si no van a poner champú en el alojamiento, lo especifiquen antes. - La ropa de cama del sofá-cama sería importante lavarla de vez en cuando. - Estaría bien que cuando se escriba desde la App de booking, la persona que escribe firme con su nombre. Nunca llegue a saber muy bien si me escribía el “anfitrión” directamente, o la persona que al final te recibe para darte las llaves. El apartamento está bien, pero, y lo lamento mucho, es importante explicarlo todo. - Por comentarios anteriores veo que el tema de la comunicación con la gestora, la TV y del sofacama es repetitivo ¿podrían arreglarlo?

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Escrito en 21 de mayo de 2023