2. Comentarios de hoteles de Francia

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Todo perfecto

• Escrito en 24 de marzo de 2024

• Apartamento Deluxe

Sitio perfecto para quedarse, si vas a visitar Disney y París

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Fabuloso piso para visitar Disneyland Paris en familia

Nada a destacar

Pues en general todo, es un piso muy acogedor y comodo. Y tenemos que destacar que esta muy cerca de la parada de metro, de supermercados, y a muy corto trayecto de Disneyland París.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Buen apartamento para visitar disney
    • Apartamento Deluxe

La nevera no funcionaba correctamente

Excelente apartamento para visitar disney. Posibilidad de parking Pierre nos enseñó rl apartamento y nos diola bienvenida

• Escrito en 5 de julio de 2023

Ideal familias Disney
    • Apartamento Deluxe

Barrio muy tranquilo. Apartamento con todo lo necesario. Superlimpio. Todo exterior. Dueñas muy simpáticas y atentas. Ideal para familias, a 10min del tren, y a 30min de Disney!

• Escrito en 13 de mayo de 2023

• Apartamento Deluxe

Un 10 !!!!! La amabilidad de los dueños de la casa es genial ,tienen parking en el mismo edificio que te alquilan a buen precio, lo que nos encantó también son Las camas que tienen son muy cómodas y el apartamento está muy bien equipado con todo lo que se necesita para pasar tus vacaciones, el baño te deja unas botellitas con jabones y champús , toallas y papel higiénico y hay secador una gran bañera cómoda ,también en la cocina tienen un poquito de todo sobre todo agradecerle el detalle de dejar unas cápsulas de café Nespresso para sus huéspedes,además de que también en la cocina tienen estropajo lavavajillas papel de cocina azúcar cacao para desayunar todo tipo de vajilla y cazuelas y sarténes una neverita pequeña, tiene calefacción la casa cosa que para los días lluviosos y de mucho frío caldea todo muy bien , vamos estamos súper contentos con la elección de este apartamento moderno y en la mejor zona muy cerca de Disneyland Paris cerca del tren y con buenísimas pastelerías que tienen los mejores pasteles típicos de Francia, muchas muchas gracias , volveremos 😍

• Escrito en 5 de enero de 2023

Me gustó todo.

Es un apartamento muy acogedor y completo. Hemos estado en época de mucho frío y con la calefacción hemos estado súper calentitos. No cambiaría nada.

• Escrito en 15 de octubre de 2022

Estancia perfecta
    • Apartamento Deluxe

Cogimos el servicio taxi a través de ellos, y no será culpa de ellos, pero avisando que el avión llegaría con retraso, para no tener a nadie esperando más de media hora, aún así, al llegar tuvimos que esperar una media hora a qué nos recogieran. De todas maneras, llegando mucho más tarde de lo previsto, y fuera del horario que tienes para hacer el checking, los anfitriones, en este caso Pierre, nos recibió con una sonrisa, explicándonos todo al detalle y sin ningún tipo se suplemento.

La ubicación para disfrutar de Disney que es a lo que veníamos es inmejorable. A cinco minutos a pie de la estación de tren y una vez coges el tren a una parada de Disneyland. A cinco minutos un Aldi para poder hacer la compra. En cuanto al apartamento tiene todo lo necesario y no echas nada en falta. Muy acogedor.

• Escrito en 1 de octubre de 2022

excelente ubicación
    • Apartamento Deluxe

por las fotos parecía un poco más grande, pero para lo qué fuimos nos sobró

muy bien situado, muy cerca del RER para ir. Disney y a París. Mucha seguridad, muy tranquilo, nada de ruidos

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

Dos adultos y dos niños
    • Apartamento Deluxe

Por poner alguna pega, estaria bien tener alguna cadena o película en español.

Es perfecto para familias, pequeño pero con todas las comodidades y muy completo.

• Escrito en 9 de agosto de 2022

• Apartamento Deluxe

Muy buena ubicación, 5 minutos andando de la estación val d'europe que te conecta con Disneyland en 3 minutos.Restaurantes y supermercados cerca.La amabilidad de Pierre que nos dio todo tipo de recomendaciones.El apartamento muy cómodo,limpio y perfecto para viajar en familia . Nosotros fuimos con dos niñas y estuvimos muy cómodos.Repetiríamos sin dudarlo.

• Escrito en 7 de agosto de 2022

Excelente para alojarse en una zona muy cercana a Disneyland Paris
    • Apartamento Deluxe

El apartamento estaba muy limpio, tenía todo lo necesario para pasar allí unos días de ocio y estaba situado a 5 minutos andando del RER más cercano. El recibimiento por parte del propietario fue puntual y muy correcto y nos explicó todo lo que había que saber del apartamento. se descansa fenomenal ya que es una zona muy tranquila. Además, la propietaria atendió los dos requerimientos que le hicimos. Muy contentos con el alojamiento.

