2. Comentarios de hoteles de Francia

9.1

7.9

8.4

• Escrito en 21 de mayo de 2024

Calidad básica a mucha distancia del concepto 4*** español.
    • Suite Junior con sofá cama

Como viajábamos con un bebé, reservamos la suite junior para tener bañera y sobre todo, cama extragrande (así aparece en la descripción) y si bien, no nos importó que la habitación fuese angosta (como tantos lugares en París), sí nos defraudó mucho que la cama fuese pequeña y escasamente cómoda. En general, este hotel dista mucho en calidad de un hotel de 4**** en España y mucho más, del concepto de suite. La moqueta está bastante vieja, la limpieza es justa y el desayuno, muy básico. Obviamente, está desajustada la relación calidad- precio. Y aunque esto parezca la tendencia asumida para esta ciudad, creo que es importante reseñarlo, porque no está bien.

El personal es amable; intentaron hablarnos en español y se preocuparon por nuestra comodidad.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 12 de mayo de 2024

Agradable y Buena localización y para una visita corta a Paris.
    • Habitación Doble Clásica

El aislamiento no es muy bueno, oíamos roncar a alguien en la habitación de al lado. La habitación era un poco pequeña, pero solo estuvimos para dormir así que tampoco necesitamos mucho espacio.

Buena localización, cama muy cómoda y detalles agradables. El personal fue muy amable

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 23 de abril de 2024

Hotel Acogedor y buena ubicación
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Las camas me resultaron algo incomodas, el mobiliario no muy nuevo, pero bien en general. Baño fenomenal

La ubicación estaba muy bien, cerca del metro y de fácil acceso a la zona más turística

• Escrito en 4 de abril de 2024

El baño muy pequeño

La limpieza y la ubicación. Amablemente nos cambiaron de habitación porque el baño era excesivamente pequeño.

• Escrito en 8 de febrero de 2024

• Habitación Doble Clásica

No nos gustó que nos cobraron más impuestos de lo que estaba escrito en Booking, al llegar nos llevamos la sopresa, fueron 40€ más por persona.

El alojamiento es pequeño pero muy acogedor, la cama era súper cómoda y todo estaba muy limpio. Además, la ubicación es genial ya que está súper cerca del centro y de las paradas de metro.

• Escrito en 8 de enero de 2024

Céntrico
    • Habitación Doble Clásica

Las ventanas y las dobles puertas de mi habitación

Muy céntrico pero muy pequeño

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Excelente estancia
    • Habitación Doble Clásica

El desayuno podría ser un poco más completo.

El personal es muy atento y servicial. Las habitaciones estaban muy limpias.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Zona bulliciosa
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La habitacion tenía un olor extraño, no busqué solución porque solo pasábamos por la ciudad a descansar una noche. El barrio no fue muy de mi agrado, la gente es muy escandalosa en el día y en la noche hay mucho movimiento por bares y más gente ruidosa además de estar cerca de las estaciones de tren, lo que obviamente lo hace más caótico de lo que ya es.

Personal atento, desayuno suficiente y camas cómodas. La ubicación permite moverse con facilidad en diversos transportes.

• Escrito en 17 de julio de 2023

Buen hotel en zona céntrica
    • Suite Junior con sofá cama

La mampara del baño es muy pequeña y se sale el agua cada vesz que te bañas. Los interruptores de la luz son un dolor de cabeza. Cuando apagas una luz, se encienden las otras, es difícil de manejar.

El hotel está en una zona céntrica con dos líneas de metro cerca. El personal fue muy amable y el desayuno estuvo muy bien. Tenían agua gratis en recepcion.

• Escrito en 22 de junio de 2023

El personal del hotel muy amables y coordiales , lamentablemente el hotel esta en una calle llena de bares que estan con
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Todas las noches habían mucho ruido por los bares que están abajo, costaba mucho dormir

El personal del hotel era muy amable

• Escrito en 1 de junio de 2023

Muy satisfactoria
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La atención de la gente que tratò de buscar soluciones a los problemas

Fue sin desayuno

• Escrito en 16 de noviembre de 2022

Muy bien para una estancia express
    • Habitación Doble Clásica

La limpieza del baño, el baño estaba limpio y tenia todo lo necesario, champús, jabón, toallas y demás detalles, lo único que la ducha tenia moho, por lo demás todo bien

La ubicación esta muy bien, esta en un barrio en el que los findes hay mucho ambiente, la habitación aunque pequeña, era muy cómoda, bien si solo vas a dormir. El desayuno, caro pero muy rico todo.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 28 de agosto de 2022

Habitaciones confortables pero el barrio no era el barrio no era esperábamos
    • Habitación Doble Clásica

El barrio no nos gustó .

Aire acondicionado y modernidad .

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 18 de julio de 2022

Gran ubicación y en una zona poco turística pero realmente parisina.
    • Habitación Doble Clásica

Que no especifican que cobran la tarifa de Citi taxi

La ubicación, la cama y el baño. También el servicio de aguas y sodas gratis.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 28 de abril de 2022

• Suite Junior con sofá cama

La habitación era pequeña. El sistema de interruptores de la luz es un poco raro.

El personal fue muy amable. La ubicación es cómoda para moverse por París. La habitación y baño estaban límpios

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 6 de abril de 2022

Buena estancia a precio contenido.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El ascensor era pequeño. La habitación estaba en la ultima planta y no tenia vistas, la ventana al ser tipo Velux tenia cierta complicación de manejo. La configuración de los mecanismos de la luz era algo complicada hasta que le coges el tranquillo. La querencia en el resto de Europa por la moqueta...

El hotel esta situado en una de las zonas con mayor vida nocturna actual, con gran oferta gastronómica y cerca (5-10 min) de las estaciones de RER de Gare du Nort / Gare du Est, y a otros 10 minutos de la isla de Notre Dame, lo que le da una zona magnifica para visitar la ciudad y hacer turismo desde el mismo. La habitación sin ser enorme era mas que suficiente para la estancia, buena calidad de accesorios en la misma y la cama era cómoda y de buen tamaño. La presión del agua del baño era muy buena, la mampara cerraba perfectamente y no se salia el agua, un problema bastante común en otros hoteles. El desayuno tenia la variedad justa para no tener que repetir si ibas un par de días, ademas tenían una fuente en la recepción con botellas de cortesía de agua tanto normal como con burbujas. En recepción nos guardaron la maleta el último día mientras aprovechamos los últimos momentos de turismo.

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 27 de febrero de 2022

• Habitación Doble Clásica

Habitación muy pequeña. Pedimos una cama doble y nos dieron dos individuales

Personal agradable y buena limpieza

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 16 de agosto de 2021

Magnífica elección
    • Habitación Doble Superior

El servicio del personal de recepción!!

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 31 de marzo de 2024

5.0
    Regular
    • Habitación Doble Clásica

Regular. Hubo una avería y nos dejó sin agua caliente y tardaron dos días en repararlo. Lo que nos llamó la atención es que hasta que no bajamos enfadados a reclamar no parecieron hacerse cargo realmente del problema. Nos ofrecieron desayuno gratis para compensar.

• Escrito en 3 de febrero de 2024

4.0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El señor que nos recibió intentó cobrarnos 48€ a la llegada por la tasa turística municipal en lugar de los 18€ que indicaba la reserva. Es cierto que subió de diciembre a enero más del doble, de 3€ a 8€/persona y día (responsabilidad de Booking de no avisar de esta subida, pero también del hotel que te fríe a correos inútiles antes de tu llegada, sin mencionar este "pequeño detalle"). Este Señor intentó cobrar por mi hija de 14 años, cuando los menores de 17 no pagan tasa municipal. Algo que debería saber o no quiso saber desde el principio, y que terminó por reconocer ante nuestra negativa de pagar semejante cantidad, y de lo que ni siquiera se disculpó, por lo que hace pensar de su mala fe. Además la habitación no tenía apenas espacio para dejar las maletas, un ruido constante nocturno y complicado sistema de encendido de luces. En resumen, lo único bueno era la ubicación, la limpieza y la amabilidad del pe rsonal joven que nos atendió los días posteriores a la entrada. En balance, no recomiendo nada este hotel. La honradez y el trato transparente hacia el cliente debe ser lo primero

La ubicación y el trato del personal joven

• Escrito en 26 de enero de 2024

6.0
    • Habitación Doble Clásica

Las habitaciones son ruidosas. De 5 noches, 2 no hicieron la habitación.

Buena atención. Zona con mucha vida

• Escrito en 12 de julio de 2023

5.0
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

No tiene frigobar, TV antigua y pequeña, habitación de tamaño reducido, todo este comentario es en base al alto valor que debes cancelar.

Se encontraba cerca de lugares que permite movilizarse bien.

• Escrito en 1 de julio de 2023

• Habitación Doble Clásica

El desayuno estuvo super completo,tenes de todo para desayunar! Muy servicial la señora que lo atiende! El personal muy amable! Lo recomiendo

• Escrito en 8 de abril de 2023

Muy buen hotel y atención
    • Habitación Doble Superior

Ascensor para dos personas con maletas.

La ubicación, la atención del personal de la recepción. check in antes de la hora fijada. La atención en el restaurante y el desayuno. Habitación cómoda, buena calefacción. Tienen agua disponible en la recepción todo el tiempo.

Se alojó en Abril 2023