• Escrito en 1 de agosto de 2022

Buen apartamento, equipado y con buena comunicación con transporte público
    • Apartamento Deluxe

El apartamento es pequeñito xo tiene todo lo q necesitas para pasar unos dias en Disney/Paris. Además tiene transporte público muy muy cerca y supermercados, panaderias, restaurantes..... El trato de Brigitte y Pierre de 10, te ayudan en todo lo q necesites.

• Escrito en 17 de julio de 2022

Lugar fantástico para vacaciones inolvidables

Todo perfecto

Las instalaciones muy limpias Sitio silencioso y muy cerca de la estación rer para ir a Disney Los dueños geniales y agradables

• Escrito en 4 de julio de 2022

El diseño y el espacio.

• Escrito en 15 de mayo de 2022

• Apartamento Deluxe

Todo, la limpieza, comodidad, decoración, y la situación, cerca de la estación del tren para Paris y Disney, cerca de un aldi y de un parque infantil. también hay garage privado

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 6 de noviembre de 2021

• Apartamento Deluxe

Apartamento muy acogedor, cerca de la estación, en 15 minutos estas en Disney. Muy buena comunicación con los propietarios.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 5 de noviembre de 2021

repetiré sin duda
    • Apartamento Deluxe

para encontrarlo fue un pelin complicado pero el dueño súper amable hablando conmigo en todo momento

me encantado era todo lo que podíamos necesitar muy limpio cómodo muy cerca del rer a

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 14 de septiembre de 2021

• Apartamento Deluxe

No tenemos ninguna pega, pero para la próxima podría poner más bolsas de basura y unas bayetas para poder usarlos. Por otro lado el colchón de sofá-cama estaba muy hundido. La fregona estaba vieja y no limpiaba bien y la aspiradora no funcionaba correctamente. Por lo demás, bien.

La ubicación de la casa con respecto a disney estaba muy bien y la dueña era muy amable.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 27 de junio de 2023

Cerca de Disney pero ojo con el check in
    • Apartamento Deluxe

Las camas se hunden un poco y no había aire acondicionados adicionado (en verano hace mucho calor) aunque si hay 2 ventiladores de pie. Tuvimos una situación bastante incómoda con el check in: Tras llamar por teléfono para avisar que nos encontrábamos en Disney y llegaríamos a las 22h, la persona que me atendió (Emily) fue muy desagradable insistiendo que no podíamos llegar más tarde de las 20h ya que tenía invitados y ella no trabajaba más tarde al no ser un hotel. Le expliqué que la estaba avisando con tiempo y pagaría el incremento de 10€ que ponía en la web de Booking. A lo que me respondió que no, que en ese caso el incremento tenía un coste de 50€. Me insistió que debía salir de Disney para ir a hacer el check in. Tuve que llamar a Booking para explicar la situación pues en la web tienen otra información y estaba avisando con tiempo. Al llegar, a las 22h (tardamos 1h entre la espera y el trayecto en bus que lleva a la Val d Europe) no sabía con qué me iba a encontrar... nos recibió Brigitte. A diferencia de Emily esta señora fue muy amable, explicándonos todo el tema de acceso al apartamento con códigos de seguridad y demás. Aunque nos cobraron 20€ por llegar más tarde de las 20h30 (cuando en la info de Booking pone que: "no hay problema en llegar más tarde de las 21h30 aplicando incremento de 10€"). Pero no voy a discutir por 10€ más, eso sí, deberían actualizar toda esta información, ya que nos sentimos engañados (si hay pbma con el check in puede depender que a la hora de elegir me decida por esta estancia u otra) y fue una situación bastante incómoda.

Está situado a 10 min andando de la estación RER A (a una parada de Disney) y a 12 min de la estación de autobuses que lleva al centro. También hay un Aldi a 5 min andando. El apartamento está limpio, cuidado y tiene detalles como botellitas de agua en el frigo, cápsulas de café y amenities. Dejaron toallas, secador, cafetera, y una cápsula de detergente para la lavadora. Aunque hay un cole al lado, es un lugar tranquilo tipo residencial.

• Escrito en 26 de abril de 2023

Apartamento precioso, muy bien situado para ir a disney.
    • Apartamento Deluxe

por poner un pero , que sería mejor una ducha que una bañera.

me gusto todo en general

• Escrito en 21 de junio de 2023

• Escrito en 6 de diciembre de 2022